Y ahora ¿donde me coloco?

Javidelux

Allá vamos
Pues eso, que en que grupo me coloco para preguntar cositas de mi moto...veo que hay un grupo de gt, pero solo veo que son de la moderna, ¿donde estan los de la anterior? y si no hay se hace...

Aquí mismo. donde has colgado este mismo tema, en mensajes moteros...

Lo de clasificar por modelos esta bién porque facilita encontrar lo que puedes estar buscando.

Vvvvsss....o^o

... o en el post de las K100-1100; tu moto es una evolución de estas ;)

sds

JaviDelux dijo:
Pues eso, que en que grupo me coloco para preguntar cositas de mi moto...veo que hay un grupo de gt, pero solo veo que son de la moderna, ¿donde estan los de la anterior? y si no hay se hace...

los de la nueva GT no quieren ser tus amiguitos ??? todo por que los pistones apuntan a estribor y los suyos a proa ??

con los Boxer no pasa esto ;D ;D

Seguro que en de cualquier manera te despejan las dudas... tenemos en el foro peña muy experta ;)

JaviDelux dijo:

Hola Javier.....para empezar, te invito a que le eches un vistazo al apartado de Concentraciones, concretamente a la [highlight]3ª Reunión de Geteros en Cartagena [/highlight]que celebraremos el próximo mes de noviembre. Allí nos juntaremos un buen número de moteros, con muchas clases y modelos diferentes, aunque los que más abundarásn serán los de GT, pero eso no importa. Ya me dirás, tienes las puertas abiertas. Saludos.

josepmaria dijo:
[quote author=JaviDelux link=1221290640/0#0 date=1221290640]Pues eso, que en que grupo me coloco para preguntar cositas de mi moto...veo que hay un grupo de gt, pero solo veo que son de la moderna, ¿donde estan los de la anterior? y si no hay se hace...

los de la nueva GT  no quieren ser tus amiguitos ???  todo por que los pistones apuntan a estribor y los suyos a proa ??

con los Boxer no pasa esto  ;D  ;D[/quote]

No seas malo, que eso no es verdad, incluso varios han hecho sus consultas en el post y se les ha atendido perfectamente...una Gt siempre será una GT ;)
Tambien los boxer tienen su apartado de clásicas ;) ;)
Un abrazo.

Y a mi que me parece que en el fondo lo que buscas es una excusa para cambiar de moto... :-/. Paso cada cierto tiempo por el post de la GT y sé de buena tinta que tu modelo será admitido sin problemas. Incluso se esta montando una kdd a la que podrías asistir ;)

V´ssss............

Ya sabes que, por mucho que cambies de moto, siempre tendras un hueco entre los RoadsteR. ;)

Un saludo.

yo creo que no te admiten en el foro porque no pagas las cañas que debes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como veo que ya tienes moto nueva, a ver cuando me la enseñas y aunque sea pago yo las cervezas ;)

antes de que la vuelvas a cambiar ;D ;D ;D

Atrás