Y 30 años no son nada???

pericoadventure

Curveando
:)Y eso ...30 años no son nada?????algunos las vimos nacer y ahora la seguimos viendo crecer día a día,ni mejores ni peores, eso si,30 AÑOS LAS COMTEMPLAN;)
[video=youtube;JqicsarxB10]https://www.youtube.com/watch?v=JqicsarxB10[/video]

Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante,

Las GS, la mejor moto de todos los tiempos, desde su inicio hasta las últimas LC; en mi criterio, debo decir.
Somos muchos los enamorados de este modelo PericoAdventure, no me queda mas que agradecerte la invitación a ver el vídeo.
Saludos cordiales.

Las GS, la mejor moto de todos los tiempos, desde su inicio hasta las últimas LC; en mi criterio, debo decir.
Somos muchos los enamorados de este modelo PericoAdventure, no me queda mas que agradecerte la invitación a ver el vídeo.
Saludos cordiales.

A ti Tarzan GRACIAS A TI.....CUIDATE

Bonito video, muchas gracias

En el foro de clásicas y en sus salidas disfrutamos de la impoluta y preciosa primerísima R80 GS de asiento rojo en estado original del forero FENEK

Un saludo

9hifkx.jpg
Aqui estan esos treinta años

;)No son las mejores....tampoco las peores, te pueden llevar a ....donde quieras, a donde puedas , a donde te dejen.
Ni son las mas bonitas...ni las mas feas.
Ni corren mucho....ni son del Tean Caracolillos:D:D
A muchos nos gusta disfrutar sobre ellas.....a otros,como siempre y los de siempre, ni comen ni dejan comer cual perro de hortelano:lipsrsealed::lipsrsealed:
Y de todo hay en esta bendita viña MOTERA del Señor(de cualquier Señor)
Eso si......TREINTA AÑOS NO SON MUCHOSS;)???

sube fotos
Y yo por si u por no desde el 88, tal como me dijera mi Padre.....SI PUEDES ELEGIR ¡¡¡¡ SIEMPRE SIEMPRE LA...MENOS MALA:rolleyes2::rolleyes2:

30 años, y tan ricamente... Sin ser las más rápidas, ni las más deportivas, ni las más turísticas, ni las más camperas... Solo las únicas GS.
El que diga que es puro marketing es que no ha conducido una.

Atrás