XTREME CHALLENGE CORDOBA 2025

raideresp

Arrancando
Buenas tardes
Alguien va a ir a ese evento mototurístico que se celebra del 7 al 9 de Noviembre?.
Ha habido antes otros eventos de este tipo(La XTREME CHALLENGE) pero en diferentes lugares de la geografía … alguien que haya ido como estuvo, anécdotas, organización, consejos, etc.
Gracias

hola, yo he hecho las 4 últimas que se han hecho en Madrid, la verdad es que funcionan muy bien, desayuno a la salida y las comidas en ruta incluidas. El trazado es mediante Gpx o Google maps y te van dando los diferentes trazados según vas pasando por los check Point, a mi me resulta bastante divertido. Además al poco cuelgan fotos oficiales en su cuenta que hacen a todos los participantes a lo largo del trazado. Si te animas, lo pasarás bien casi seguro

hola, yo he hecho las 4 últimas que se han hecho en Madrid, la verdad es que funcionan muy bien, desayuno a la salida y las comidas en ruta incluidas. El trazado es mediante Gpx o Google maps y te van dando los diferentes trazados según vas pasando por los check Point, a mi me resulta bastante divertido. Además al poco cuelgan fotos oficiales en su cuenta que hacen a todos los participantes a lo largo del trazado. Si te animas, lo pasarás bien casi seguro
Y que ruta escogiste?

La de aprox 500, el primer año hice la larga, es cierto que fue un poco mas tarde en fechas y ya anochecía antes, pero entre eso y el cansancio acumulado me dije que eso ya era sufrir mas que disfrutar

Atrás