XI - RIDERS MADRID RUMBO 10-11-12/09 - BMW RIDERS 2010

Seguimos cansados del viaje eh!!! ;D

La verdad es que ha sido intenso, aún me duele la cara de reirme tanto :D :D :D :D :D :D

73716A716C7B6A7141746C1E0 dijo:
Seguimos cansados del viaje eh!!! ;D

La verdad es que ha sido intenso, aún me duele la cara de reirme tanto  :D :D :D :D :D :D

Intenso?????

yo tengo agujetas en la cara y el esteomago de las risas, ya sabeis que lo importante es la sonrisa, verdad Marcos??? ;D ;D

bueno, a ver si luego tengo un ratito y os hago la crónica, vale? ;)

V'ssssssssssssssssssssss

5C5E455E4354455E6E5B43310 dijo:
[quote author=72797E7E76707D110 link=1282748676/107#107 date=1284541387]a ver esas crónicas y sobre todo, esas fotos!!!!!  :D :D :D

A sido un fin de semana genial y parece como si nadie lo quisiese recordar jejejeje[/quote]

Qu no lo queremos recordar?????   pero si soy incapaz de escribir la crónica porque cada vez que lo recuerdo, las risas me impiden escribir.............  jejejejejejjejajajajjajejejejjajajujijijijijijijijijijajajajajajajjejejejejejejejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a ver si luego puedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Soy Nena[/highlight]

¡¡¡¡ joer, qué envidia !!!! algún día nos lo tendreis que contar ;) ;) ;) y espero que las fechas de Riders, no siempre coincidan con las fiestas del pueblo.

Se suponía que hoy nos íbamos de ruta hasta el sábado pero en vista del pronóstico metrorológico, lo hemos anulado :( :( :(
y nos hemos conformado con un paseo por las fiestas de El Espinar y Navalperal de Pinares :D :D :D

Saludos a tod@s
v'ssssssssssssssssssss

Buenas noches moter@s.

Creo que ya acabe de reirme de lo bien que lo pasamos en Formigal, asi que voy a intentar contar un poco como nos fue en el evento.

Richal, Marcos, Junior y el que suscribe, quedamos a las 9 de la mañana del viernes en el O'recanto, y aunque alguno, no llego a su hora  >:( , a las 9'45 nos pusimos rumbo a Formigal.
Fuimos por nacionales sin tocar autovias, y aunque os parezca mentira, fuimos hasta Huesca sin perdernos 8-) 8-) 8-)
Alli nos encontramos con Tuerce, que el colega venia de hacer rutitas por los pirineos, y fue a nuestro encuentro y alli aprovechamos a comer, por cierto, unas Judias que estaban de escándalo, aunque a algunos no le sentaron muy bien :'( :'( verdad Richal?), Otros  que quieren mantener el tipo optaron por las alcachofas, aunque no se le dio mal la cosa, y al final se ligó a la camarera  ;)

Alli tambien nos juntamos con los amigos Juan, Laura, David y Sandra, cono los que partimos hasta Panticosa, donde teniamos hospedaje en el Balneario.

Ya llevabamos todo el viaje de risa, pero aqui fue donde ya empezó el desmadre entero. Teniamos pensado ir por la Sierra de Güara, y asi lo hicimos, pero claro, que paso? SANTO ZUMO nos hizo de las suyas >:( >:( >:(, despues de llevar unso 70 kms, por carreteras propias de MOTOCROSS, eso si con muchas risas, decidimos volver a Huesca y hacer la ruta tradicional  :'( :'(

Al final llegamos a Panticosa sobre las 20'30, menudo viaje ! ! ! ! !! pero bueno, ya estabamos dispuesto para una ducha y.................  FIESTAAAAAAAAAAAA y asi fue, cenamos en el Balneario para no perder mucho tiempo, alquilamos un par de taxis, por aquello de los controles y nos fuimos a QUEMAR FORMIGAL ! ! ! !!
Ni que decir tiene que asi fue, FIESTA, GARITOS, COPAS y mas copas, y mas y mas y mas copas y asi hasta las mil.. :D :D :D

