XI CONCENTRACION INTERNACIONAL "FAI-FUMO&quot

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Hola a todos, como todos los años nos subiremos para el Principado a disfrutar de la que para mi es la mejor concentracion de todo el calendario motociclista español, se celebra en Lorio (Pola de Laviana) en la orilla del rio Nalon con cesped, piscinas, restaurante, duchas, chiringuito, etc. etc.

Esta en un sitio precioso y todos los años la organizacion te trata de lujo, si alguno os animais alli nos veremos. Os pongo un enlace con todos los detalles de la concentracion que sera los dias 8/9/10 de Agosto y ademas es puntuable para el Nacional de Turismo.

http://euromotorclub.iespana.es/euromotorclub/Faifumo.htm

:) :) :) :) :)
 
Re: XI CONCENTRACION INTERNACIONAL "FAI-FUMO&

Pues si Señor, Yo estaré alli, como otros años.
Saludos .
 
Re: XI CONCENTRACION INTERNACIONAL "FAI-FUMO&

Si puedo me apunto,que en esas fechas estoy de vacaciones.



V´sssssssssssssss
 
Re: XI CONCENTRACION INTERNACIONAL "FAI-FUMO&

Los que tengais pensado acudir, ponerlo en este post y el viernes dia 8 quedamos para comer en Los Panchos y nos templamos una fabadita y un cabrito a la estaca, si vais a llegar el sabado lo dejamos para ese dia, aunque siempre habra menos gente el viernes. Por cierto el Sabado dia 9 es el descenso del Sella.

Es una lastima que coincida en fechas con las carreras de La Bañeza, nos podiamos haber juntado un monton de foreros y seguro que nos llevabamos el premio de clubs, ya estan apuntados para Leon un monton de compañeros, otra vez sera, a ver si nos montan la de las piraguas esas.
:D :D :D
 
Re: XI CONCENTRACION INTERNACIONAL "FAI-FUMO&

Si alguno vais a pasar por Laviana indicarlo en este post, nos veremos por alli.

;) ;)
 
Re: XI CONCENTRACION INTERNACIONAL "FAI-FUMO&

Dale saludos a Fadon, de los gallegos.
 
Re: XI CONCENTRACION INTERNACIONAL "FAI-FUMO&

Yo tb voy.

Ya nos veremos por esos lares.

Un saludo
 
Re: XI CONCENTRACION INTERNACIONAL "FAI-FUMO&

Tengo mucho interes en la bañeza, pero creo que me voy a asturias.
 
Re: XI CONCENTRACION INTERNACIONAL "FAI-FUMO&

El viernes estare por alli, mi Phone 666837349, o preguntais en inscripciones por Carlos "el madriles", a ver si tenemos la suerte de que el "orbayu" nos respete el fin de semana.

;) ;) ;)
 
Re: XI CONCENTRACION INTERNACIONAL "FAI-FUMO&

ese "orbayu" no será el de el año pasado ;D ;D
y para los de las dudas se puede ir viernes y sabado a Pola y el domingo acabar en La Bañeza a ver las carreras ( el sabado solo son entrenos)
saludos
 
Re: XI CONCENTRACION INTERNACIONAL "FAI-FUMO&

Joer Mengue, el año pasado cayo agua el viernes a trombas, nos metimos en Los Panchos a las tres de la tarde con otros muchos moteros y a las nueve de la noche seguia lloviendo sin parar y teniamos una liada con los chistes de mucho cuidado, joer como nos lo pasamos. En Asturies ya sabeis, segun te pille, unos años ha hecho un tiempo cojonudo y otros te mojas sin remedio.

;) ;) ;)
 
Re: XI CONCENTRACION INTERNACIONAL "FAI-FUMO&

Mañana lunes dia 4 salgo hacia Pozuelo de Tabara (Zamora) y el viernes dia 8 por la mañana me juntare en Benavente con otros compañeros del EMC para seguir ruta hacia Laviana, por lo que seguro que comeremos en la concentracion; ya sabeis mi tfno. 666837349 o preguntar a la organizacion por Carlos "madriles". Estare esa semana sin poder conectarme al foro y hasta que no llegue no se cuantos ireis, pero seguro que nos juntamos unos pocos, ya coordinaremos para comer juntos uno de los dias de la concentracion.

Buen viaje a todos, nos vemos.

;) ;) ;) ;)
 
Re: XI CONCENTRACION INTERNACIONAL "FAI-FUMO&

Aqui estamos, en las Asturies, segun dicen los paisanos desde hace muchos años no pasaban tanto calor, Alejandro y cia, controlados, este mañana excursion por el interior, y ahora vamos a ver si nos agarramos un pedalin, el Goliat tambien esta por estas tierras, creo que mañana bajaran a La Bañeza.

Puxa Asturies

:D :D :D :D :D
 
Re: XI CONCENTRACION INTERNACIONAL "FAI-FUMO&

Estuve el año pasado y la aconsejo a los que tengan duda.
 
Re: XI CONCENTRACION INTERNACIONAL "FAI-FUMO&

Ya estamos de vuelta, que panzada de curvas, entre el lunes y el martes mas de 500 km de curvitas bien asfaltadas, a todos los que esten por esa zona les recomiendo la carretera desde Grado hasta Cangas del Narcea, despues coger el puerto de Rañadoiro en direccion a Cerredo, seguir por Villablino hasta Ponferrada, ya vereis que carreteras mas impresionantes. Como dice Goliat, nos ha hecho muchisimo calor, los asturianos iban con la lengua fuera, por eso de que no estan acostumbrados, pero la concentracion ha estado como siempre, quizas un poco mas aburrida en el recinto, porque al ser del campeonato de España no dejaban poner musica por las noches, pero en Laviana habia un marchote continuo por las noches y por el dia curvas, comidas y baños en cualquier rio de por alli, esta lleno de agua por todos los sitios.

En fin, que el año que viene volvemos.

:D :D :D
 
Arriba