XUNTANZA GALICA ENTRE AMIGOS Y MOTOS 25 y 26 MARZO

loupo

Curveando

[font=Courier]I XUNTANZA INVERNAL XIADA (entre amig@s y motos )
25 y 26 DE MARZO 2006

Lugar: Chandrexa de Queixa ( Ourense )

Una xuntanza , relajada y tranquila , para los que le guste rutear por nuestras carreteras de montaña con muchas curvas y mejor paisaje.

SABADO 25

· 17:00 h.- saldremos de Ourense (Lugar a concretar) ruta Cañon do Sil
· 19:30 Celeiros ( Chandrexa de Queixa ) donde nos acomodaremos en el Albergue ( se recomienda         llevar  saco de dormir, si no en el albergue alquilan sabanas y mantas)
· 22:00 cena en restaurante , luego sobremesa hasta que el cuerpo aguante.

DOMINGO 26

· 09:30 h.- , Tendremos el desayuno, recogeremos y nos pondremos en ruta para visitar Manzaneda , Castro caldelas.

· Comeremos sobre las 13:00 , despedida y cada mochuelo a su olivo.

Precio por persona: 35 € , que incluye:

· Cena del sabado en restaurante.
· Potente desayuno en restaurante.
.   Visita guiada (solo para nosotros) al Castillo de Castro Caldelas con degustación de Bica y Licor Café.
· Comida en restaurante (Jabali como plato fuerte )
· Albergue , con baños y duchas (hombre / mujeres )
· Bolsa con regalos.
· Rutas y visitas .

Esta xuntanza como es en plan “familiar” estara limitada a 50 personas ,la fecha tope para pagar es 20 Marzo 2006 , ( se confirmaran todas las inscripciones a tu movil, mail o privado )

Para los que salgan mas tarde, el itinerario mas recto es :Tomar: OU-536 Ourense / Esgos / Alto do Rodicio / Leboreiro se corta a la derecha / Montederamo / Alto do Valisco / Celeiros.

Nº CTA  PARA EL INGRESO , BANCO GALICIA O BANCO POPULAR
0097 8909 48 0701624510

MUY IMPORTANTE  NOMBRE Y APELLIDOS , MOVIL O MAIL PARA CONFIRMAR TU PLAZA

TELEFONOS DE CONTACTO , INFORMACIÓN :
JOSE ( Loupo ) : 687 78 26 56 // 687 78 26 57
AMADOR (Aser_Arce ) 665 935 806
PACO (Patodoohan ): 669 063 295

* POSIBLIDAD CON CARGO  DE APARTAMENTO DE 4 / 6  Y 2 PERSONAS. TIENEN DOS TIPOS UNOS CON HABITACIONES INDIVIDUALES QUE SALEN  EN VEZ DE LOS 35 EUROS POR PERSONA A 50 Y LOS QUE TIENEN COCINA/SALA A 49 EUROS.

[/font]
[/size]

LISTA DE ASISTENTES

* Patodoohan
* Jcarlos
* Noe
* Loupo
* Bea
* Guinnes
* Buzo
* Novia Buzo
* Jose xx
* Denis
* Marisol
* Pepe
* Rogelio
* Flores
* Paco GS
* Fernando RT
* Felipe
* Epi
* Blas
* Aser_Arce
* Maripaz
* Oskilla
* Julio
* Toña
* Fernando (Oskilla II )
* Leo
* Sabela
* Akihiko
* Monica
* Borja
* Pacho
* Ana
* Manel

SOLO COMIDA DOMINGO

* Pepe Vila
* Juan
* Luis
* Alberto
* Pedro
* Xardueiro
* Mujer Xardueiro

PUNTO DE ENCUENTRO Y MAS INFORMACION

El lugar de encuentro en Ourense sera el bar donde solemos quedar , se llama A CASIÑA DO TIO LUIS , la dirección es : esquina de la Avdenida Ramón Otero Pedrayo , con la calle Iglesias Albariño , en la salida de la carretera vieja de Monforte , Castro Caldelas.
Pero lo mejor es que cuando entres en Ourense os metais al centro de la ciudad y me dais una llamada al movil Loupo (Jose) 687 782 656 // 687 782 657 // Paco 669 063 295 //Amador 665 935 806.
A partir de las Cuatro de la tardes estaremos por el bar , pero si llegas antes no pasa nada llamais igual.

