XII JTC´s - Por las Curvas de Almeria... 24/26 de Mayo

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
82007a8a2c9e08de69233672eb0f4f4fo.jpg

Bueno amig@s, pues después de una ardua discusión sobre la fecha adecuada para llevar a cabo este encuentro, queda fijada del 24 al 26 de Mayo para vernos en las XII Jornadas Técnicas de Conducción, que esta vez llevaremos a cabo en la provincia de Almeria, y más concretamente en Velez-Blanco, una bonita e histórica villa :shocked:

El hospedaje lo tendremos en el Hotel Velad donde los más interesados podéis ir reservando (hay quien ya lo ha hecho) :rolleyes2:

El precio es de 50€ la habitación doble y 40€ para quien quiera estar solo...No hay parking :undecided: pero las motos estarán en la misma puerta y el sitio es tranquilo, son varias las kddas que hemos hecho allí y nunca hemos tenido ningún problema.

El sitio de la cena para el Viernes aún está por definir, aunque igual lo hacemos en el mismo sitio del sábado, que será aquí:

http://www.elpalacil.com/

Aún me quedan algunas cosas por cerrar, por lo que de momento no pongo precios, aunque intentaré que éstos sean lo mas contenidos posible :shocked:

Si quieres saber en qué consiste esto, pincha aquí.

Hagan juego, Sres...;)

Como siempre será necesario rellenar y entregar éste Documento

También como de costumbre la ruta queda limitada a un máximo de 25 motos, lógicamente tendrán preferencia los inscritos en el Hotel.

Ruta prevista: (Esperemos no tener que cambiarla)...

-Hasta las cervecitas:

http://goo.gl/maps/HVRyl

-Sitio donde haremos una paradita cervecera, en Sorbas:

http://goo.gl/maps/dlDEE

-Desde las cervecitas hasta la comida:

http://goo.gl/maps/ybj8g

-Después de comer...(Opción larga ó opción corta)

http://goo.gl/maps/VDTCr

http://goo.gl/maps/rsppN

Última edición:
Y ya tenemos precios...:huh:

Opción A:

-Todo de Viernes a Domingo en habitación Doble: 113€ por persona.

-Opción B:

-Todo de Viernes a Domingo en habitación Doble de Uso Individual: 143€ por persona.

-Opción C:

-Tapeo/cervezeo en ruta y comida del Sábado: 23€ por persona.

-Cena del Viernes en Rtte El Palacil: 25€ por persona.

Número de cuenta para que quien pueda vaya haciendo el ingreso (dada la premura de tiempo dejo abierta la opción de pagarme en mano en la kdda, aunque agradecería que quien pueda haga el ingreso):

Por cierto, no os olvidéis de rellenar ésto:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthr...esta-secci%F3n

Lo imprimís y una vez rellno lo entregáis en la recepción del Hotel a vuestra llegada, cuando termine la kdda los eliminaré todos :smash:

Quien viene:

-Opción A:

-PE.30(Pagado)
-MIGUEL800VFR
(Pagado)
-Juan GS1200 (Pagado)
-Rafa Kawa GTR
(Pagado)

-Opción B:

-margaman (Pagado)
-
Quilla de Cadiz (Pagado)
-misdoscientosST
(Pagado)
-Jasón (Pagado)
-elp@pi
(Pagado)
-Chispas
(Confirmado)
-DJM
(Confirmado)* (PeM)
-dandy GS
(Confirmado)
-Juansa
(Pagado)
-Gabrielr
(Pagado)
-JMAR Gs Adv
(Pagado)
-FranciscoGSXR
(Confirmado)
-DDMotard
(Este va por libre..)

-Hotel y Cena Viernes:

-Dr.Infierno
(Confirmado)

-Ruta y comida Sábado:

-JARELE1
(Pagado)
-lee alex
-Leovinci
-HELIOSRT
-dlclozano
-Motorapit

Cervecita y Comida Sabado (Ruta por libre)

-AVEI(Pagado)
-masisquillo
-Manolo Pani
-Paco Munoz y Sra

-PacoRomero

Cena Viernes: 18 personas
Cerveza y Comida Sabado: 30 personas
Cena Sábado: 17 personas

Estamos que nos vamos :)

Última edición:
Apúntame un completo Diego, ya sabes que tengo hasta el hotel reservado.

Pooooleeee... jajajaj...

