XI VUELTA DE MOTOS ANTIGUAS "Fiestas del Pilar" (Zaragoza)

Carlos_Perez_Azcoi

Arrancando
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
32
Puntos
0
Hola, casi se me pasa, pero mas vale tarde que nunca
Pues eso, que el proximo domingo 2 de Octubre organizamos la XI Vuelta de Motos Antiguas "Fiestas Del Pilar" en Zaragoza
Las inscripciones y la salida seran como años anteriores en el Restauranta "Fuente de La Junquera" en la calle fuente de La Junquera 120, donde tendreis buen sitio para aparcar y dejar los coches y remolques
Durante las inscripciones habra un desayuno variado
La salida sera a las 9h en punto, direccion a la carretera de huesca, para tomar direccion a Ejea de los Caballeros
Ya en Ejea, visitaremos el museo agricola de maquinaria antigua Aquagraria y el que quiera podra entrar a la feria Todomotor Ejea
A las 14h comeremos, despues tiempo libre y regresaremos a Zaragoza, para llegar sobre las 18h
Una vez en el restaurante La fuente de La Junquera, se haran entrega de los trofeos y merendaremos unos chorizos, morcilla y longaniza a la brasa, regados con vino de la tierra, despedida y cierre

Para los que esteis interesados podeis poneros en contacto con nosotros
Alberto 620820437
Carlos 659661198

Motos admitidas hasta 1980


Saludos Carlos
 
Vueno, pues parece que no se anima nadie...................
Otro año sera.......

Unas fotos de otros años








Saludos Carlos
 
ElEl tema es que hay otro post abierto que habla de la.concentracion del domingo. Por mi parte.no.podre cumplirla entera. Aunque.se agradece. Nos podremos ver en la fuente de la.junquera en la salida.
Saludos!!! :)
 
Hola a todos, deciros que pasamos un dia inolvidable, muchas caras conocidas y otras no, gente de lejos y de casa, en definitiva que lo pasamos de maravilla

Para el que le interese, os dejo el link de mi Blog, que podeis leer la cronica y ver unas cuantas fotos, no todas, que son muchas, pero las ire poniendo

http://www.motoreciclo.com/blog/

Saludos Carlos
 
Gracias por el reportaje. Espero conocer más adelante esta reunión.
 
Arriba