La faena, fue el Sábado, que estaba en el Hotel otro amigo y Juan Junior y yo, quedamos a desayunar con el a las 09 de la mañana, QUERIAMOS MORIRNOSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, ese dia , todos con unos ojos que os podeis imaginar, nos fuimos de ruta, por unos parajes increiblemente bonitos, y sobre todo llenos de curvas y más curvas  ;D ;D ;D

Dia de risas, risas y mas risas: AH! pasamos  a hacer una ruta a Francia por capricho de Junior, y en el regreso, alguno se puso detras de una Japo, conducida por una piloto, con una gran trenza rubia, a la que no adelantaban, aunque ella les daba paso  :D :D :D :D

Por la tarde, estuvimos por el evento de BMW Riders donde nos encontramos con mucha gente conocida, y sabeis que:   ECHAMOS UNA CARRERA EN  KARTS, jajajajajajajaa  QUE RISAS,  hasta nos echaron del circuito  :D :D :D menuda la que montamos, LA COMPETITIVIDAD FUE ATROZZZZZZZZZZZZZ 8-) 8-)

Por la noche más fiesta, aunque en esta ocasión, acabamos cerrando el garito Marcos, Richal y yo, el resto se fueron a dormir ( estaban acabados del todo, jejejejej) y bueno, la verdad es que se nos solucionaron los problemas de la vista, LO QUE AL PRINCIPIO DE LA NOCHE LO VEIAMOS MAL, SEGUN PASABAN LA HORAS EN AQUEL GARITO, TODO SE IBA VIENDO DE OTRA MANERA, verdad Marcos? :D :D

Ya el domingo fue mucho mas tranquilo, en cuanto a actividad, por que las risas seguian y seguian. Estuvimos haciendo el circuito termal, IMGINAIS, NO?  bueno pues entonces omito los detalles de todo lo que alli ¡ocurrio, y lo dejo a vuestra imaginación...............

El regreso, tranqulo, a buen ritmo y con mucho sueño, pero llegamos todos a casa sanos y salvos, despues de un fin de semana ESPECTACULAR, en el que lo pasamos de LUJO

Bueno, esto es una breve crónica del finde, los detalles os los contaremos en persona que son mucho mas divertidos. 8-)

Cuando aprenda a subier la fotos las pondre y si consigo subirlas al picassa os pondre el enlace, ok?

Espeo que no os hayais aburrido mucho, :( :(

v'sssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias Motoreto, buena crónica, estoy deseando veros para que nos conteis los secretitos ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssss

6A76607C757C7778390 dijo:
Gracias Motoreto, buena crónica, estoy deseando veros para que nos conteis los [highlight]secretitos[/highlight]  ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssss

Haberlos haylos jejejejeje

Hola a tod@s:

Me alegro muchísimo que lo hayáis pasado tan bien y sobre todo que estéis de vuelta en casa sin novedad y bien ;)

Espero veros muy pronto a tod@s :D

Muchos besos :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Que pasa, que los asistentes a la Riders [highlight]no vais a contar ningún SECRETITO????????[/highlight]

Venga que como dice Junior: "haberlos, haylos", a ver quien es el primero que lanza...............
Junior? ::)
Marcos? ::)
Richal? ::)
Tuerce?
::)
Mirar que como empiece yo, cuento los mios y...............sigo con los vuestros, eh??????????   :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssss

212E342F2E292F3432253323212E342F33400 dijo:
Que pasa, que los asistentes a la Riders [highlight]no vais a contar ningún SECRETITO????????[/highlight]

Venga que como dice Junior: "haberlos, haylos", a ver quien es el primero que lanza...............
Tuerce?
Mirar que como empiece yo, cuento los mios y...............sigo con los vuestros, eh??????????   :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssss

secretos??? que va!!! si era una broma... ::)

nosotros somos chicos serios y formales, no hacemos cosas que haya que tenerlas en seceto  ;D

6B69726974637269596C74060 dijo:
[quote author=212E342F2E292F3432253323212E342F33400 link=1282748676/118#118 date=1284669460]Que pasa, que los asistentes a la Riders [highlight]no vais a contar ningún SECRETITO????????[/highlight]

Tuerce?

