Jack_Lopes
Curveando
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Estoy preparando la moto para viajar con ella, le he puesto sus maletas (que le quedan cojonudamente), le he puesto todos los aceites nuevos, reglaje de válvulas ... pero para no variar ... tenemos mas fallos ...
Venían dando algo de guerra las luces, el faro se apagaba y el piloto trasero igual. Compré recambio de bombillas y las sustituí, la delantera corta estaba fundida y el piloto trasero tenía los contactos sucios y a veces no había luz. Pues nada, todo limpio, bombillas nuevas y a rular ... pero justo ahora el intermitente trasero izquierdo no funciona, yendo el delantero acelerado.
- La bombilla es nueva.
- Los fusibles están bién (cambiados por nuevos, igual).
He repasado el cable, desde el conjunto trasero hasta el enchufe del mazo que procede del relé; no hay electricidad en el cable del intermitente, pero sí en el derecho y todas las funciones del piloto trasero funcionan. He limpiado todas las conexiones y he repasado el cable del intermitente delantero izquierdo, que sí funciona, pero que hace unos días tuvo una incidencia menor; se quedó atascado el mazo de cables por culpa de una brida mal colocada y no permitía girar completamente el manillar a la derecha, pensando que esto podía haber cortado el cable, lo he mirado, pero el intermitente funciona, por tanto ... no debe ser de ahí ...
¿Que me queda por hacer?, ¿puede ser el relé? ...
También desmonté la carcasa del faro para cambiar su bombilla y limpiar las conexiones, ¿tiene alguna relación el mazo de cables del faro con el conjunto trasero?
Muchas preguntas ... ¿alguna respuesta? ;D
Venían dando algo de guerra las luces, el faro se apagaba y el piloto trasero igual. Compré recambio de bombillas y las sustituí, la delantera corta estaba fundida y el piloto trasero tenía los contactos sucios y a veces no había luz. Pues nada, todo limpio, bombillas nuevas y a rular ... pero justo ahora el intermitente trasero izquierdo no funciona, yendo el delantero acelerado.
- La bombilla es nueva.
- Los fusibles están bién (cambiados por nuevos, igual).
He repasado el cable, desde el conjunto trasero hasta el enchufe del mazo que procede del relé; no hay electricidad en el cable del intermitente, pero sí en el derecho y todas las funciones del piloto trasero funcionan. He limpiado todas las conexiones y he repasado el cable del intermitente delantero izquierdo, que sí funciona, pero que hace unos días tuvo una incidencia menor; se quedó atascado el mazo de cables por culpa de una brida mal colocada y no permitía girar completamente el manillar a la derecha, pensando que esto podía haber cortado el cable, lo he mirado, pero el intermitente funciona, por tanto ... no debe ser de ahí ...
¿Que me queda por hacer?, ¿puede ser el relé? ...
También desmonté la carcasa del faro para cambiar su bombilla y limpiar las conexiones, ¿tiene alguna relación el mazo de cables del faro con el conjunto trasero?
Muchas preguntas ... ¿alguna respuesta? ;D