Xuntanza Xiada Comunicado.

loupo

Curveando
[size=12]Hola a tod@s , comentaros que la Xiada de este año que tenía fecha para el fin de semana del 17 / 18 de marzo no se podrá celebrar , después de mucho trabajo , esta Xuntanza se realiza gracias al trabajo desinteresado de unos pocos amigos , sin ningún tipo de ayudas de Ayuntamiento , ni organismo público , por el mero placer de poder reunirnos unos cuantos componentes de esta gran familia motera , para pasar un fin de semana como nos gusta.

El problema es que el establecimiento que utilizábamos para pernoctar sin aviso y hablando con ellos cuatro días antes , cerrando tarifas , fechas y demás flecos pues cierran sin ni siquiera molestarse en llamarme para anunciarme su cierre , teniéndome que enterar  por personas del pueblo que me llaman para darme la noticia .

Este complejo pertenece al ayuntamiento que después de también hablar con ellos se desentienden totalmente del tema  , si lo que fallara fuera un restaurante tengo repuesto , pero el alojamiento  que tenga unas cualidades similares para que la Xiada no pierda su carácter  me dejo sin opciones .
Para mi es una gran tristeza no poder celebrar la reunión , espero encontrar una solución , si este año no puede ser el próximo  de una manera o de otra tendremos nuestra Xuntanza .

Tampoco descarto que si en poco tiempo abre el complejo poder realizarla aunque sea más primaveral de fechas , pero en la línea de siempre .
Perdonar las molestias que os pudiera ocasionar .

Vsssssssssss  y Rafagassssssssssss.
[/size]

lo siento mucho loupo,a mi también me apetecía mucho ir,muchas gracias por el curro que te has metido!
a ver si al final se arregla algo :'(

Lo siento mucho Loupo, agradecemos tú esfuerzo igualmente y esperemos que se solucione. Gracias de todas formas. ;)

Una putada. La gente cada vez es menos seria. Lo siento, pues a mi también me apetecía ir... :-/

Es una triste noticia :'( :'(... pero si se retoma mas adelante intentaremos asistir... para los demas ya sabeis que hay un plan B ;)

Ya lo sabia yo loupo que al no poder asisitir no se celebraría, fuera coñás menuda pitada para vuestra nuestra quedada fajona estoy ofuscado ahora mismo, ya sabes loupo si cambias de lugar,fechas etc cuenta igualmente con nosotros. Apertas y no te sientas culpable que la gente cada dia es mas informal ;)

Una pena Loupo. Me consta tu dedicacion y esfuerzo. Estaremos a la lectura ;)

Que faena :-/, estuve el año pasado y lo pasé genial, me hubiera gustado repetir :-/.

Lo siento Loupo...

5F4E4C40485C191A1F2F0 dijo:
Es una triste noticia :'( :'(... pero si se retoma mas adelante intentaremos asistir... para los demas ya sabeis que hay un plan B ;)

Paco, cual es ese plan B??

Atrás