XXVIII CONCENTRACION INVERNAL``CAMPTURI 2010´´MIRANDA DE EBRO ANTICIPO

sergioducati

Arrancando
Bueno las fechas de la concentracion son los dias 12,13 y 14 de Marzo en breve cuelgo el programa de actividades vale?? de todos modos en campturis.es pra hoteles,hostales y algun albergue, un saludo!!

Por si teneis alguna duda aqui os dejo mi email un saludo!!

manu_katche_drums@hotmail.com

Alli estaremos a ver su famosa prueba de aceleración.

Saludos y V´sssss

COMUNICADO DEL MOTOCLUB CAMPTURIS

Como os informe las fechas de la concentración de Miranda iba a ser el segundo fin de semana de Marzo, me han comunicado mis compañeros del motoclub, que nos vamos a reunir en 2 semanas para evaluar haber cuando realizamos la concentración ya que seguramente la aplazemos al mes de JUNIO, por el tiempo y demas circunstancias.De todas maneras yo como encargado de difundirlo por Internet os mantendremos informad@s un saludo y disculpad por las molestias o por lo planes que igual teniais ya pensados, un saludo nos vemos y os citamos a tod@s a la XXVIII CONCENTRACION ``CAMPTURIS 2010´´ vssssssssssssssssss

372136232D2B20312725302D440 dijo:
COMUNICADO DEL MOTOCLUB CAMPTURIS

Como os informe las fechas de la concentración de Miranda iba  a ser el segundo fin de semana de Marzo, me han comunicado mis compañeros del motoclub, que nos vamos a reunir en 2 semanas para evaluar haber cuando realizamos la concentración ya que seguramente la aplazemos al mes de JUNIO, por el tiempo y demas circunstancias.De todas maneras yo como encargado de difundirlo por Internet os mantendremos informad@s un saludo y disculpad por las molestias o por lo planes que igual teniais ya pensados, un saludo nos vemos y os citamos a tod@s a la XXVIII CONCENTRACION ``CAMPTURIS 2010´´ vssssssssssssssssss

como esta degenerando tras 14 años acudiendo por allí, ahora va a dejar de ser invernal? :-/

parece que los € apagan el espiritu motero...y esta era de las que más me gustaba :'(

Atrás