XIV concentración motorista internacional fai fumo

rego

Arrancando
Un año más, el primer fin de semana de agosto el moto club fai fumo lleva a cabo su concentración anual.
Para aquellos que estéis interesados en asistir os pongo aquí los detalles que también podéis consultar en la página web.
La inscripción se hará en la plaza del ayuntamiento a la llegada.
Un saludo y vssssssssssssss. Para todos y en especial para los miembros del foro que tuve la oportunidad de saludar en la concentra de veguellina de orbigo.

FECHA
4 - 5 - 6 / AGOSTO / 2006

EVENTO
XIV concentración motorista internacional fai fumo

ORGANIZA
Moto club fai fumo

LOCALIDAD
 Pola de laviana
PROVINCIA
Asturias

LUGAR

TELÉFONO
652409005 - Masa

faifumo@hotmail.com

URL
http://usuarios.lycos.es/faifumo/

DETALLES

Viernes 4

16 H. Comienzo de la XIV Concentración FAI FUMO 2006 con la apertura de

inscripciones.

Empanada, agua y sidra de bienvenida.

19 H. Salida al Parque Natural de Redes (Reserva de la Biosfera) con visita a la Casa

de Agua de Rioseco. A la salida aperitivo y bebidas.

21 H. Cerveza gratis en La Tasca hasta que se terminen los barriles y sorteo de regalos.

22 H. Cierre de inscripciones. Cena libre en los distintos restaurantes colaboradores y

fiesta motera en los chiringuitos de La Pola.

Sábado 5

9,30 H. Apertura de Inscripciones. Desayuno en los bares concertados.

Empanada, agua y sidra de bienvenida.

11,30 H. Paseo por el vecino concejo de San Martin del Rey Aurelio con visita al MUMI. A la

salida pincheo en el Café Camelot de El Entrego.

19 H. Primer pase de la actuación acróbata de Narcis Roca Show.

A continuación sorteo de regalos en la Plaza del Ayuntamiento.

21,30 H. Cierre de inscripciones y cena en los restaurantes concertados.

23,30 H. Segundo pase de la actuación acróbata de Narcis Roca Show.

A continuación Fiesta Motera por los bares de Laviana.

Domingo 6

9,30 H. Desayuno en los bares concertados.

11 H. Ruta turística al Concejo de Aller con parada en un pueblo de la comarca, donde

nos obsequiaran con un gran pincheo con refrescos.

14 H. Entrega de trofeos y sorteo de regalos. A continuación comida en los restaurantes

Concertados y cierre de la XIV Concentración Motorista 2006.

PRECIO 25 €  

SOCIOS 20 €

INCLUYE.-

Bolsa con camiseta, pin, chucherias varias, sorteo de regalos, entrada a los museos, pincheos, empanada,

agua, sidra, desayuno y cena del Sábado, desayuno y comida del Domingo y acampada con baños y duchas

Re: XIV concentración motorista internacional fai

Yo he sido habitual de esta concentracion desde el principio, pero desde hace dos años ha perdido la calidad que tenia, para mi era con diferencia la mejor concentracion de España, pero ya en el año 2004 me lleve una decepcion y en el 2005 con deciros que estuve el viernes y me marche a la costa asturiana porque habia perdido todo aliciente, asi que este año me pasare de nuevo el viernes porque estare por la zona, pero me temo que ya no sera lo mismo.

Recuerdos a Masa de mi parte.

;)

encantado de conecerte en Veguellina :D,haber si hay manera de pasarse el sábado que yo tengo mucho parentesco con Aller ;)

yo tambien he sido un habitual de esta concentracion desde el 1999, los últimos dos años no he podido ir por varios motivos y este me parece que tampoco.
:-[
en fin carlos, que creo que pienso un poco como tu. ;)

Yo, a las concentraciones que hacen con interes de ganar dinero a costa de los moteros
he dejado de asistir, no es solo por la de fai fumo, tambien otras mas, >:(
ya no son lo que eran, mucha propaganda y despues na de na
V"ssssssssss

Atrás