XIII EXCURSIÓN TRANSPIRENAICA 2003

sprinter

Arrancando
Registrado
20 Sep 2003
Mensajes
74
Puntos
0
Hola gente, os apunto más datos de la excursión que mis colegas del moto-club de Gipuzkoa han organizado para este fin de semana y el del 18 y 19 de octubre.

Ya sé que en esas mismas fechas se está organizando un follón de miedo con la Kdd. anual del foro, pero bueno, mejor mucho y bueno donde elejir que nada que llevarse a la boca ¿no?.

Os resumo, el fin de semana del 18 y 19 de octubre, el club organiza su anual TRANSPIRENAICA (este año es la XIII), en este caso se sale de la sede del club el sábado por la mañana ( o el ke kiera que se acople por el camino), y pasando de valle en valle se recorrerá el Pirineo hasta Portalet, durmiendo en Sabiñanigo. El domingo más de lo mismo y vuelta para casa. En total 750kms. de curvas y más curvas. Una gozada.

El precio del fin de semana completo es de 75euros e incluye comida del sábado y domingo en restaurante, así como cena, alojamiento y desayuno en Hotel de tres estrellas.

Para mas info:
REAL MOTO CLUB DE GIPUZKOA
Usandizaga, 3 Donostia-San Sebastián.
Horario: de 19,45 a 21,45 horas.
Tel: 943-27.51.60
motoclub@clientes.euskaltel.es

PD: Perdonad el ladrillo...y a pasarlo "sobre ruedas".
 
Re: Concentraciones ARRITXULO Y TRANSPIRENAICA 200

La Traspirenaica coincide con una en Donosti que poco a poco va  a ser el almuerzo más largo del año he Hummer, jejejeje.

La de este fin de semana aparece en el SOLO-MOTO 30 de octubre.
 
Re: Concentraciones ARRITXULO Y TRANSPIRENAICA 200

Es cierto...y es una pena porque mira que hay fines de semana en todo el año y tiene que coincidir dos salidas que tienen muy buena pinta en el mismo sitio y los mismos días. La verda es que ha sido auténtica mala suerte, pero segúin me comentan en el Moto-Club de Gipuzkoa, la Transpirenaica ( es la número XIII), se realiza siempre el peúlltimo fin de semana de octubre...

Espero que la KDD esa que habeis montado os salga güay, yo por mi parte me apunto a la del año que viene, ya que si no lo he hecho en esta ha sido precisamente por la coincidencia de fechas....un saludo.
 
Re: Concentraciones ARRITXULO Y TRANSPIRENAICA 200

Aupa Sprinter

Siento lo de la coincidencia del día, pero seguro que muchos coincidiremos en ciero bar motero de Tolosa, a la final de las Kdd´s :D.

Que fin de semana más motero para EUSKADI ;D

Que se vea que por el norte tambien se anda en moto hasta con sol y buen tiempo, je,je,je

Hummer
 
Re: Concentraciones ARRITXULO Y TRANSPIRENAICA 200

:-[ Una lastima, lo de la coincidencia, mismo fin de y ... y eso que habrá que organizarse para que el año próximo no se coincida con un evento tan esperado como lo que el amigo hummer no ha montado.
Otro día coincidiremos en una ruta.
Agures.
 
Arriba