Saldremos del bar sobre las 5 de la tarde para la ruta del Cañón del Sil y terminar en Celeiros donde cenaremos y dormiremos, pero si no dais llegado a esa hora darme un toque y miramos de cómo quedar.

Para los que duerman en el albergue , que no se os pase traer saco de dormir , las literas solo tienen colcha , no tienen sabanas ( se pueden alquilar por 3 € ) .

Os pongo un itinerario desde Ourense a Celeiros, el más corto ( menos de 50 Kilometros) por si alguno tiene que salir mas tarde y no puede presentarse para la ruta.

Ourense , coger la carretera vieja de Monforte (OU 536 ) pasaras por Castadon, A derrasa, Pinto, Esgos, Alto do Couso ( aquí tienes dos gasolineras , llena el deposito que es la ultima gasolinera , el domingo se repostara en Trives ) , continuas el ascenso llegando al Alto Do Rodicio , luego pasaras por Casetas do Rodicio , Villariño Frio , según se termina esta pueblo encontraras un puente ( se estrecha la carretera ) según lo pases tienes una curva izquierdas , con un cartel que pondra MANZANEDA, MONTE DE RRAMO, coges esta salida ( a tu derecha ) , continuas sin dejar esta carretera comarcal , llegaras a Monte de rramo , a la salida te encontraras una pequeña recta ( cuidado en el tramo final que te encontraras mucha piedra suelta) pasaras mas pequeños pueblos como Paredes, Candedo etc.etc luego llegaras al Embalse de Chandrexa lo cruzas y según lo pases a unos 200 metros a tu derecha veras un cartel que pone aparcamiento restaurante te mestes y estaras en el lugar del albergue y los apartamento.( complexo turístico villa celeiros )

Un saludo , buen viaje y nos vemos el sabado.

Re: XUNTANZA GALICA ENTRE AMIGOS Y MOTOS 25 y 26 M

Se verá, se verá. La pinta es muy buena. El desayuno será a base de bicas ¿no? (¿o es con "v"? :-? :-?). Saludos ;)

Je je je , si señor bica y alguna cosilla mas , tu tranquilo que hambre no pasaras.

Nada animate y si puedes nos vemos ;) .

Vsssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

vaya, qué buena pinta...

Lamentablemente en vigo el 28 es festivo (esto no es lo lamentable) y estaré fuera, pues hago puente :'( :'(

Ola, soy Amador, para cualquier pregunta Loupo ya os dio mi tlfn.

Un saludo a todos

Pues no puedo ir, pero espero que tengais buen tiempo y los paseis de p. m. (aunque engordeis algún kilito).
Un saúdo, loupo.

En otra ocasion sera Manolo , lo del tiempo no se como estara , pero lo de pasarlo bien casi te lo puedo garantizar.

Nos vemos .

Se estudiará, el planing no es nada malo, y mejor ese fin de semana que al anterior

tiene una pinta estupenda, intentaré convencer a la otra parte para asistir los dos.

salú

Eso no me lo quisiera perder, gracias por la idea, creo que nos apuntaremos (somos dos, fontecoba ella y él)

Os llamaré por tfno.

::) ::) ::) haber, haber, la xuntanza esta tiene muy buena pinta, the question es si el trabajo nos va a permitir asistir, lo intentaremos. ;)

buena pinta tiene, desde luego. negociare con la contraria a ver si nos deja.por cierto ¿que son las bicas? los charros no sabemos que es eso....... pero seguro que vosotros no sabeis que son los "chochos" tipicos de salamanca... esos tambien pero no me refiero a esos.

Srjosete, creo que son muy dulces ::) ::)

Seguro que alguien de la zona de las bicas te lo puede explicar mejor pero te adelanto que es un bizcocho con azúcar por encima que está de vicio... por lo menos para mí... de pequeño siempre que viajábamos al interior, aquellos viajes que duraban cerca de 12horas y hoy 5 y media, pasábamos por orense nos desviábamos para comprarlos...

Ahora las echo de menos, pero es que no son como las de antes... las venden en todas partes y no las he vuelto a probar como aquellas... así que loupo, si puedes dime donde las siguen haciendo como antaño... porfa... que yo me pierdo esta.. :'(

y una pequeña observación... el 25 de marzo ¡¡¡YA ES PRIMAVERA!!! así que aunque siga haciendo frío... el nombre no le es muy propicio...

