Xr nueva 2020 me deja tirado

stones

Arrancando
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
45
Puntos
18
Buenos dias . Pues hoy domingo nada mas salir con mi xr 2020 de julio se enciende luz de averia de electrónica del motor y sigue el motor en marcha pero no reacciona el gas al acelerar se queda al ralentí y no puedes ni salir. La paras y vuelves a arrancar y funciona un ratillo y así repitiendo unas 5 veces esta oación he podido llegar a mi casa pues solo había andado un kilometro y estaba cerca. Para no tener que llamar a la grúa. Vengo de la anterior Xr 2015 y sufrí el problema del arranque durante los 4 años que la tuve y solo al final me lo solucioanaron con la bomba nueva de gasolina pero en ese momento ya tenia la nueva Xr 2020 modelo con llantas M/ carbono/ bateria M etc. En fin un pastón de moto. Espero no empezar otro calvario y saber si a alguno os ha pasado. Otra cosilla la carcasa negra del deposito justo donde empieza el asiento me esta marcado la pintura a ambos lados de las vibraciones no se di os ha pasado a alguno. Por lo demás muy contento con ella muchísimo mas agil que el modelo anterior y mas fina de motor se puede ir más rápido con la nueva.
 
Puff, pues me estás dejando preocupado. Y con cuántos km te está pasando eso? Ami lo único que me ha pasado es que se me encendió la avería de la llamada de emergencia y ponía que acudiese al concesionario. Al día siguiente seguía igual, le quite el negativo de la batería 15 min y desapareció el fallo, esperemos no vuelva a salir.
Cuéntanos cómo evoluciona la cosa. Un saludo
 
Al final el problema ha sido el conector del acelerador medio suelto supongo que al limpiar las piñas. Mía culpa
 

Adjuntos

  • IMG_20210103_134208.jpg
    IMG_20210103_134208.jpg
    37,6 KB · Visitas: 149
Lo del fallo del Sos lo hace cuando se queda sin cobertura la Sim que llevamos integrada en el sistema y en cuanto la recupera se quita solo el fallo. Eso es un fallo del ingeniero y tendrán que cambiar ese mensaje de acudir a un taller especializado por fuera de cobertura pienso. Seguro en alguna actualización lo solucionan
 

Adjuntos

  • IMG_20210103_131445.jpg
    IMG_20210103_131445.jpg
    56,4 KB · Visitas: 89
  • Screenshot_2021-01-03-14-35-09-345_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-01-03-14-35-09-345_com.miui.gallery.jpg
    42 KB · Visitas: 89
Este conector medio salido menos mal que me he dado cuenta antes de llamar grua.
 
Lo del fallo del Sos lo hace cuando se queda sin cobertura la Sim que llevamos integrada en el sistema y en cuanto la recupera se quita solo el fallo. Eso es un fallo del ingeniero y tendrán que cambiar ese mensaje de acudir a un taller especializado por fuera de cobertura pienso. Seguro en alguna actualización lo solucionan
Si, lo de quedarse sin cobertura el SOS es un coñazo y salta demasiado a menudo.

en cuanto se quede fija, estad atentos, si paras la moto y la dejas varios días sin usarla, te encontrarás con la batería descargada. Es como que se queda intentando pillar cobertura, consumiendo la batería. En el taller lo saben, porque no solo ocurre en la xr, sino en la gs también. Imagino que en alemania ya están mirándolo. A ver si actualizan y lo solucionan.
 
Si, lo de quedarse sin cobertura el SOS es un coñazo y salta demasiado a menudo.

en cuanto se quede fija, estad atentos, si paras la moto y la dejas varios días sin usarla, te encontrarás con la batería descargada. Es como que se queda intentando pillar cobertura, consumiendo la batería. En el taller lo saben, porque no solo ocurre en la xr, sino en la gs también. Imagino que en alemania ya están mirándolo. A ver si actualizan y lo solucionan.

Pues vaya chapuza, alucino.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo del fallo del Sos lo hace cuando se queda sin cobertura la Sim que llevamos integrada en el sistema y en cuanto la recupera se quita solo el fallo. Eso es un fallo del ingeniero y tendrán que cambiar ese mensaje de acudir a un taller especializado por fuera de cobertura pienso. Seguro en alguna actualización lo solucionan
Puff eso pensaba yo. Pero se tiro 3 días con el fallo. Y leyendo en el foro, vi lo de desconectar la batería y se solucionó.

Lo del fallo del acelerador ya lo sé por si me pasa. Miraré donde lleva esa conexión. Gracias a todos
 
Puff, pues me estás dejando preocupado. Y con cuántos km te está pasando eso? Ami lo único que me ha pasado es que se me encendió la avería de la llamada de emergencia y ponía que acudiese al concesionario. Al día siguiente seguía igual, le quite el negativo de la batería 15 min y desapareció el fallo, esperemos no vuelva a salir.
Cuéntanos cómo evoluciona la cosa. Un saludo

Uf, pues qué alivio. Habías conseguido acojonarnos a todos los que tenemos una 2020 :ROFLMAO: .

