XXVII CONCENTRACION INVERNAL``CAMPTURIS 2009´´

sergioducati

Arrancando
Hola buenas os paso las fechas de la concentracion de Miranda de Ebro (burgos) seran los dias 6,7 y 8 de Marzo y bueno para que vallais abriendo boca jeje os comento un poquillo ok??

Se abrira la zona de acampada el viernes por la tarde totalmente vigilada y vallada, la inscripcion seran entre 15 y 20 euros y con ella se da una bolsa que contiene,pin,pegatinas,regalos por cortesia de la junta de castilla y leon como turismo rural etc... tickets para la cena del sabado,desayuno del domingo,tickets para bares por la noche,participar en el desfile de antorchas,pulsera forfait para acceder a la zona de acampada y prueba de aceleracion, y la opcion de los que querais participar en la PRUEBA DE ACELERACION DEL DOMINGO a partir de las 10:00,tambien habra un toro mecanico como novedad y mas cosas a confirmar.

Si quereis mas informacion,sobre alojamientos o informacion en general sobre la concentracion no teneis mas que poneros en contacto conmigo y os atendere gustosamente, tambien deciros que si os meteis en CAMPTURIS.ES ahi aparece una amplia lista de hoteles,albergue,pensiones y hostales bastante maja.Yo como consejo de amigo jeje os recomiendo el hotelandgo o el albergue o las pensiones castilla o el parque que es asi lo que mejor conozco y la gente sale bastante contesta.

BUENO PUES LO DICHO UN SALUDO Y NOS VEMOS EN CAMPTURIS 2009 VSSSSSSSSS

SERGIO 661969192

manu_katche_drums@hotmail.com

si puedo me acercare pues no siendo el año pasado estado los 8 anteriores si no puedo ir suerte ;) ;) ;)

buenas nos podias confirmar la fecha es que he visto en algun foro que es el 7 y 8 de marzo, pero en otros, lo marcan el finde siguiente, osease el 14 y 15 de marzo.

Ademas hoy por motivos de trabajo, he estado en miranda y no he visto ningun cartel :-[ :-[

gracias y un saludo

soy de la organizacion y confirmaros a todos/as los moteros y moteras que la CONCENTRACION SON LOS DIAS 6 7 Y 8 DE MARZO DE VERDAD ESTAMOS A LO LARGO DE ESTA SEMANA COLOCANDO Y MANDANDO CARTELES A PEÑAS Y MOTOCLUBS HASTA PRONTO Y NOS VEMOS DENTRO DE POCO UN SALUDO V´SSSS

NOS VEMOS EN CAMPTURIS 2009

Pues esta mañana, me he dado una vuelta, en coche; la moto sigue arestada. Bastante menos gente que otros años, en el norte llovia bastante y los que no han venido de de Cantabria y Pais Vasco se notaban.
La prueba de aceleracion, tambien estaba menos concurrida que otros años. Y el tradicional grupo frances se han dejado notar con su animacion y nutrido grupo, aunque este año no han ganado.
Estaban Ronaldo y yo compinche amenizando las paradas con sus piruetas imposibles.

p4080253.jpg

p4080252.jpg

p4080254.jpg

p4080255.jpg

..... y lo mas cantante...... una Goldwing en la prueba de aceleración. y ojo, que en los peimeros metros iba por delante. Pero luego......
Ponía un cartel; ''Se vende''. No se......

p4080256.jpg

p4080257.jpg

p4080258.jpg

Tambien, y para no variar, algun ''elemento'' notarial. Una Triumph Rocket muy tuneada.

p4080261.jpg

Ojos a los cubremanos; 2 pantallas de casco en cada puño.

p4080263.jpg

Vsssssssssssssss

Viendo de donde has sacado las fotos,te diré que hemos estado sentados a dos metros,en una de las fotos casi salgo.
Es cierto que había menos gente que el año pasado.El tiempo.
Saludos

Transmetropolitan dijo:
Viendo de donde has sacado las fotos,te diré que hemos estado sentados a dos metros,en una de las fotos casi salgo.
Saludos

Sentado al final del penultimo escalon, en la 1º grada de la izquierda (segun suben las motos). Frente al tio de la megafonia.
Lo nuestro es encontrarnos, pero sin vernos. Motor Show de Zaragoza y hoy. ;)

A la 3º va la vencida.

Vssssssssss

Pelusa CL dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1233269759/0#9 date=1236538391]Viendo de donde has sacado las fotos,te diré que hemos estado sentados a dos metros,en una de las fotos casi salgo.
Saludos

Sentado al final del penultimo escalon, en la 1º grada de la izquierda (segun suben las motos). Frente al tio de la megafonia.
Lo nuestro es encontrarnos, pero sin vernos. Motor Show de Zaragoza y hoy.  ;)

A la 3º va la vencida.

Vssssssssss[/quote]

Vas a penitentes? Ahí nos podemos ver,tengo el dorsal 440 :)

Atrás