Vvssssssss......:cool2:

Aunque anuncié en su momento mi no asistencia, debo confesar que ya tengo alineado 1 astro. Sé que para que haya una línea debe haber 2 puntos, es decir, dos astros, pero bueno, ya tengo uno! Si se me alinea algún otro con tiempo suficiente y todavía hay plazas, después de ver esa foto y esas rutillas, he visto que por el cajón tengo un pasamontañas y se me ocurren cosas malas...

Hola a to2

Bueno, pues despues de haber estado curioseando en secreto :rolleyes2: debo comunicar al organizador, que tengo intención de acompañaros el sábado durante todo el día, volviendo a dormir a casita, pues vivo en Lorca, osea muy cerca del punto de reunión, así que iré y vendré, pero seguiré vuestras rulas :tongue::shocked:

Salu2

Aunque anuncié en su momento mi no asistencia, debo confesar que ya tengo alineado 1 astro. Sé que para que haya una línea debe haber 2 puntos, es decir, dos astros, pero bueno, ya tengo uno! Si se me alinea algún otro con tiempo suficiente y todavía hay plazas, después de ver esa foto y esas rutillas, he visto que por el cajón tengo un pasamontañas y se me ocurren cosas malas...

:shocked:

Alinea, Pingu, alinea :cheesy:

Hola a to2

Bueno, pues despues de haber estado curioseando en secreto :rolleyes2: debo comunicar al organizador, que tengo intención de acompañaros el sábado durante todo el día, volviendo a dormir a casita, pues vivo en Lorca, osea muy cerca del punto de reunión, así que iré y vendré, pero seguiré vuestras rulas :tongue::shocked:

Salu2

Si te vas a poner así, pues vale :)

Hola Diego, acabo de formalizar la reserva en este momento para el fin de semana completo. Estoy impaciente por rodar por la magnifica ruta que habéis preparado , mientras tanto iré poniendo "La Niña" a punto . Saludos y hasta pronto.

Margaman............... P.D: Zacapa [SIZE=+2]33[/SIZE] PE :shocked:???? Wooww :biggrinjester:

Ou Yeah, My friend!!!!
;)

Si es que la haces cuando no toca, encima en el velayad o como se llame, la cena en el palacil......esto es mu fuerte y no se yo si te lo voy a poder perdonar :angry:

Por cierto, ¿te ha llegado el paquete?

Don Diego, me apunta usted a uno más de Albacete: MIGUEL800VFR, completo sil vuplé

Si es que la haces cuando no toca, encima en el velayad o como se llame, la cena en el palacil......esto es mu fuerte y no se yo si te lo voy a poder perdonar :angry:

Por cierto, ¿te ha llegado el paquete?

Tengo que decir en mi descargo que yo no quería, que me han obligao...:cool2:

Si, el paquete llegó perfectamente, muchas gracias por todo ;)

Don Diego, me apunta usted a uno más de Albacete: MIGUEL800VFR, completo sil vuplé

Apunto pues :cheesy:

Hola, zagalic@s!

Maestro! En principio m'se apunte a rule y comida del sábado, plís! :cheesy: :cheesy:

Joder, ganas de volver a ver a esta peña y conocer en persona al resto de insignes asistentes!!! ;)

Hola a to2

Salu2
Hola, zagalic@s!

Maestro! En principio m'se apunte a rule y comida del sábado, plís! :cheesy: :cheesy:

Joder, ganas de volver a ver a esta peña y conocer en persona al resto de insignes asistentes!!! ;)
Sr Diego anóteme, en la medida de lo posible, para el rule en igualdad de condiciones que estos ilustres apañeros ;)...
Alguien tiene que ir con cabeza para controlarlos... :cheesy:
Vsss

:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Otro clásico, casi en el bote!

Me voy a hacer un par de llamaditas ... :rolleyes2:

Doctor...anímate hombre!!!!

Aunque sea te llevo de paquete...
:huh: aunque ya se que a la segunda curva me tirarás de la moto diciendome... "quita...quita.. que se nos escapaaaaaaaannnnnn" y te pondrás a conducir tu....:cheesy:

V'sssssssssss

Hola , me podeis apuntar por favor, no quiero tener la oportunidar de aprender a controlar la moto, y que la moto no me controle a mi, jejejeje. un saludo y gracias por vuestro trabajo.

ah, se me olvidaba , ire viernes tarde-noche osea dos noches de hotel. si hay que hacer el ingreso mandarme un privado con la cuenta, gracias de nuevo.

Hola os agradecería que me indicaseis si el hotel lo reservamos nosotros y cual es para reservarlo ya , o cada uno reserva donde le parece. un saludo y gracias.

Hola os agradecería que me indicaseis si el hotel lo reservamos nosotros y cual es para reservarlo ya , o cada uno reserva donde le parece. un saludo y gracias.

