santy_1967
Curveando
Sí, ya sé que no se puede hablar ni de fútbol, ni de política ni de ningún similar. También sé que los administradores cuando lean este post me van a enseñar el camino de la puerta diciéndome que me pire si no me gusta y acto seguido me lo cerrarán. Lo entiendo, lo entiendo perfectamente. Pero todo tiene una medida ... hoy acaban de cerrar un post hablando del virus del ébola, un post que prometía ser interesantísimo, e importantísimo por cuestiones obvias... y porque dos o tres compañeros disentían, lo cual es completamente normal han cerrado el post. ¿Es que no somos mayores para discutir? ¿Es que no podemos hablar de un tema tremendamente importante? ... ¿Es que no os dais cuenta de que la política, sin hablar específicamente de ella tiene que aparecer en mayor o menor medida al tratar CUALQUIER TEMA? me siento vetado, cortado, frenado porque no puedo escuchar a mis compañeros opinar sobre este tema. Porque me interesa la opinión de mis compañeros de ÉSTE FORO, NO DE OTRO. En el día de hoy, miles de foros están teniendo debates instructivos, ricos, formadores, crispantes en ocasiones .... pero aquí en bmwmotos, MI FORO, el de muchos años y el que veo todos los días antes de acostarme desde tiempo ha, no tengo libertad para hacerlo. Es la primera vez que disiento con los administradores después de un carro de años en esta casa .... y ahora me cerráis el post .... uno más ......