De momento, la mía, el único fallo es el que todo el mundo comenta de la vibración de la cúpula; que la verdad es que tampoco me molesta demasiado.

Saludos,
 
Si, lo de quedarse sin cobertura el SOS es un coñazo y salta demasiado a menudo.

en cuanto se quede fija, estad atentos, si paras la moto y la dejas varios días sin usarla, te encontrarás con la batería descargada. Es como que se queda intentando pillar cobertura, consumiendo la batería. En el taller lo saben, porque no solo ocurre en la xr, sino en la gs también. Imagino que en alemania ya están mirándolo. A ver si actualizan y lo solucionan.
Exacto a mi ya me pasó de encontrarme la bateria frita ni siquiera encendía el cuadro y no sabía porque. Me hicieron una actualización y yo mismo carge la bateria y se recuperó bien .Por algunas carreteras se enciende el aviso de fallo sos pero al poco rato se quita
 
Exacto a mi ya me pasó de encontrarme la bateria frita ni siquiera encendía el cuadro y no sabía porque. Me hicieron una actualización y yo mismo carge la bateria y se recuperó bien .Por algunas carreteras se enciende el aviso de fallo sos pero al poco rato se quita
Hay dejo unas fotillos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-03-21-16-48-880_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-01-03-21-16-48-880_com.miui.gallery.jpg
    43,5 KB · Visitas: 89
Exacto a mi ya me pasó de encontrarme la bateria frita ni siquiera encendía el cuadro y no sabía porque. Me hicieron una actualización y yo mismo carge la bateria y se recuperó bien .Por algunas carreteras se enciende el aviso de fallo sos pero al poco rato se quita
Eso pasa a menudo en cualquier salida, pero ya son dos veces en 6000kms que no se apaga y no vuelve a pillar cobertura. La primera me descargo la batería, esta segunda vez ya le quite el negativo para evitar eso. A ver si actualizan y lo solucionan.
 
pues la mia se paraba cuando kitaba gas, os pongo las foto de lo k me salia en el cuadro y lo k me han cambiado en garantia y otras veces se paraba y no detectaba ni gun fallo, y to esto le han cambiao en garantia, el cuerpo de mariposas, ayyyy omaa por ahora no se para
 

Adjuntos

  • IMG_20201024_112149.jpg
    IMG_20201024_112149.jpg
    137,2 KB · Visitas: 88
  • IMG-20201230-WA0049.jpeg
    IMG-20201230-WA0049.jpeg
    67,1 KB · Visitas: 88
Somos probadores sin sueldo... Como la vacuna jjj esperemos q no de guerra como la otra y estos respondan
 
a mi la otra no me dio ningun problema y tuve la del 2015 la primera, y estaba muy contento, por ahora estoy contento , con la 2020, y no se ha para aun, jijji amotakoooo drl tio pakooo
 
a mi la otra no me dio ningun problema y tuve la del 2015 la primera, y estaba muy contento, por ahora estoy contento , con la 2020, y no se ha parao aun, jijji amotakoooo drl tio pakooo
 
Última edición:
Buenos dias . Pues hoy domingo nada mas salir con mi xr 2020 de julio se enciende luz de averia de electrónica del motor y sigue el motor en marcha pero no reacciona el gas al acelerar se queda al ralentí y no puedes ni salir. La paras y vuelves a arrancar y funciona un ratillo y así repitiendo unas 5 veces esta oación he podido llegar a mi casa pues solo había andado un kilometro y estaba cerca. Para no tener que llamar a la grúa. Vengo de la anterior Xr 2015 y sufrí el problema del arranque durante los 4 años que la tuve y solo al final me lo solucioanaron con la bomba nueva de gasolina pero en ese momento ya tenia la nueva Xr 2020 modelo con llantas M/ carbono/ bateria M etc. En fin un pastón de moto. Espero no empezar otro calvario y saber si a alguno os ha pasado. Otra cosilla la carcasa negra del deposito justo donde empieza el asiento me esta marcado la pintura a ambos lados de las vibraciones no se di os ha pasado a alguno. Por lo demás muy contento con ella muchísimo mas agil que el modelo anterior y mas fina de motor se puede ir más rápido con la nueva.
Leyendote ahora puedo entender algun motivo para que BMW tome la decision de cambiar los depositos al color de la carroceria.
Las que tienen la tapa negra algo debio pasar para que BMW en tampoco tiempo lo cambiara sin explicacion.

Un saludo
 
Buenas voy a buscar algun video para que podáis oír el akrapovich también llevo el filtro De aire KN que por fin salió a la venta
 
Tengo un video pero no me deja subirlo me dice que es demasiado grande.
 
Arriba