XXII Estrella de Javalambre

27203731242720373124450 dijo:
Aviso a navegantes:
Para este fín de semana se preveen temperaturas mínimas muy por debajo de 0 y máximas de 3/4º, además viento de mistral y nevadas.  Así que venir bien preparados y calma con el acelerador.

Esperemos que no haga viento que entonces los del camping no nos dejan encender las brasas >:( >:( >:(

2F21273026232C420 dijo:
[quote author=494245454D4B462A0 link=1290894509/47#47 date=1295904204][quote author=6967617660656A040 link=1290894509/46#46 date=1295902335]A ver si nos podemos saludar todos los foreros allí.
Yo estaré en inscripciones o por allí dando caldo calentito  :) :) :)

caldo calentito... hará falta...

por cierto, hasta que hora estaréis recogiendo inscripciones el sábado?[/quote]

Pues hasta alrededor de las 21h, pero no te preocupes alguno/a estará por allí o pregunta en el bar del camping seguro que estamos dentro  ;D ;D ;D[/quote]

:) :) :)

ahora me preocupa que el viento impida encender unas brasas ;D ;D ;D

Parece que, climatológicamente, la concentración se empieza a poner interesante.... :-? :-? :-?

262D2A2A222429450 dijo:
[quote author=2F21273026232C420 link=1290894509/52#52 date=1295958832][quote author=494245454D4B462A0 link=1290894509/47#47 date=1295904204][quote author=6967617660656A040 link=1290894509/46#46 date=1295902335]A ver si nos podemos saludar todos los foreros allí.

Pues hasta alrededor de las 21h, pero no te preocupes alguno/a estará por allí o pregunta en el bar del camping seguro que estamos dentro  ;D ;D ;D[/quote]

ahora me preocupa que el viento impida encender unas brasas  ;D ;D ;D

Parece que, climatológicamente, la concentración se empieza a poner interesante....  :-? :-? :-?
[/quote]

;D ;D ;D ;D

Pues no te digo nada la subida por la pista si es verdad que cae agua-nieve ;D ;D ;D

343A3C2B3D3837590 dijo:
[quote author=262D2A2A222429450 link=1290894509/54#54 date=1296030153][quote author=2F21273026232C420 link=1290894509/52#52 date=1295958832][quote author=494245454D4B462A0 link=1290894509/47#47 date=1295904204][quote author=6967617660656A040 link=1290894509/46#46 date=1295902335]A ver si nos podemos saludar todos los foreros allí.

ahora me preocupa que el viento impida encender unas brasas  ;D ;D ;D

Parece que, climatológicamente, la concentración se empieza a poner interesante....  :-? :-? :-?
[/quote]

;D ;D ;D ;D

Pues no te digo nada la subida por la pista si es verdad que cae agua-nieve  ;D ;D ;D

[/quote]

vale subir andando?? ;D ;D ;D

Hola, a ver que me entere. El sábado donde hay que ir a inscribirse? Al camping? :-?
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)

[/quote]

;D ;D ;D ;D

Pues no te digo nada la subida por la pista si es verdad que cae agua-nieve  ;D ;D ;D

[/quote]

No, si todavía voy con tacos :D

272C2B2B232528440 dijo:
[quote author=0624212A3D2E4B0 link=1290894509/57#57 date=1296036394]yo voy

ya podrás, con el camello pulgoso... pero lo tendrás que moto-evolucionar a yak pulgoso  ;D ;D ;D[/quote]

le pondre una manta por encima  :P... aunque me preocupa tu minimoto limitada, no sea que con la nieve se quede... ;D ;D

BanditGS, por lo que he leido, se hace en el camping la inscripcion, pero no lo tengo muy claro... imagino que el pueblo no sera muy grande y con tanta moto sera facil enterarse  ;)

77545B515C416A7266350 dijo:
Hola, a ver que me entere. El sábado donde hay que ir a inscribirse? Al camping? :-?
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)

Efectiviwonder, en el camping (recepción) a partir de las 16:30 h. os atenderán una bellas señoritas, pero ojo; os vigilamos, ;D ;D ;D

Killo que os divirtais y que lo paseis muy muy bien

Al final este año no podra ser.

Que digo yo que me parece que os vais a tener que llevar un "jersy" y alguna mantita

rfg

625578774E444F46270 dijo:

Que digo yo que me parece que os vais a tener que llevar un "jersy" y alguna mantita

rfg

Picha ¿al final te vas a elefantes?

132409063F353E37560 dijo:

rfg

Te quedas sin catar el divino brebaje....

;) ;) ;) ;)

Hoy me he levantado poeta:

Para buscar nuestra estrella
atravesaremos desiertos,
atravesaremos mares
para terminar en un pico
donde nuestros deseos
serán concedidos ;)

Ya queda menos :D :D :D

Bueno, dos amigos salimos el sabado a las 10 desde alicante con una GS1200 roja y una Vstrom 1000 azul. Nos veremos por allí.

Por cierto, alguno de vosotros ha sido quien ha reservado todas las habitaciones del hostal los maños?

Yo nunca he pasado noche ahí. He estado 3 años...pero solo para almorzar en el pueblo y subir a por la estrella.

Este año pueden pasar dos cosas:

a) no me llegan las ruedas a tiempo (teoricamente mañana)...y no puedo ir.
b) me llegan las ruedas a tiempo....y voy, y paso noche (en la caravana de un colega)...con lo que será la primera vez que me quede de fiesta allí.

