michelangelo
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alberto. dijo:Jau.
Inma. Es un placer ver tu crónica del viaje a Marruecos. Que ganas de viajar allí me han entrado. [highlight]A ver si DeMadriZ dura [/highlight]y prepara alguno pronto.
Espero el capítulo II.
Enhorabuena.
![]()
Alberto. dijo:Jau.
Inma. Es un placer ver tu crónica del viaje a Marruecos. Que ganas de viajar allí me han entrado. A ver si DeMadriZ dura y prepara alguno pronto.
Espero el capítulo II.
Enhorabuena.
![]()
FRANCAR dijo:De momento estas aprobada INMA.;D Sigue así.
De las fotos , no digamos.
Alberto. ¿Como que si DeMaDriZ duraaaaaaa?.Hasta siempre jamas. ;D
Saludos y animaros a Cordoba que ya hay otros.
Lo mismo digo a INMA y Luisfer.
Saludos a todos los moteros de buena voluntad,como suele decir otro motero de idem voluntad..
P.D. Estrella esas son buenas fotos.
Mojave dijo:[quote author=Alberto. link=1239785228/0#10 date=1239890548]Jau.
Inma. Es un placer ver tu crónica del viaje a Marruecos. Que ganas de viajar allí me han entrado. [highlight]A ver si DeMadriZ dura [/highlight]y prepara alguno pronto.
Espero el capítulo II.
Enhorabuena.
![]()
inmita dijo:[quote author=FRANCAR link=1239785228/0#11 date=1239891038]
De momento estas aprobada INMA.;D Sigue así.
Saludos a todos los moteros de buena voluntad,como suele decir otro motero de idem voluntad..
Egabro dijo:[quote author=inmita link=1239785228/0#14 date=1239898719][quote author=FRANCAR link=1239785228/0#11 date=1239891038]
De momento estas aprobada INMA.;D Sigue así.
Michelangelo dijo:MONTA: ¿Y esa ruta?
INMA Y LUISFER: Que peaso de reportaje.
EGABRO: Gracias por lo de las fotos.
Abrazos
Michel
inmita dijo:[quote author=Mojave link=1239785228/0#12 date=1239897615][quote author=Alberto. link=1239785228/0#10 date=1239890548]Jau.
Inma. Es un placer ver tu crónica del viaje a Marruecos. Que ganas de viajar allí me han entrado. A ver si DeMadriZ dura y prepara alguno pronto.
Espero el capítulo II.
Enhorabuena.
![]()
Pozi dijo:[quote author=inmita link=1239785228/15#15 date=1239898770][quote author=Mojave link=1239785228/0#12 date=1239897615][quote author=Alberto. link=1239785228/0#10 date=1239890548]Jau.
Espero el capítulo II.
Enhorabuena.
![]()
FRANCAR dijo:Güenaaaaas señores tenemos que quedar para el homenaje de Mojinon el domingo.
Manifestaros. las 9h. seria buena hora, o mejor a las 8,45h.y donde.
¿Que le parece a los Sres? ;D
Michelangelo dijo:Buenas tardes,
Que paseis un buen fin de semana.
Besos y abrazos para tod@s.
Michel y Cris
berni y maria dijo:buenas noches, saludos amigos [highlight]DEMADRIZ[/highlight] INMITA buenas fotos mejor reportaje
son de esos viajes que hay un antes y un despues.
saludos hay que hacer una salida algun viernes proximo en cuanto respete un poco la climatologia![]()
![]()
FRANCAR dijo:Güenaaaaas señores tenemos que quedar para el homenaje de Mojinon el domingo.
Manifestaros. las 9h. seria buena hora, o mejor a las 8,45h.y donde.
¿Que le parece a los Sres? ;D
Alberto. dijo:Buenas noches.
Digo yo de bajar to tieso pa llegar a la hora. Y luego volver dando una vueltecilla.
V´SSSssss......rum....rum