Y ahora el cardan

Haddock

Curveando
Hola, tengo un amigo con una K1200S igual que la mía pero con 4 años y unos 40.000 km.

La mía tiene un año y 11.000 km.

En principio mi moto no me ha dado ningún disgusto, pero a mi amigo...

Tres embragues
Una bomba de inyección
Y ahora el cardan

Tengo claro que cuando venza mi "select" dentro de casi dos años, no me pienso quedar con la moto. Tendré que volver a cambiarla por otra motor boxer. No pienso arriesgarme a tener una averia de 2 ó 3 mil euros porque BMW nos time de semejante manera.

Es inadmisible que una moto de 21.000 euros pueda dar tantos problemas. Esta claro que en el motor k BMW ha tocado fondo... lamentable! >:(....o^o

Hola, puedes explicar eso de que en el motor boxer han tocado fondo, que yo sepa son casi las unicas que no dan problemas, saludos.-

Eso eso ,tu vendela que la disfrute otro.
la tuya que te ha salido buena dasela a otro.No te quiero contar lo deprimido que estaba yo, cuando tenia recien comprada la gs en el año 2005 leyendo los post respecto a problemas con la misma.
salu2

Las K no llevan motor boxer, he entendido que como son tan malas las K1200S no se vuelve a compar un boxer :o ;)

Ya lo he modificado.

Me expliqué mal. Lo que quise decir es que el motor boxer es el único de alta cilindrada de la marca que OPINO ofrece la fiabilidad que una BMW debe dar.

Según mi parecer, BMW con la K la ha kagado.

Estoy de acuerdo en que después de que venda mi moto, otra persona la siga disfrutando, pero le recomiendo que prepare la cartera porque una moto con tan baja fiabilidad puede salir muy cara fuera de garantía. Y si no, que se lo digan a mi amigo.

Vs 8-)

Atrás