XX Concentración MOTOQUIJOTESCA en El Toboso

tato732

Arrancando
Organizada por al Moto club Dulcinea. Dias 3 y 4 de Diciembre 2011 en la nueva piscina municipal. Ir preparando vuestras monturas, comunicar a vuestras doncellas tal evento y que os acompañen es esta aventura llena de gigantes, donde habrá abrazos llenos de calor y buen yantar.

www.motoclubdulcinea.com
Seguiremos informando.

Pues por allí nos volveremos a ver con viejos amigos,a disfrutar de un buen evento. ;)

Soy nuevo en el foro,pero quiero ir al toboso pues tengo mono de moto y el año pasado llegando al toboso a un colega se le rompio el cable del embrague y nos perdimos la concentración, Espero que este año no tengamos problemas

No tengais miedo al frio, que lo habrá ni a un buen mantel, que viandas habrá y gigantes y damas y buenos caballeros, preparar la montura y andar el camino sin dudas ni miedos.
ah y alguna cerveza tambien tendre que pagar.

Acabo de reservar habitación como siempre de Sevilla hacia el Toboso con toda la ilusión, un gran rafagazo desde el sur.

Caballeros andantes y damas de toda la geografia, no duden que la batalla sera grande y aquellos gigantes que ahora veo seran derrotados. Os esperamos. con viandas y buenos caldos.

Como no el recibimiento será pues muy bien recibido con la gran hospitalidad que os caracteriza, animo a todos a acercarse a esta pequeña gran concentración con sus particularidades que ofrece, muchos rafagazos desde el sur.

4F4A4D404650230 dijo:
Como no el recibimiento será pues muy bien recibido con la gran hospitalidad que os caracteriza, animo a todos a acercarse a esta pequeña gran concentración con sus particularidades que ofrece, muchos rafagazos desde el sur.

Este año tampoco puedo, un abrazo [highlight]Rafa.[/highlight]

Que pena, a ver si coincidimos en alguna otra, un gran rafagazo desde el sur.

XX edición del premio Quijote al mundo de la moto. Este año ha sido galardonado una persona especial, aventurero motero y gran deportista, un gran amigo de sus amigos y conocedor de los grandes retos como participar y terminar en dos ediciones el rally mas duro del mundo. Jose Maria Garcia estará con nosotros.

La verdad es que es una gran aventura y de gran dureza este rally, muy merecido el premio, muchos rafagazos desde el sur.

Ya queda poco, animaros aquellos que lo esteis dudando, que dicen que este año no hara frio. y para los que lo tengais claro, nos veremos pronto amigos.

Hay que ir, el frío ya nos lo quitaremos como podamos, lo principal es que haya buen ambiente, buena comida y diversión a tope. Esperamos que la organización se vuelque con el evento y nos vengamos de allí pletóricos y satisfechos. Buen viaje a todos y nos vemos en las tierras de Don Quijote.

Como siempre seguro que los organizadores lo llevarán a buen puerto, ya nos queda nada para el evento, muchos rafagazos desde el sur.

Yo he ido dos o tres veces... y me gusta... de hecho, creo que es la única concentración que me gusta...

Si puedo me acerco, pero solo el segundo día...

Un saludo... ;)

2637243735373B3738560 dijo:
Yo he ido dos o tres veces... y me gusta... de hecho, creo que es la única concentración que me gusta...

Si puedo me acerco, pero solo el segundo día...

Un saludo... ;)
gracias amigo por gustarte, y estar con nosotros.

Buenas noches, alguien podría dar datos más concretos sobre esta concentración? . Como horario de las actividades y como es la zona de acampada (nueva ubicación) si esta cubierta o cosas así.Con el frío, mi costilla quiere saber todos los detalles en previsión de lo peor. En la página oficial del moto club la información es muy escueta.

En fin te voy a explicar las actividades resumidamente, el sabado comienza por la tarde con una fogata donde se refugia la gente que va llegando del viaje y se inscribe uno, a la noche una cena de escandalo en un salón muy amplio, al día siguente una ruta por los pueblos y en las paradas a beber caldito y comer un poquito y al mediodia una carne en salsa compartiendo con los moteros. En el tema de acampada no te puedo decir por que siempre suelo coger hostal por eso de que en el sur no estamos muy acostumbrados a esto del frio, espero haberte ayudado algo a resorverte algunas dudas, que tengas un buen viaje por cierto mi montura es una varadero negra, un gran rafagazo desde el sur.

5B5E59545244370 dijo:
En fin te voy a explicar las actividades resumidamente, el sabado comienza por la tarde con una fogata donde se refugia la gente que va llegando del viaje y se inscribe uno, a la noche una cena de escandalo en un salón muy amplio, al día siguente una ruta por los pueblos y en las paradas a beber caldito y comer un poquito y al mediodia una carne en salsa compartiendo con los moteros. En el tema de acampada no te puedo decir por que siempre suelo coger hostal por eso de que en el sur no estamos muy acostumbrados a esto del frio, espero haberte ayudado algo a resorverte algunas dudas, que tengas un buen viaje por cierto mi montura es una varadero negra, un gran rafagazo desde el sur.

Comer un poquito ??  8-) 8-) 8-) 8-) Dios mío, si no paramos de comer..tres paradas y luego la comida... No he estado en ninguna concentración que se coma tanto..
Nos vemos en El Toboso, el domingo, sólo puede ser ese día este año  :'( :'( .
Buen viaje y nos vemos por allí.. ADV roja ;)  :-* :-*

Era una forma de hablar, por que desde luego el tema de comer esta de lujo por que es un no parar, buen viaje inmita, rafagazos desde el sur.

Bueno para los que no hemos podido estar por diferentes motivos colgar algunas foticos... ;)

Bueno pues los lincesos hemos llegado a sevilla sobre las 20 y 30, un fin de semana memorable, no me cansaré de ir cada año con más ganas, como siempre muchos rafagazos desde el sur.

Ha estado genial, sólo pudimos ir este año el domingo pero merece la pena pasar el frío y la niebla que pasamos en el viaje.
Agradecer como siempre la buenísima organización del Motoclub Dulcinea y en especial a mi amigo Angel Luis y su mujer por tratarnos siempre con tanto cariño.. :-* :-* :-* :-*
Ya pondré fotos..
Un beso

Eee Linces, me alegro de que llegaseis bien. Un saludo y hasta la próxima!

Gracias a todos por compartir unos dias de vuestra vida con nosotros. Es todo un placer recibiros cada año y sentir vuestro cariño. Ahora con la emocion del recuerdo de esta XX Motoquijotesca solo nos queda la ilusion de la XXI que no dudo nos encontraremos.
Solo pediros perdón por no atenderos como mereceis, me hubiera gustado estar con todos vosotros mas tiempo. Aprovecho este mensaje para desearos FELICES FIESTAS Y QUE AÑO PROXIMO NOS PODAMOS VOLVER A VER AMIGOS Y AMIGAS. GRACIAS

Atrás