Hola!

En el primer mensaje de este hilo clika en las palabras Hotel Velad, accederás a su página donde puedes ver el tfno para la reserva :shocked: sobre el pago, ya hablaremos....:cool2:

Por cierto, nos hemos librado del bocata del sábado, comeremos en Bacares, ya me decís si queréis un liviano Cocidito de Trigo o algo más suave...:cheesy:

Diego, a ver si me puedes guardar una plaza hasta el lunes, que será cuando pueda confirmarla. Serían dos noches de hotel, cenas, almuerzos y comidas, con el desayuno, claro. A los espirituosos esos también me apunto, y si Pe se trae un Zacapa 43, pues lo probamos :tongue:

Al hotel llamaré el lunes. Ya te cuento lo que ocurra. :)

Diego, a ver si me puedes guardar una plaza hasta el lunes, que será cuando pueda confirmarla. Serían dos noches de hotel, cenas, almuerzos y comidas, con el desayuno, claro. A los espirituosos esos también me apunto, y si Pe se trae un Zacapa 43, pues lo probamos :tongue:

Por supuesto, Gabriel, contamos contigo :cheesy:

;)

Hola , me podeis apuntar por favor, no quiero tener la oportunidar de aprender a controlar la moto, y que la moto no me controle a mi, jejejeje. un saludo y gracias por vuestro trabajo.

no quieres tenerla o no quieres perderla? ;)

Quita, quita, que empezamos así y luego que si apúntame pa desapuntarme y luego me vuelves a apuntar y patatín patatán :D

Vvssssssss.....:cool2:

Oye PE, has encontrao ya el Zacapa [size=+2]33[/size] o va a ser [size=+2]43[/size] como dice Gabi? :rolleyes2::cheesy:

Vvsssssssss......:cool2:

Tocayo... Con la gente tan apañá que va no me lo puedo perder...Apúntame para el sábado...vsssss

Quiero tener la oportunidad de aprender a controlar la moto y no que la moto me controle a mi, me he equivocado. y gracias por indicarme el hotel

Me alegra mucho esta noticia!

Me he ahorrado una llamadita :cool2:

Buenas, dado que estoy en Almeria ¿sería posible apuntarse solo para el recorrido y la comida del sabado?. Gracias.
Vss

Bueno tengo el hotel reservado, si hay alguien que quiera compartir habitación que me lo diga , de momento pille una individual.

Bien Sres, como ya he comentado, no debemos romper la norma del máximo de motos (25) y como también he dicho se dará preferencia a los apuntados en Hotel, por lo tanto a partir de este momento quien se quiera apuntar a la ruta y comida del sábado lo hara en condición de RESERVA a expensas de lo que ocurra con los inscritos en el Hotel :shocked:

Vamonosquenosvamos :cheesy:

Apúntame a la ruta del sábado y también a la comida si es en la ruta.

Apúntame a la ruta del sábado y también a la comida si es en la ruta.

Bueno, no es necesario, los apuntados al Hotel se sobreentiende que lo están también a todo lo demas :shocked:

A ver si puedo cerrar lo que me falta y pongo la información correspondiente a precios y demás, pero vamos que podéis hacer cuenta de que el "completo" de dos noches+desayuno, las dos cenas y la comida en ruta andará por los 150 - 160€ más o menos.

Id preparando la cartera...:cheesy:

Hotel reservado.... menudo cachondeo tiene la recepcionista!!!! :shocked:
De entrada me suelta que no quedan habitaciones, a lo que le he tenido que decir que, entonces, me tenía que dejar dormir con ella :tongue: que yo no podía faltar.... Apareció la habitación, claro!!! :cool2:
Simpatiquisima la señorita, creo. ;)

Oye PE, has encontrao ya el Zacapa [SIZE=+2]33[/SIZE] o va a ser [SIZE=+2]43[/SIZE] como dice Gabi? :rolleyes2::cheesy:

Vvsssssssss......:cool2:

Que pacha!!!! No seais mamoné que a este paso y con los días que quedan vamos sumando y al final llevo una de 103 y que susden...:D:D

Hombreeeee, que alegriaaaaa!!!!:):):):):):):)
Siempre me da mucha alegría veros a todos, pero hay uno que esta vez me produce una alegría ESPECIAL volver a verlo.....

¡¡¡¡Bienvenido DON GABRIEL!!!! :thumbsup: :thumbsup:

Última edición:
Hola a todos , me gustaria participar en estas jornadas, me podeis apuntar a un completo.

Saludos.

Atrás