Y ahora, explicaselo al seguro....

Vamos , a mí me cae eso y ya estoy buscando el resto del avión :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;).

CHARLYE39 dijo:
pues paco, yo buscando la biblia, porque es loteria que le de al coche y no a cualquier persona que pase por ahí y le vaya la rueda de espaldas, V,s

CHARLY , eso fué en lo primero que pensé , que hubiera pasado si en lugar de ser un coche estacionado es una madre con un crio de dos años , o un carricoche , o una anciana ... ni mencionar a una mujer embarazada  :(  :( :(  :( ...

Con la respuesta que dí sólo quería quitarle hierro al asunto   :) . Según ví el video me recordó la muerte de un bombero en una carrera de fórmula 1 ( hará 10 años ) por éste mismo motivo  :-/ :-/ :-/ . Salió la rueda trasera derecha disparada en una recta por perder el tornillo de sujección , matando a un bombero del circuito al impactarle. Falleció en el acto . Por eso hoy en día los coches de F1 han de llevar un sistema de anclaje en los ejes ( un cable de acero , generalmente ) , por si en caso de accidente y/o pérdida del tornillo de fijación las ruedas no salgan disparadas contra el público y/o comisarios .

accidenteap.jpg
aar.thumb.jpg

Saludos  ;).

¿Y el avión se marchó sin intercambiar los datos del seguro?

CHARLYE39 dijo:
pues paco, yo buscando la biblia, porque es loteria que le de al coche y no a cualquier persona que pase por ahí y le vaya la rueda de espaldas, V,s

Ya le pasó a un bombero en un circuito.

SALU2

pacobouha dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1140120778/0#2 date=1140127941]pues paco, yo buscando la biblia, porque es loteria que le de al coche y no a cualquier persona que pase por ahí y le vaya la rueda de espaldas, V,s

CHARLY , eso fué en lo primero que pensé , que hubiera pasado si en lugar de ser un coche estacionado es una madre con un crio de dos años , o un carricoche , o una anciana ... ni mencionar a una mujer embarazada  :(  :( :(  :( ...

Con la respuesta que dí sólo quería quitarle hierro al asunto   :) . Según ví el video me recordó la muerte de un bombero en una carrera de fórmula 1 ( hará 10 años ) por éste mismo motivo  :-/ :-/ :-/ . Salió la rueda trasera derecha disparada en una recta por perder el tornillo de sujección , matando a un bombero del circuito al impactarle. Falleció en el acto . Por eso hoy en día los coches de F1 han de llevar un sistema de anclaje en los ejes ( un cable de acero , generalmente ) , por si en caso de accidente y/o pérdida del tornillo de fijación las ruedas no salgan disparadas contra el público y/o comisarios .

accidenteap.jpg

aar.thumb.jpg

Saludos  ;).[/quote]

si paco, me acuerdo de aquello, no fue hace tantos años,
ya me imaginaba que querias quitarle hierro al asunto, te conozco y se que no serias tan macabro, pero desde luego es lo primero que se me vino a la mente, estos accidente tan tontos es una loteria que le pasen a cualquiera,
un abrazo, y a ver que pasa con los salmantinos, a ver si se animan con la kedada, V,s

CHARLYE39 dijo:
... un abrazo, y a ver que pasa con los salmantinos, a ver si se animan con la kedada, V,s ...

A ver  ,a ver ... el fin de semana que viene me tengo que ir a Cataluña y una vez de vuelta me tengo que situar . Si no hay mayor problema creo que podreis contar con nosotros , así que a ver , a ver...

Un saludote CHARLY39  ;).

;D ;DQue peazo de idea me acabas de dar, en mi pueblo queremos hacer encierros y el alcalde no nos deja soltar toros. Que pasada ;D ;D

Atrás