Y ahora?   Lo entiendo menos

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Os acordais de esto?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198919583

Pues esta semana comparan la bandit y la fazer pero en esta ocasion las que tienen semi carenado, resulta que gana la Bandit en la general por que en el apartado precio gana la Bandit por una diferencia de 1.100 €.  Como es posible que cuando comparan a la bandit con la hotner con una diferencia de 1.400 € gane la honda en precio siendo mas cara y ahora gane la bandit por que es la mas barata?

Tendrá que ver algo que a la semana siguiente en la contraportada saliera publicidad de la hotner?...  ::) ::)

Es que si buscamos, resulta que la fazer tambien lleva chasis bueno, frenos mejores, mas potencia e incluso menos consumo.

No lo entiendo....  :-? :-? :-?

Re: Y ahora?   Lo entiendo menos

......joer que si lo entiendes,como la vida misma.La pasta lo ensucia todo.Un saludo ;)

Lo de las revistas... es para ver fotos y ver los resultados del banco de pruebas y poco mas... las opiniones de los probadores son opiniones pero como tambien lo son las tuyas y las mias... la Bandit es mejor relacion calidad precio... pero la Fazer lleva mejores componentes asi que al final pagas lo que llevas ni mas ni menos...

Las carreras ya no son carreras....
Las revistas ya no son revistas.....
A las motos no hay por donde meterles mano.....

Autentico ya solo me queda mi Vespino......

Gali pues deberias estar contento por que la ganadora sea la moto que tiene un amigo tuyo..................

Gali te tomas demasiado en serio lo de las revistas de motos. Es algo que simplemente ya no es lo que era. Yo las llevo comprnado desde el año 90 cuando tenía doce años, y cada vez me gustan menos.
No se puede decidir la compra de una moto por ellas, ya que rara vez se tienen en cuenta cosas como la fiabilidad, que para mi son fundamentales.
Lo que pasa es que a los que nos gustan tanto las motos todo lo que tenga que ver con ellas al final nos acaba gustando. ;)

Juanjo dijo:
Gali pues deberias estar contento por que la ganadora sea la moto que tiene un amigo tuyo..................

No me alegro por quien gane me alegro de ver a mi amigo contento y con una moto esplendida... ;)

Pero es que en la comparativa con la hotner le dieran ganadora a la honda con esa diferencia de precio me parecio poco serio, pero ojo es una apreciacion muy personal.

Saludos :)

Gali dijo:
Os acordais de esto?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198919583

Pues esta semana comparan la bandit y la fazer pero en esta ocasion las que tienen semi carenado, resulta que gana la Bandit en la general por que en el apartado precio gana la Bandit por una diferencia de 1.100 €. Como es posible que cuando comparan a la bandit con la hotner con una diferencia de 1.400 € gane la honda en precio siendo mas cara y ahora gane la bandit por que es la mas barata?

Tendrá que ver algo que a la semana siguiente en la contraportada saliera publicidad de la hotner?... ::) ::)

Es que si buscamos, resulta que la fazer tambien lleva chasis bueno, frenos mejores, mas potencia e incluso menos consumo.

No lo entiendo.... :-? :-? :-?

Gali, yo hace muuuuuuuuuuucho tiempo que no compro una revista de motos, las ojeo sin pagar en la gasolinera de al lado de mi casa ::), solo miro las fotos, no leo nada, total........................... para las paridas que dicen gran parte de las veces :-?

Como apunta KONAN, la pasta que todo lo puedeeeeeee :-/

2FAST4YOU. dijo:
Las carreras ya no son carreras....
Las revistas ya no son revistas.....
A las motos no hay por donde meterles mano.....

Autentico ya solo me queda mi Vespino......

Y mi Montesa cota 348 del 79, y mi BMW R100GS del 88, a estas dos todavía hay por donde meterles mano también. En cuanto a lo demás, totalmente de acuerdo contigo, casi todas las revistas son un "asquete", además de que ya me recuerdan a las revistas de tías, con páginas y páginas de publicidad.

Gali, cre oqeu te contestas a ti mismo con la pregunta y sabes de sobra de que va el tema
no te lleves mala sangre que no merece la pena
desde que tenemos internet en nuestros hogares las revistas han bajado muchos las ventas y mas que bajaran si no dejan de hacer politica con las marcas, copiarse al pie de la letras los reportajes, ahcer las pruebas a fondo y las comparativas todas los periodistas juntos, etc, etc...
ya no hay objetividad y el periodismo donde dos periodistas daban sus puntos de vistas distintos han acercado posturas para no equivocarse ninguno de los dos, V,s

Atrás