Y ahora me cerráis el post ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

santy_1967

Curveando
Sí, ya sé que no se puede hablar ni de fútbol, ni de política ni de ningún similar. También sé que los administradores cuando lean este post me van a enseñar el camino de la puerta diciéndome que me pire si no me gusta y acto seguido me lo cerrarán. Lo entiendo, lo entiendo perfectamente. Pero todo tiene una medida ... hoy acaban de cerrar un post hablando del virus del ébola, un post que prometía ser interesantísimo, e importantísimo por cuestiones obvias... y porque dos o tres compañeros disentían, lo cual es completamente normal han cerrado el post. ¿Es que no somos mayores para discutir? ¿Es que no podemos hablar de un tema tremendamente importante? ... ¿Es que no os dais cuenta de que la política, sin hablar específicamente de ella tiene que aparecer en mayor o menor medida al tratar CUALQUIER TEMA? me siento vetado, cortado, frenado porque no puedo escuchar a mis compañeros opinar sobre este tema. Porque me interesa la opinión de mis compañeros de ÉSTE FORO, NO DE OTRO. En el día de hoy, miles de foros están teniendo debates instructivos, ricos, formadores, crispantes en ocasiones .... pero aquí en bmwmotos, MI FORO, el de muchos años y el que veo todos los días antes de acostarme desde tiempo ha, no tengo libertad para hacerlo. Es la primera vez que disiento con los administradores después de un carro de años en esta casa .... y ahora me cerráis el post .... uno más ......

Sí, ya sé que no se puede hablar ni de fútbol, ni de política ni de ningún similar. También sé que los administradores cuando lean este post me van a enseñar el camino de la puerta diciéndome que me pire si no me gusta y acto seguido me lo cerrarán. Lo entiendo, lo entiendo perfectamente. Pero todo tiene una medida ... hoy acaban de cerrar un post hablando del virus del ébola, un post que prometía ser interesantísimo, e importantísimo por cuestiones obvias... y porque dos o tres compañeros disentían, lo cual es completamente normal han cerrado el post. ¿Es que no somos mayores para discutir? ¿Es que no podemos hablar de un tema tremendamente importante? ... ¿Es que no os dais cuenta de que la política, sin hablar específicamente de ella tiene que aparecer en mayor o menor medida al tratar CUALQUIER TEMA? me siento vetado, cortado, frenado porque no puedo escuchar a mis compañeros opinar sobre este tema. Porque me interesa la opinión de mis compañeros de ÉSTE FORO, NO DE OTRO. En el día de hoy, miles de foros están teniendo debates instructivos, ricos, formadores, crispantes en ocasiones .... pero aquí en bmwmotos, MI FORO, el de muchos años y el que veo todos los días antes de acostarme desde tiempo ha, no tengo libertad para hacerlo. Es la primera vez que disiento con los administradores después de un carro de años en esta casa .... y ahora me cerráis el post .... uno más ......

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Saludos

La culpa no la tienen los moderadores, la culpa la tienen ciertos foreros que aprovechan cualquier hilo para meter su cuña política bien hablando de ciertos políticos, poniendo enlaces de periódicos que critican a políticos etc etc, por ESO se cierran los hilos, no porque se hable de un tema u otro o porque se comente que las " autoridades" lo están haciendo bien mal o regular de una manera genérica.
Por supuesto que se pueden tocar ciertos temas, pero de una forma inteligente, no con la inquina reiterativa de algunos.

Macauy:

Léete los dos post cerrados y me dices si se hablaba de política (una mención a los recortes) o a sanidad (una petición de dimisión de Mato)

Pero el tema que se trataba no era Rajoy ni Mato. Sino dos cuestiones SOCIALES no políticas.

SOCIALES.

¿Que tengan su origen en decisiones políticas?

Pues si, todo. Hasta la hora a la que te levantas para ir a trabajar o la longitud de la cadena del water tiene que ver con una decisión política.

Pero el tema principal es el que de debate.

Yo vería bien que los moderadores "taparan" o redujeran al mínimo las intervenciones que hicieran mención política DIRECTA O EXCLUSIVA" pero no aquellas que no desvirtúen la discusión del tema principal del post.

Ejemplo, Macauy.

Tu sacas un tema sobre la subida del IBI (contribución territorial urbana para los de la LOGSE) sobre si es cara o barata, si en Barna más o en Villafranca menos, etc.

Yo contesto que: "estos políticos del partido PHJg son unos tal y unos cual". Borrame el mensaje pero mantén el hilo.

Yo digo: "creo que los alcaldes de Barna y Villafranca aplican el máximo posible en la tabla del impuesto, mientras los de villaconejos aplican el mínimo"

Eso a mi entender no es politica y no deberia no cerrarse ni borrarse, porque no es con intencionalidad política, sino meros hechos expuestos para el propio hilo.

No se sí he sabido explicártelo. Espero que si.

Última edición:
Pues entonces tenemos dos varas de medir. En el hilo de los folios en la primera respuesta se lee una frase algo así como " Rajoy recorta un 25% el presupuesto de Educación" a modo de enlace, ni una opinión mas.
Venga Nando, que somos mayorcitos....se puede opinar que te parece bien o mal la actuación del cole, que pagues, que no, que las cosas están mal, que los políticos ( en general) dilapidan el dinero, etc, pero eso es saltarse las normas del foro.

Y que conste que me la suda Rajoy y la Educación porque no tengo niños, por mi como si la recorta un 48%.

Del otro hilo, no pondré mas ejemplos que luego el personal se cabrea, pero te recuerdo que le has dado un " Me gusta" a un compañero que empieza diciendo que ese hilo huele a hedor político.

En resumen, totalmente de acuerdo con moderación, hay que dejar las ideas políticas que algunos no disimulan nada.

Edito. Quiero dejar claro que no defiendo o ataco a ningún partido político, no voto porque no me representan. Esto va por los que no paran de meter caña, jodiendo hilos.

Última edición:
3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.

Efectivamente, lo voy a cerrar, por contra voy a abrir los otros dos, borrando toda referencia política, vosotros mismo, veras lo que tardo en volver a cerrarlo, si, no porque quiera, es porque no sabéis (en general) hablar de algo sin meteros en el barro (la política, los políticos y las peleas porque los que me gustan a mi no te gustan a ti y viceversa), a ver cuanto tardáis en darme la razón.

Nandoxx, se ha hablado de política y mucho, incluida discusión en el del ebola entre podenco y josepmaria, que voy a borrar, pero conservaré copia de lo que borre, se volverá a hablar de política y volveré a cerrar los post, como ya he dicho, a ver cuanto tardáis en darme la razón, y conste que estando sobre aviso vais a tener más cuidado, tardaréis un poco más, pero..... y mira que me jode tener razón en estos casos, que a veces hemos dado un poco de cuerda suelta a ver que pasaba, y no, sois adultos, pero no sabéis comportaros cuando los demás no opinan como vosotros (hablo en general, de nadie en particular).

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás