Y AHORA LA ALARMA....

DLALINEA

Acelerando
Vais a decir que soy un pesao, la verdad es que sí, pero entendedme estoy que no me cabe el corazón en el pecho...

¿Merece la pena los 200 € de la alarma original BMW?, es para la que llevo dándo el c****o desde hace unos días.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y Vsssssssssssss

Eso es una decisión tuya, valora si te compensa o nó.
Yo se la puse por mayor seguridad y no me arrepiento.

Yo se la he puesto por que siempre he usado alarma en mis motos ,pero la verdad que por lo que vale es una mierda(es que no se me ocurre otro adjetivo,porque por ese precio hay maravillas en el mercado que hasta te avisan al mando a distancia,pero no las puse por miedo a no tocar el complicado sistema cam-bus de la moto).-Saludos

Yo la tengo y considero que es un accesorio necesario. A mí me funciona de coña ;).

Un saludo.

pep

Pues cuando fuí a pedir presupuesto, el de la tienda me dijo que la alarma es para cuando paras
un rato a tomar café ( por ejemplo) si la dejas conectada en el garaje noche tras noche, al final
fundes la baterias :o :o :o no sé, no sé

Yo la pongo noche tras noche en el garaje y no he tenido ningún problema con la batería, la pongo cuando voy a tomar café, cuando voy al trabajo, cuando voy de compras y... ningún problema ;).

Me da tranquilidad.

Pep

:o...200€!!!...lleva eskolta?..o blindaje integral komo er koxe de batman.. ;D
no, es koña...

motostart2 = 47 € (impacto,paniko,señales luminosas,desconecion bat....etc )

minimot = +-47 € (bla,bla,+"curioso" :o si la tokas t da un solo toke avisando d q tiene alarma,... a la 3ª salta )

por 300€ las hay q t avisan al movil(estes donde estes)y lo kontrolas desde el mismo..gps incorporao....pssss

V´ss

P/D.: si te la kieren kitar..."TE LA KITAN"(pero por lo menos q se lo kurren :D)

Palabras textuales del vendedor que no me la recomienda porque gasta mucha batería y viendo lo visto me estoy arrepintiendo :-? :-? :-?

guanflein dijo:
Palabras textuales del vendedor que no me la recomienda porque gasta mucha batería y viendo lo visto me estoy arrepintiendo :-? :-? :-?

siiiiii señor, eso es un ..."vendedor" ;D ;D ;D

V´ss

Yo la tengo y estoy contento, eso sí, a veces me da algún disgusto, os cuento:

Cuando aparco cerca de ur organismo oficial, o para la poli por la zona no consigo que conecte y si es que ha conectado, no consigo desconectarla con el consiguiente mosqueo.

Ya estaba yo el otro día en las puestas de la sede central de ENDESA en Sevilla, encima de la moto y esta sonando como una descosida y sin poderla desconectar. Al día siguiente lo que no podía era arrancarla, pues no podía desconectar el inmovilizador electrónico...

Total, q a veces le da por hacer estas cosas raras y si al menos pudiera desconectarla como dice el manual, contando las veces que luce el led... pues vale, pero ni por esas, no hacía caso.

Cuando la lleve al concesionario os comento cual puede ser el problema, yo si alguno de vosotros le ha pasado, os agradecería me lo comentáseis.

Un saludo

Pepe

A mi también me pasa a veces cuando aparco junto a comandancias de la GC, y eso es debido a que utilizan inhibidores electrónicos, que efectan a los equipos emisores como por ejemplo los mando a distancia de nuestras alarmas. ::)

Por suerte, dispongo de una llave magnética que venía con la alarma, la cuál puede conectar y desconectar la alarma sin el mando. :D

Con mi alarma viene como una tarjeta de crédito pero no creo que sirva para eso. Estaré atento a ver si alguien tiene una solución aceptable, distinta a "arrastrar" la moto hasta un lugar donde no lleguen los inhibidores electrónicos.

Saludos y gracias

Pepe

(Por cierto, la bateria no se resiente, y en Semana Santa la tuve parada toda la semana en garaje)

Yo también la llevo puesta. Pienso que las hay mejores en el mercado pero el tema está claro... la garantía de la moto.

Tienes que tragar con la original si quieres alarma. NO va mal y a mí tampoco me ha afectado a la batería de momento. La uso a diario.

No te agobies, tú pregunta que esto es barato. ;D ;D ;D

SUERTE ;)

Bueno y partiendo de que yo no puse la alarma :'(, y fijate que ahora me parece que la voy a poner.... :-/.....la pregunta es: Cuanto me costara ponerla con mano de obra y todo eso??.

Se que la alarma en sí vale unos 212 euros pero si alguien me puede decir cuanto sale la facturilla completa pues puedo ir ahorrando :o.

Dicen que es de sabios rectificar pero no me consuela :-/...deberia haberla puesto desde un principio....

Ale, me voy a asomar a la ventana a ver si mi GS sigue ahi :o

Ponla que va de maravilla. Por lo menos sabes que si la mueven de sitio se pondrá a pitar como una loca.

Saludos

Gracias a todos por vuestros comentarios e ideas. Al final he decidido no ponerla ya que tengo un candado de disco con alarma y también cuando salgo por ahí suelo aparcarla muy cerca de dónde esté o en parking.

Estoy hablando por supuesto, de mi anterior moto. La GS está ya firmada, la tienen en el conce y me dicen que solo tienen que matricularla, eso fué ayer así que como mucho calculo que la semana que viene el jueves o el viernes os pongo una foto mía con cara de tonto... je, je,

He preferido colocarle los cromados de los colectores del escape y montarle el baúl, en mi SUZUKI era muy práctico.

Vssssssssssssssssss para todos.

Atrás