XIX Concentración Moto-Quijotesca

tato732

Arrancando
Dias 4 y 5 de Diciembre,
Coje tu montura y ven con nosotros a  conocer la tierra del hombre de la triste figura y su amada Dulcinea.
Organizada por el Moto Club Dulcinea.
Seguiremos informando.
www.motoclubdulcinea.com

Este año si podemos iremos, el año pasado nos quedamos con las ganas y fueron unos amigos y les encantó....

Conozco a Angel Luis y a Oscar( Pedro Muñoz)

Un beso   :-* :-*
Inma...

También iremos un grupito de sevilla es de las mejores que conozco, muchos rafagazos desde el sur.

buenisima concentracion; con seguridad es la que tiene mas solera de la zona.

yo suelo ir todos los años el domingo por la mañana para hacer la ruta y ver el ambiente, ya que vivo cerca.

es altamente recomendable.

saludos

Deseando estoy que llegue el momento de partir para tan ilustre concentración, a ver si vemos a toda la peña del año pasado, da gusto de ver tantos moteros juntos a los que nos gusta esto de hacer kilometros en nuestras monturas como cuando don quijote cabalgaba con su caballo rocinante por la mancha sin saber que aventuras le podia deparar el destino, muchos rafagazos desde el sur ;).

5257505D5B4D3E0 dijo:
Deseando estoy que llegue el momento de partir para tan ilustre concentración, a ver si vemos a toda la peña del año pasado, da gusto de ver tantos moteros juntos a los que nos gusta esto de hacer kilometros en nuestras monturas como cuando don quijote cabalgaba con su caballo rocinante por la mancha sin saber que aventuras le podia deparar el destino, muchos rafagazos desde el sur  ;).
Buen viaje y en las tierras de la bella Dulcinea nos vemos.
Amigos.

Después de la sorprendente sorpresa del año pasado esta edición no nos la perderemos!!!

(ni en Escandinavia hacía tanto frío hace un par de semanas!!!)

Vsssssssssss

La verdad es que me gustaría ir, alguien de la zona de Valladolid que se apunte......

5F714D5073677F737C120 dijo:
Después de la sorprendente sorpresa del año pasado esta edición no nos la perderemos!!!

(ni en Escandinavia hacía tanto frío hace un par de semanas!!!)

Vsssssssssss
Hola amigo mio, espero que este año tengamos sol, y calorcito, aunque creo que eso sera dificil, pero si no hace frio que hacemos con la leña, y el caldito de cocido. jejeje

2F212527263C480 dijo:
La verdad es que me gustaría ir, alguien de la zona de Valladolid que se apunte......
No te importe venir solo, no te sentiras solo en ningun momento amigo. y la vuelta siempre conoceras a alguien que haga tu viaje.

2B2E29242234470 dijo:
Deseando estoy que llegue el momento de partir para tan ilustre concentración, a ver si vemos a toda la peña del año pasado, da gusto de ver tantos moteros juntos a los que nos gusta esto de hacer kilometros en nuestras monturas como cuando don quijote cabalgaba con su caballo rocinante por la mancha sin saber que aventuras le podia deparar el destino, muchos rafagazos desde el sur  ;).
Hola amigo lince, ya queda menos y como ves en el foro, nuestro amigo fernando estara con nosotros retatandonos sus viajes.

Como comenta tato 5, no hay problema por eso de venir solo hay muy buen royo en esta concentra, en fin allí nos veremos y haremos las presentaciones correspondientes en el lugar tomandonos un buen caldo calentito al lado del calorcito que desprenderá esa estupenda hoguera, muchos rafagazos desde el sur a todos.

Que alegria que cada vez viene más gente a esta concentra de los que nos gusta esto de hacer muchos kilometros en nuestras monturas, por cierto lone wolf muchos saludos desde el sur.

