XIX Concentración Moto-Quijotesca

383720332439560 dijo:
[quote author=6A777C6A71282B2C180 link=1287346434/47#47 date=1291632449]Como siempre, una gran Concentración con una inscripción de lujo. Comida y bebida en abundancia y un buen ambiente.

¡¡ FELICIDADES a los miembros del MC Dulcinea !!  ;) ;)

joer Rodri te dejo a mi sobrino para que me lo cuides y le llevas a las siete de la mañana al hotel  ;D ;D ;D ;D valla pareja  ;) ;) ;)[/quote]

;D ;D ;D Si es que el tiempo pasa muy rápido en esas tierras manchegas, y si encima nos ponemos a hablar de motos, viajes y "dulcineas"..., pues que te voy a contar. Eso sí, nos fuimos a la cama sin sed ;D ;D ;D

Una "Concentración de moteros" en su más puro sentido. Ya podrían aprender muchas "ferias de caballitos".

Enhorabuena a todos.

Lo pasamos genial y la organizacion muy bien nos hemos cansado de comer de beber y de reirnos..

09001B00090A1D4F0 dijo:
Hola amigos,enhorabuena a los organizadores,una duda,el premio al motoclub con mas inscritos,que dieron, ¿era de este foro?,entendí algo de GS1200,si alguien puede decirme algo
http://picasaweb.google.com/FERTURISMO10/TOBOSO2010#5547533341241555458

HOla,, soy del grupo que nos tocó el premio a los más incritos.. Si fue al foro gs1200.com. Muchos de ellos estamos también en bmwmotos.
Soy la rubia con la braga azul clarita que estoy con el premio...jajajjajaja   ;) ;) ;)
La verdad que tuvimos mucha suerte, nos llevamos 4 de los 10 premios, al amigo que vino desde Ibiza,a los de Barcelona.....

Muy chulas las fotos...No se quien eres tu de las fotos, para ubicarte.

La concentración estuvo genial. Me encantó y Angel Luis y todo su Club, se portaron genial con tod@s.
Comida hubo para aburrir...

Os dejo mis fotos para que podáis comprobar lo bien que lo pasamos...

http://picasaweb.google.com/inmita41/CONCENTRACIONMOTEROQUIJOTESCAELTOBOSO4Y5Diciembre#

PD: [highlight]Linces un placer conoceros a ti y a tu chica[/highlight]... :-* :-* :-* :-* :-*

Que rabia me da no poder haber estado con vosotros alli!!!! pero el curro es asi!!!

7F717577766C180 dijo:
Que rabia me da no poder haber estado con vosotros alli!!!! pero el curro es asi!!!

Guille, ya lo sé. Lo pasamos genial...
Para la próxima, ya que creo que los que hemos estado nos apuntaremos el año que viene, de lo bien que hemos estado...

Un besito  y haber si nos  vemos en pinguinos..que no será porque te pille lejos..jajajaja  :-* :-* :-*

55525155485D3C0 dijo:
[quote author=7F717577766C180 link=1287346434/55#55 date=1291726343]Que rabia me da no poder haber estado con vosotros alli!!!! pero el curro es asi!!!

Guille, ya lo sé. Lo pasamo genial...
Para la próxima, ya que creo que los que hemos estado nos apuntaremos el año que viene, de lo bien que hemos estado...

Un besito  y haber si nos  vemos en pinguinos..que no será porque te pille lejos..jajajaja  :-* :-* :-*
[/quote]

Eso fijo que me pilla cerca jajaja

Gracias por la respuesta,en las fotos no salgo como soy yo el que las hago al final no me pongo,a ver si busco el foro, por cierto si eres de Guadarrama,allí estuvo yo en la famosa clásica de los puertos ,de esta primavera,que de gente.

71786378717265370 dijo:
Gracias por la respuesta,en las fotos no salgo como soy yo el que las hago al final no me pongo,a ver si busco el foro, por cierto si eres de Guadarrama,allí estuvo yo en la famosa clásica de los puertos ,de esta primavera,que de gente.

Yo al final no pude ir, me coincidió con otra cosa...
;) :-* ¿ tienes una GS???

Ahora queda un bonito recuerdo, lleno de barro, frio, gachas y torreznos. Algunas cervezas ,vino y caldos. Parches y pines. Molinos de viento, Quijotes y Dulcineas.
Gracias por ser parte de mi recuerdo. Espero veros pronto .             Ya queda menos para la XX. Donde ya os estoy esperando. 
Algunas fotos de la concentracion
http://picasaweb.google.com/FERTURISMO10/TOBOSO2010#

PD.  Siento no poder poner cara a algunos, a los que pude saludar gracias por dejarme hacerlo a los que no, perdon.

Con la camara de fotos me conformo,colaboro con varios medios ,y con los amigos haciendoles fotos,si eso te mando un mensaje con las fotos,que no quiero desviar el tema o lo pongo en otro post.

Inma,he puesto lo de Guadarrama en otro post y el reportaje que realicé para Solo Moto

Bueno pues decir que me lo pase bien,a pesar de haber podido ir solo a la ruta.
Me encanto reencontrarme con mis amigos del motoclub Ssp,con los que recordé las ediciones anteriores a las que había asistido,la primera hace la friolera de 16 años!.
Rodri,Jaime,Fernando,Alvarito,etc,fue un placer volver a veros en moto.
Pedromuñoz,un placer volver a verte desde el dia del circuito de Albacete,y me alegro que ya no estés lesionado,y vuelvas a montar en moto.
Solamente un pero,y fue,la vergüenza ajena que sentí durante la ruta,con dos gilorios en adv,uno un fenómeno que casi se traga dos motos por adelantar entre medias cuando todos íbamos en fila,y el otro,un Peterhansel de mostoles,dando la nota de pie,entrando y saliendo de la carretera.para el año que viene,que se queden sin venir,que se esta mejor sin ellos.
Fueron los únicos que empañaron el buen rollo de la ruta.Los del 1200,que les pongan la correa.
Un saludo a todos!

Atrás