V'ssssssssssssssssssss

secretos??? que va!!! si era una broma... ::)

nosotros somos chicos serios y formales, no hacemos cosas que haya que tenerlas en seceto  ;D [/quote]

Pero si los hay no los contéis so bobos, para eso son secretos... ainsssssssssssssssssss, hombres...!!! Y luego nosotras somos las bocazas :o :o :o

Si lo fuéramos fliparíais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver Tuerce, explica eso, y de paso tb lo de la camarera, ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssss

No me sorprendería nada de lo que contárais, me espero cualquier cosa... :-? :-? :-?

4544544352546E535E455042310 dijo:
;D

Bueno y de motos que ??? Un ratito el domingo ????
Alguien sale ????? :P

;D ;D ;D ;D

Que pasa, que hay cambio de tercio???????? yo salgo el domingo si cuentas lo de Navalosa...... ah, y lo de la camarera :D :D :D :D

verdad chic@s????????????????????''''

3B3A2A3D2C2A102D203B2E3C4F0 dijo:
;D

Bueno y de motos que ??? Un ratito el domingo ????
Alguien sale ????? :P

::) ::) pero si no llueve que encojo :P

(es la tercera vez que cambio el mensaje, esto va por libre) >:(

Yo tambien me apuntooooooooo, pero Tuerce cuenta cuenta que nos tienes eXpectantes.
Y esto hay que animarlo Golfooooooooo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss. :D

51784B467D777C7578140 dijo:
Yo tambien me apuntooooooooo, pero Tuerce cuenta cuenta que nos tienes e[highlight]X[/highlight]pectantes.
Y esto hay que animarlo Golfooooooooo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss. :D

:o :o :o Miedo me dáis... ;D ;D ;D

Pues si supieses con lo que estoy llamando a la puertaaaa, jajajajajaja.
El Chistaco.

V'sssssssssssssssssssss.

[highlight]Tuerce[/highlight] Golfo tomate tu pocion magica y cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No nos hagas jugar con la mente.
Hasta las dos de la mañana?
Si es que cuando te lías te lías, jajajaja.

V'sssssssssssssssss. ;D ;D ;D

0E2714192228232A274B0 dijo:
Pues si supieses con lo que estoy llamando a la puertaaaa, jajajajajaja.
El Chistaco.

V'sssssssssssssssssssss.

mira que como te llame yo a la puerta con la barra de salami ;D ;D ;D

22203B203D2A3B2010253D4F0 dijo:
[quote author=0E2714192228232A274B0 link=1282748676/133#133 date=1284742659]Pues si supieses con lo que estoy llamando a la puertaaaa, jajajajajaja.
El Chistaco.

V'sssssssssssssssssssss.

mira que como te llame yo a la puerta con la barra de salami  ;D ;D ;D[/quote]

Jesús... como está el patio :o :o :o

Muy malitoooooooo.
Yo pongo la Barra de pan y el Junior el Salami, jajajajajaja.
Quien da mas señoressssssssss.

V'ssssssssssssssssss.

664F7C714A404B424F230 dijo:
Muy malitoooooooo.

V'ssssssssssssssssss.

Ustedes perdonen pero los fantasmas hasta las 12 no salen :P ;D ;D

587E757278727E756F7A1B0 dijo:
[quote author=664F7C714A404B424F230 link=1282748676/139#139 date=1284743551]Muy malitoooooooo.

V'ssssssssssssssssss.

Ustedes perdonen pero los fantasmas hasta las 12 no salen :P ;D ;D[/quote]

Que equivocada estás... como se nota que no as venido a la Riders y no estás enterada de los secretos... :-?

Jooooooooo Ceni le bajas el Libido a cualquiera.
:'( :'( :'(
Bueno vale cerecitasss.

V'sssssssssssssssssss.

6940737E454F444D402C0 dijo:
Jooooooooo Ceni le bajas el Libido a cualquiera.
:'( :'( :'(
Bueno vale cerecitasss.

V'sssssssssssssssssss.

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... iba decir una barbaridad ;D ;D ;D (contrólate Ceni)

Página 10, nos van a reñir... quién abre????

A quien hay que abrir ?, ehhhhhh.
jajaja.

Yo no puedo soy novatooooooooooooooo.

V'ssssssssssssssssssssssss.

Atrás