465B50465D040700340 dijo:
[quote author=2C3D3239292E332C393D322F28245C0 link=1287346434/18#18 date=1289854564]otros que se apuntan ;)
Me alegro de que así sea. ;)

Nos vamos a juntar un buen grupo.[/quote]

menudo grupo de mangantes nos vamos a juntar ;D ;D ;D

Hola, seria novato en esta concentracion pero como veo que no tiene mala pinta...
estoy intentando poder ir.
;)

Si el tiempo no se pone muy c....n >:( me pasaré a dar una vuelta.

Hola. Me estoy planteando acercarme a la concentracion, pero de dormir en el suelo pues que no, que me aconsejais por las inmediaciones.
He mirado en el hostal restaurante El quijote ¿me quedaria muy lejos? gracias

Buenas misha, estarias en la misma calle donde se hace la cena y además también la salida de la ruta del domingo, veo que esto se está animando cada vez más, muchos rafagazos desde el sur.

Eeeey Linces!, ¿eres de Sevilla?, ¿con una RT? Creo que el año pasado cenamos junto a vosotros...

Bueno, como se que McBauman suele perderse cuando sale de ruta, tendré que acompañarle ;)
Espero que aparte de caldo de cocido haya chuletones y papas fritas... :D
Nos vemos :)

5B5053507642310 dijo:
Bueno, como se que McBauman suele perderse cuando sale de ruta, tendré que acompañarle  ;)
Espero que aparte de caldo de cocido haya chuletones y papas fritas... :D
Nos vemos  :)
Javi...nosotros todavía no sabemos si podremos ir...
Buen grupo os estáis juntando...Aunque me han dejado abandonada mis amigas... :( :( :( Si voy ya me podéis cuidar bien... :D :D :D :D :D :D
Besitossssssssssssss    :-* :-* :-* :-*

Tedsimon afirmativo con una rt y desde sevilla, ya nos veremos por esos lares, por cierto me parece que va a hacer bastante frio así que preparaos bien para abrigarse, muchos saludos a toda la peña, rafagazos desde el sur.

Pues ya tengo la reserva hecha, si mi mujercita me autoriza nos veremos por la zona
V'SSSSS

Hay que abrigarse, intentaremos que la hoguera no se apague y los abrazos no se acaben. ah y el vino jejeje.

Al final podemos ir... Ya hemos reservado habitación junto a varios amigos en el hotel La Barca de Pedro Muñoz.

NOs vemos dentro de poco.... :D :D.

un besito :-* :-*
:-* :-*

3421342F777372400 dijo:
Hay que abrigarse, intentaremos que la hoguera no se apague y los abrazos no se acaben. ah y el vino jejeje.
¿Tanto frio hace?. Si hace el mismo que en Murcia , no lo pasaremos mal.

52564C575E3F0 dijo:
[quote author=3421342F777372400 link=1287346434/32#32 date=1290687563]Hay que abrigarse, intentaremos que la hoguera no se apague y los abrazos no se acaben. ah y el vino jejeje.
¿Tanto frio hace?. Si hace el mismo que en Murcia , no lo pasaremos mal.[/quote]

creo que va a hacer un poquitín de frío más...

Buenas al personal, que frio, nos vamos a tener que llevar en la moto una bolsa de agua caliente, buen viaje para todos y por allí nos veremos, ir calentando ese caldito, rafagazos calurosos desde el sur.

Creo que daré una vuelta el sábado por la tarde.

Va a hacer un frio de c..... :o

6B6F756E67060 dijo:
[quote author=3421342F777372400 link=1287346434/32#32 date=1290687563]Hay que abrigarse, intentaremos que la hoguera no se apague y los abrazos no se acaben. ah y el vino jejeje.
¿Tanto frio hace?. Si hace el mismo que en Murcia , no lo pasaremos mal.[/quote]
Ya me gustaria que hiciese el mismo que en Murcia, donde vivo ahora, pero en el pueblo donde naci, calcula 8º menos. y unas escarchas mañaneras que parece nevado, pero quien ha dicho miedo. Las concentras invernales tienen ese encanto, y seleccionan a la gente.

