XIII Ruta Mototuristica a la Región de Murcia

Carpanta

Arrancando
Hola a todos. Este Domingo estuve en la vuelta a la Región de Murcia XIII como cada año y COMO CADA AÑO me pareció un esfuerzo grande, pero grande el que hacen los organizadores para que este evento se lleve a cabo. Dada la cantidad de moteros que nos reunimos, unos por la causa, otros por los motivos que mejor les parezca, es de gran importancia y por ello hay gran espectación, público y personalidades que observan con atención tal MANIFESTACION. Dejo de enrollarme y voy al grano.
NO ME PARECDE DE RECIBO QUE UNA CONCENTRACION CON EL TITULO TODOS CONTRA LA DROGA, VAYA UNA PARTE DE LA PEÑA TIRANDOLE AL PETA TANTO EN MOTO COMO DELANTE DEL PERSONAL QUE SALE PARA VERNOS.

Saludos a todos

joder pues si eso es asi buen ejemplo vamos dando si.. >:(
Ibais muchas motos? se comenta que unas 6000

Eso digo yo, vaya ejemplo.
La prensa dice 5000, pero en bullas se fueron muchos para ver la carrera de moto gp. Y muchos no comieron en el recinto de Eroski.

Yo, la verdad es que no vi a nadie con "petas"...Lo cierto es, que el que hizo mas "fumata" fui yo, que se pegó una bolsa en un colector y parecia que habian nombrado de golpe a 6 Papas y 92 cardenales!!!

Atrás