Eso si, este año me parece a mi que, si voy, no me atreveré a subir la pista: los años anteriores (2008,2009 y 2010) iba con la Adventure...y con la K13GT reconozco que no las tengo todas conmigo.... :-[ ;D

Sea como sea, los que vayais...pasarlo muy bien :)

Alguien sabe como estan las carretas por la zona de manzanera?

consultando en la DGT, dan nieve al norte de Teruel...

parece que el frio que no tuvimos en pingüinos nos lo encontraremos este fin de semana... ;D ;D

eso, cual es el parte?

alguna carretera cortada por la zona? algún tramo recomendado para llegar a Manzanera? y lo más importante de todo:
Podremos encender una chasca para asar las chuletas (o panceta o lo que se tercie)?? :D :D

Segun la DGT los problemas en las carreteras están por la zona de cantavieja, allepuz y el maestrazgo (de momento), la zona sur de teruel no tiene problemas de nieve, pero veremos mañana porque las previsiones son complicadas.

Buenas noches.

Esta vez no va a poder ser, nos vemos en la siguiente.

Que os salga todo bien.

v`s

Pues yo parece que finalmente podré ir. Con cuidado, eso sí, que me ponen los neumaticos nuevos mañana por la mañana, e inmediatamente despues tomamos camino de Manzanera....así que ya veremos, ejejejej.

En fin, esperemos que el tiempo nos respete minimamente...y a disfrutar. Yo estaré con unos amigos de otro foro.

Cuidadito por la carretera....y por las pista!!! ;)

Otro mas que causa baja, por causas ajenas a mi voluntad :'(
Tapi, el año que viene no te libras ::)
Un saludo ;)

otro en casa, despues de un fin de semana intenso de moto.... ;D

repetiremos ;)

Que poquito frío ha hecho este año. la noche del sábado, durante el desfile de antorchas, la moto me marcaba 1,0 ºC ::)

Bueno, ya estamos de vuelta. Una Javalambre para recordar, posiblemente sea la ultima para mi, con 3 creo que ya está bien, habrá que probar otras cosas.

Si algo ha quedado claro despues de esta excursión a Teruel es todos hemos aprendido cosas. Yo he aprendido que si una bateria falla, por mucho que tu no quieras, tienes que cambiarla :). Otros han aprendido que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, sobre todo en lo que a rodar por nieve se refiere. Tambien he aprendido que no se le puede hacer caso a la predicción meteorologica mas allá de comentarlo con la parienta en la sobremesa, y mucho menos cancelar cualquier plan por los simbolitos o alertas que pongan, porque al final ni ha nevado ni ha echo mucho frio.

Hemos tenido varias anecdotas, resbalón de un amigo en la nieve incluido, sin mas consecuencias que un intermitente, una defensa doblada y un poco de moral tocada.

img2404resize.jpg

LISTOS PARA LA SALIDA
img2408resize.jpg

PRIMERA PARADA EN AYORA PARA ALMORZAR, FRESQUITO Y QUE SI LOS PUÑOS CALIENTAN O NO.
img2413resize.jpg

JUSTO PASADO ARAS DE LOS OLMOS LA COSA SE IBA BLANQUEANDO..  PARADA LUDICA
img2418resize.jpg

Y AL FINAL LLEGÓ LO MAS TEMIDO, EL PATINAZO..  PARADA FORZOSA
img2419resize.jpg

POSADO ROBADO :)
img2422resize.jpg

ES QUE LA COSA ESTABA COMO PARA IR CON CUIDADO
img2425resize.jpg

EL DESCANSO DEL GUERRERO
img2427resize.jpg

ESTE AÑO POCA GENTE, POR CULPA DE LAS MALDITAS PREVISIONES.
DE TODAS FORMAS, CONCLUIMOS QUE ES UNA CONCENTRACIÓN A LA CATALANA.
img2446resize.jpg

A LAS 12 H EN EL PUEBLO EMPEZABA A REFRESCAR ALGO, PERO LO JUSTO.
img2448resize.jpg

Y A LA UNA ANTES DE ACOSTARNOS, YA CASI HACIA FRIO.
img2454resizex.jpg

ESTE AÑO NO HABIA QUE SUBIR A POR LA ESTRELLA, SINO BAJAR Y POR BARRO, HA SIDO UN SIN DIOS DE CAIDAS, YO ME HE LIBRADO.
img2455resize.jpg

RAUL, TIENE SU MERECIDA ESTRELLA, PORQUE POCOS LA HABRÁN SUFRIDO COMO EL
img2456resize.jpg

ULTIMO REPOSTAJE, CON MAS FRIO YA CERCA DE ALICANTE, CONCLUSIÓN Y DESPEDIDA.
img2457resize.jpg

LIMPITA ANTES DE LLEGAR A CASA Y LISTA PARA LA PROXIMA DEL 18 A LA RIOJA.

Buenas a todos.
¿Qué tal el regreso a casa?.
Nosotros salimos alrededor de las 19 h. después de recoger todo lo de la reunión y cerrar javalambre hasta el año que viene, nos volvimos por la ruta chula (motalban, alcañiz, tarragona) y nos cayó una nevada chulísima durante muchos kilómetros, haciendo que el fin de semana fuese completísimo y mágico.

Siento que la pista no fuese la de verdad por culpa de la nevada de días antes. Os aseguro que a los que más fastidia es a nosotros que llevamos meses preparando todo para que luego no se pueda hacer la pista original, y encima después de buscar la alternativa va y nos hiela por la noche, convirtiendolo todo en una trampa de barro arcilloso :'(
En fin, lo dicho espero que todos bien de vuelta y que lo pasaseis bien, gracias por venir y prometemos que el año que viene será más heavy, y tal y como pidió el homenajeado Luís Fernández, puede que preparemos también una subida nocturna para los más osados. ;)

lo pase genial. un placer como siempre acudir a este tipo de concentraciones....la organizacion buenisima y el clima..pos algo nevo pero ¿¿y k???? es invierno y estabamos en teruel....asi es la aventura, asi es viajar y es lo k me gusta...

Atrás