7461746F373332000 dijo:
[quote author=6B6F756E67060 link=1287346434/34#34 date=1291243173][quote author=3421342F777372400 link=1287346434/32#32 date=1290687563]Hay que abrigarse, intentaremos que la hoguera no se apague y los abrazos no se acaben. ah y el vino jejeje.
Ya me gustaria que hiciese el mismo que en Murcia, donde vivo ahora, pero en el pueblo donde naci, calcula 8º menos. y unas escarchas mañaneras que parece nevado, pero quien ha dicho miedo. Las concentras invernales tienen ese encanto, y seleccionan a la gente.
[/quote]
En eso llevas toda la razón, sino no se llamarian concentraciones invernales.
V'sss

Informando desde Pedro Muñoz, a 14 kilómetros del epicentro de la Concentración, os pongo la foto de la temperatura ahora mismo en el balcón de mi casa con mi reloj termómetro (angel luis la conoce, su pelo también... jeje):

19:41 horas: 3,4 grados.
p02121019410002.jpg

Saludos, nos vemos en El Toboso

La prueba esta más que clara del frío que nos vamos a encontrar, a meterse detrás del carenado todo lo posible para resguardarnos de las inclemencias, rafagazos a todos y muy buen viaje.

2A3B3A2D373331305E0 dijo:
Informando desde Pedro Muñoz, a 14 kilómetros del epicentro de la Concentración, os pongo la foto de la temperatura ahora mismo en el balcón de mi casa con mi reloj termómetro (angel luis la conoce, su pelo también... jeje):

19:41 horas: 3,4 grados.
p02121019410002.jpg

Saludos, nos vemos en El Toboso
Coño, me alegro de que estes por estos lares, bienvenido a este foro, y ser de bmw, jejej

554C51446271250 dijo:
con un poco de suerte podre conocer esta concentracion ;) ;) ;) ;)

V`'ssssssssssss

me autocito, para comentar que al final este año no puede ser. Unos GeTeros de pro andaran por Madrid y no sera cosa de dejarles solos  ;)

Me la apunto para el año que viene y consigo conocer una concentracion que me han comentado tiene un nivel de lujo, y no me estraña viendo los asistentes. ;) ;)

V'ssssssssssssss

He pasado por allí a las 15:30 pero debíais estar fuera del pueblo :-[

Bueno pues como otro año más esto ha estado de lujo, que alegrias de ver a a la peña que hace tiempo no veia, decir que el viaje para allá con mucho frío de vuelta nos vinimos por la autovía y en despeñaperros nos empezo a caer un chaparrón que nos tuvimos que parar, pero ha merecido la pena, en fin como siempre digo muchos rafagazos desde el sur.

Como siempre, una gran Concentración con una inscripción de lujo. Comida y bebida en abundancia y un buen ambiente.

¡¡ FELICIDADES a los miembros del MC Dulcinea !! ;) ;)

3D383F323422510 dijo:
Bueno pues como otro año más esto ha estado de lujo, que alegrias de ver a a la peña que hace tiempo no veia, decir que el viaje para allá con mucho frío de vuelta nos vinimos por la autovía y en despeñaperros nos empezo a caer un chaparrón que nos tuvimos que parar, pero ha merecido la pena, en fin como siempre digo muchos rafagazos desde el sur.

un gusto haberos vuelto a ver y que nos veamos mas ;) ;) ;)
lo dicho y ha disfrutra viajando que es lo nuestro ;) ;) ;)
un abrazo

6A777C6A71282B2C180 dijo:
Como siempre, una gran Concentración con una inscripción de lujo. Comida y bebida en abundancia y un buen ambiente.

¡¡ FELICIDADES a los miembros del MC Dulcinea !!  ;) ;)

joer Rodri te dejo a mi sobrino para que me lo cuides y le llevas a las siete de la mañana al hotel ;D ;D ;D ;D valla pareja ;) ;) ;)

Atrás