:) Buenos dias

A los interesados en las Bicas son unos bizcochos hechos con harina de maiz y dependiendo de donde sean (Trives, Sas de Penelas, Castro Caldelas, Laza, Trasmiras) son totalmente distintas, loupo os podra explicar mejor que es de la zona.

Por lo del nombre de la xuntanza, en pricipio se tenia pensado una fecha anterior, pero coincidia con otras fiestas, San Jose, Carnabal y otras salidas por eso se ha retrasado tanto, pero si se repite para el proximo año se intentará hacer en una fecha mas acorde con el nombre.

Buenas familia , perdonar pero esta semana estoy de viaje de trabajo y no tengo tiempo de entrar , para el viernes / sabado estare en casa de nuevo y actualizare todo , asi como si teneis cualquier duda me podeis llamar.

Un saludo .

Buenas aqui estamos de nuevo , para cualquier duda que tengais , y a los que os apuntanteis hoy colgare la lista.
Por cierto la comida del Domingo ¿ os gusta el jabali ?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Unha pinta caralluda  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Hasta dentro de tres días no sabré si podemos asistir,  :'( :'( :'(
y puede que sea tarde.....  ::) ::) ::)
Estaré pendiente del Post ;)
Unha apertaaaaaaa.........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8-) BIEMBENIDO LOUPO, QUE TAL POR LAS AFRICAS, ¿TOMASTE MUCHO EL SOL?

:P ¿LO DEL JABALI YA ESTA CONFIRMADO?

Seguramente no pueda asistir :'( :'(, suerte a los organizadores y a los asistentes. ;)

Aqui estamos de regreso de los Egiptos , despues de siete dias a tope , continuando con los ultimos detalles de esta Xuntanza , ahora a punto a los primeros....

Es una pena Jimbo que no puedas , pero otra vez sera.

Vsssssssssssssss y Rafagassssssssssssssssssss.

Tengo lo del jabali solucionado , para la comida del domingo , al que no le guste siempre podra comer otra cosa , aunque es un plato que esta buenisimo ;) .

La propuesta es estupenda y MUY APETECIBLE, y aunque por ahí comenté (en otro post) que nos apuntariamos, desafortunadamente (para nosotros) tengo que decir que no podemos ir, pues tenemos invasión de "francesitos" ese fin de semana y tenemos (bueno ::) :-[ mas bien, Beatriz tiene) que hacer de intérpretes.

Lástima porque nos apetecía mucho la propuesta de inicio a fin...  :'( :'(

Ya acudiría encantado Loupo, de hecho mi mujer y yo lo estamos valorando. Pero tenemos un "pequeño problema de 18 meses", que nos obliga a esperar hasta mediados de Marzo para decidirnos (dependemos de los abuelos). Pero desde luego la pinta de la KDD es muuuuy buena. Saludos. ;)

Saludos, Loupo y camaradas, una cuestión que te pediría, Loupo, es que concretaras el tema del alojamiento en bungalows. En el caso de ir, yo me apuntaría a uno para dos.

Gracias por el plan, tiene muy buena pinta, la duda que tengo es si la ruta es para RTs ;)

A las buenas , Xardueiro me alegraria teneros por aqui , con lo que sea me contaras y si podeis fenomenal.

Fontecoba las rutas son para todo tipo de motos , siempre por carretera asfaltada y posiblemente estan mas RT que GS ;) , sin problemas .

El tema de los bungalows , me pongo con ello y os pongo el precio , el albergue lo pusimos por tener unprecio mas reducido pero con la opcion para el que quiera de un bungalows con habitacion individual para los primeros que los pidan pues me parece que son tres o cuatro de 4 habitaciones cada uno.

Lo miro y os pongo el precio y de los que podriamos disponer.

En el post inicial esta puesto el precio de los apartamentos , ojo que son pocos seran por riguroso orden de peticion, comentaros que el albergue no esta mal , tiene tres habitaciones con +- 16 plazas cada uno.

Me falta por actualizar los ultimos apuntados , en un momento os pongo , y al resto animaros que seguro que lo pasaremos bien .

Para lo que necesiteis ;) .

:( CONFIRMADO NO PODEMOS ASISTIR.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
otra vez será :'( :'(
un saludo, que lo paseis muuuu bien  ;) ;) ;)

Gracias Loupo por tus gestiones con el tema del bungalow. Sigo atento, pero aún es pronto para comprometernos a ir.

