y ahora para huelva

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, bueno en el puente del Pilar voy a pasar unos diitas por las minas de Rio Tinto para montarnos en el tren minero, ver el museo.... recorreremos la sierra, veremos las cuevas de las maravillas en Aracena.... a ver, que recomendais vosotros ;)

La ruta en moto os encantará, la ruta gastronómica ya ni os cuento o también llamada la ruta del colesterol... aprovechad en Aracena (plaza) para tomaros un cafetito y unas yemas, merengues, etc.. en CONFITERIA RUFINO. Ya nos contareis¡

Saludos y buena ruta¡

Si bajas por la ruta de la plata te recomiendo la NA435 Jerez de los Caballeros-Aracena-Jabugo, buen asfalto, poco trafico y muy bonitas curvas.
Que disfrutes.

Por cierto no dejes de entrar en jerez de los Caballeros (ciudad templaria) y tomarte un vinito de la tierra en una de sus antiguas iglesias que paso al pueblo con la desamortizacion de Mendizabal.

Un saludo

hola compañero yo suelo ir mucho por la zona te recomiendo que llegues hasta la venta del alto pasando sevilla luego tomes el desvio de aracena y luego el de castillo de las guardas esta carretera esta muy guapa y te llevara directamente a minas de riotinto
alli podras comprar una entrada (en el mismo museo) que te dara acceso a dicho museo y a una casa que esta como la tenian los ingleses cuando eran los amos
de alli ve direccion huelva y luego OJO :o direccion jabugo ayy esta carretera es el sueño de cualquier motero n-435 pero cuidado no le des mucho zapato que se ponen unos fotografos cuyas fotos son carillas y te las tienes que quedar ::) de jabugo ya puedes ir a galaroza (siempre me hospedo en hostal toribio tiene web) aracena y otra vez venta el alto por una carretera chula chula
!que lo disfrutes! ;)

Buenas, si te despues de visitar Riotinto y quieres comer bien, y coger una carretera de sierra-sierra, te recomiendo Riotinto, Campofrio,Aracena y comer en la misma plaza q te vas a encontrar y preguntar Rest Casas esta de esquina y se ve bien, ya veras como se come, te recomiendo, entrantes serrano (caña lomo y jamon) y sobre tdo el san jacobo casero, y despues una siestas. Que te lo pases bien por mi zona.

Llanero, yo no soy de la zona, peeero tengo muy buenos recuerdos de un pueblo Almonaster la REal, justo a la entrada del pueblo, haciendo esquina había un hostal Casa García creo recordar, un sitio estupendo para comer, de coshino iberico te puedes poner como a nadie le importa, buen vino y una manteca-pate casero pahuntá a lah tostás que no te digo na. Tiene menos entidad que Aracena, que es mucho mas turística y cultural pero, Almonaster es el sitio perfecto para desconectar. Incluso tienen alojamiento, en fin tu sabes para pasarse un finde solo comé, dormí y empujá, las tres emes. Y dese allí te puedes programar rutitas en diferentes sentidos, Aroche parque natural, muy bonito, y si te lo propones una escapadita a Portugal por Rosal de la f. Te hablo de memoria, que perdonen los de la zona la impresición. Pero de comé te vas a venir bien.... como dice el refrán ...... de la tierra .... er coshino y de la má.... er langohtino.
Que lo paseis como yo hace 15 años namáh.

que os gusta comer mamones.. además comer bien bien jajajaja muchas gracias por los consejos... anímate y vente a rutear para huelva uno de los dias del puente ;) y muchas gracias por todo, todo va a ser tenido en cuenta por mi moto y por mi estómago..... el de la maria no ::)

peeero güeno que te vas de soleras. Mandame un privado, que cualquier dia te llamo. De cuando en cuando me escapo pa tu tierra, me gusta eso de sentarme en Valdelagrana a tomarme una hervehita frehquita en la Fria I o II y un platito de gambas blancas todas en posición de firmes.

7B7F7D737A77656264637B160 dijo:
peeero güeno que te vas de soleras. Mandame un privado, que cualquier dia te llamo. De cuando en cuando me escapo pa tu tierra, me gusta eso de sentarme en Valdelagrana a tomarme una hervehita frehquita en la Fria I o II y un platito de gambas blancas todas en posición de firmes.

uyy...casi siempre voy de soleras.. realmente, soy el llanerosolitario, lo que pasa es que los cadifornias me hicieron cambiar el nick porque era muy largo los mamones jajajaja. Como suelo ir a mi ritmo y es muy tranquilo..... yo cuando voy de vacaciones voy de turismo no a correr ;) y al bmwista le va correr 8-) asi que conmigo se aburriria ::) aunque también te digo que dos, que si han ido conmigo unos dias que son el Kerry y Micmic no se han aburrido para nada y hemos hecho mucha amistad :D

oye pues cuando bajes me das un toque y nos conocemos.. a ver si me pillas por alli por el puerto ;)

Al final, nos hemos ido en coche hoy a pasar el día desde Sevilla, visitado museo, paseo en trenecito, visita a la casa 21 y por supuesto cafetito con dulces en "ca" Rufino (Aracena);).

Si este foro tiene mucho peligro¡

4A4E544E4B070 dijo:
Al final,  nos hemos ido en coche hoy a pasar el día desde Sevilla, visitado museo, paseo en trenecito, visita a la casa 21 y por supuesto cafetito con dulces en "ca" Rufino (Aracena);).

Si este foro tiene mucho peligro¡

yo visité el museo y la mina, el tren no me dió tiempo pero volveré para hacer las rutas y depaso veré la reserva de animalitos que hay cerca ;)

Atrás