Saludos desde el noroeste

Lo dicho para lo que necesites , espero poder contar con vosotros .

:) Las rutas aun no las tenemos bien perfiladas. Haremos una el sabado saliendo del punto de reunion y otra el domingo a la mañana, las dos por carretera asfaltada. Dependiendo la metereologia nos meteremos más hacia la alta montaña o por los valles, pero ambas merecerán la pena.

Este fin de semana esta la cosa un poco cruda , tenemos nieve a tutiple , pero la carretera esta limpia escepto en la zona de Manzaneda.

Hoy teniamos pensador concretar la ruta de la Xuntanza pero el tiempo esta complicadillo y mejor lo dejamos para la semana .

A partir del alto Do Rodicio , tenemos nieve y por la zona de Chandrexa estan limpiando la carretera pero practicamente queda un solo carril .

Si alguno se acerca a Manzaneda que sepais que se necesitan cadenas desde Trives , y el dia esta oscurillo .

Cuidado en la carretera y nos vemos el lunes.

Me apunte si es tan amable a la espera de hacer el ingreso correspondienrte en princio de albergue y con saco mi intencion es no dormir mas que lo justo (2 horitas a lo sumo) JE,JE ;)

Paco GS , quedas apuntado ;) , estamos en contacto.

Bueno parece que despues de un fin de semana terriblemente fresco la nieve nos abandona asi que en principio este finde miraremos la ruta.

Maña aqui en Ourense es fiesta , asi que patodooan si tal nos llamaos y quedamos para salir , que el resto de la peña parece tenerle miedo al frio.

Bueno ya se terminaron los carnavales... bueno casi .. en Xindo este domingo aun es domingo de piñata.
Asi que despues de este pequeño descansito volvemos manos a la obra con la xuntanza.

Patodoohan , esta corregido tu nombre .

Tengo la visita del castillo de Castro Caldelas casi cerrada , nos lo abriran solo para nosotros.

Hola vecinos.
Si nada lo impide nos apuntamos dos bercianos de adopcion.
A ver si tenemos tiempo "primaveral".
Me quedo con la opcion de habitacion en cabaña.
Salu2.

A las buenas familia , esta la lista actualizada y hoy me confirmaran otros cuantos , con lo cual estamos en sobre la mitad de plazas y quedan tres semanas asi que aun estais a tiempo ;) .

Este fin de semana por Chandrexa estaba todo blanco , el paisaje nevado guapisimo , la carretera sin problemas , imgino que para el fin de semana del 25 tendremos buen tiempo 8-) .

Buenos dias a todos.

Loupo apuntame a mi a M. Paz, mal sera que no demos pasado ese fin de semana entre la nieve. 8-)

Esta semana me paso por la agencia y te abono el papeo y la dormida. 8-)

Amador tanto tu como tu parienta quedais apuntados en la lista ;) , lista actualizada.

Patodooan , donde andas , que no se nada de ti...... igual te perdiste con el nuevo GPS ;D ;D ;D da señales de vida que te necesitamos a ti y a tu GPS .

Señor Loupo apúnteme si es usted tan amable, este finde tenemos que quedar en la Cañiza o en Ourense xa veremos e douche as pelas. Apertas

Que me pongo colorao con lo de señor ;D ;D ;D , estas apuntado , me alegro un monton de que puedas asistir .

Aun te tengo los guantes que le dejaste a Emilio , quedamos y te los paso.

Saudos.

Asi me gusta oskilla.. decision.. ;D ;D ;D

Me llamo la Concejala de Cultura del Concello de Castro Caldelas y me confirma que tendremos una visita guiada al Castillo de Castro Caldelas , asi como degustación de Bica y licor - café en el Castillo 8-) , para ir abriendo boca antes de la comida :D

loupo dijo:
Me llamo la Concejala de Cultura del Concello de Castro Caldelas y me confirma que tendremos una visita guiada al Castillo de Castro Caldelas , asi como degustación de Bica y licor - café en el Castillo   8-)  , para ir abriendo boca antes de la comida  :D
Xa vexo que te relacionas bastante ben, :o :o :ocon bo tempo unha ruta bonita sería baixar de trives hasta a rúa carretera flipante tipo pirenaica.

Atrás