Y ahora que hacemos??? Compra GS

Brezito

Arrancando
Pues nada, que ya por fin voy a tener el A2 y como llevo desde hace tiempo mirando y mirando, buscando y buscando una 700GS, al final he decidido al no encontrar en Canarias ninguna de segunda mano comprarme un nueva (de perdidos al rio)... Pero claro, voy al concesionario y.... no se venden!!! por que??? me dice por que ha salido la nueva... Entonces le pregunto que cuando la van a empezar a vender.. y no tiene ni pajorera idea....
QUE COJ...ES!!! y ahora??? o sea que BMW pone en venta una moto que no existe....
Pues me da que voy a ir a por la V-Strom, ya que no tengo ni idea cuando va a salir por fin en venta ni en el cocnserionario son capaz de decirmelo.

Alguien sabe algo???

Saludos de un cabreado jejejej

Ten paciencia, comprate la moto que te guste aunque tengas que esperar unos meses (es lo que yo haria). Otra opcion, compra una de segunda mano que este bien de precio y cuando salga la que tu quieres.....vendes y compras.

Normalmente, los modelos nuevos, suelen empezar a entrar desde marzo.
Como te dicen, habla con BMW España, a ver si te saben dar una fecha.

Ya, eso por ahora hare, pero ya te digo que mucha informacion no tienen aun...

Lo que me parece mal es que no vendan motos hasta dentro de unos meses...

Compra la que mas te guste.
Todo depende de la paciencia y la prisa que tengas por andar en moto. Igual 4 meses es una eternidad, solo tu lo sabes.
Pero pasa con muchas marcas, cuando sale un modelo nuevo, hay lista de espera ( viva la crisis ).
Tengo un amigo que esperó 9 meses a que le entregaran un merdeces ML, vamos como un embarazo.........

Yo desde luego no esperaría, lo malo es cuando vayas con tu otra moto, y veas pasar la que te gustaba.........a mi me pasa con la Adventure...... :cry:

Comprate la que realmente quieres, aunque tengas que esperar.... a mi me pasa como a Chin... que veo pasar la Adventure nueva, y se me cae la lagrimilla..... aunque la GS normal del 2008 que tengo, me tiene contentisimo....

23332.jpg
BMW_F700GS_2016%20(6).jpg

Solo cambios cromaticos y poco mas, no hay aumento de cilindrada,potencia ni modelo "nuevo" como muchos auguraban

Última edición:
Vete de cabeza a por la Vstrom, por precio, fiabilidad en todos los sentidos, economía de mantenimiento y facilidad para ponerle todo tipo de accesorios y un foro español en internet donde hasta hacen piezas a un precio genial para mejorarla, ........... yo he tenido 2 y ha sido la mejor moto relación precio-calidad-prestaciones que he tenido, evidentemente la cambié por una Gs 1200 lc, ,,, es otra historia, pero también tengo que decirte que antes de la gs1200 compré la 800gt y el motor por supuesto que es algo superior , pero tengo que decirte que no tan superior a la V, Vete a por la V !!!!! lo agradecerá tu bolsillo y tendrás una grandísima moto -eso si te tratan con la típica prepotencia bmw- no te animaría si el trato que te hubieran dado en bmw fuera genial, y tuvieras tu moto en 15 días, pero encima ir de chulos .... hala a la mierda señores rimbombantes de bmw !!!!

Haz caso a rojomi que sabe de lo que habla. Yo le hice caso y tuve una vstrom 650 de 2007 (aunque de reojo miro siempre a la 800gt) fantástica, y cuando tengas el A ya sabes lo que de verdad te gusta y a por ella. Yo sin embargo ahora tengo más lio que al sacar el A2 jajaja, me gusta la ternera, la vstrom 1000, me enamora la rt y la gsa....ya veré lo que hago al final. Pero con la vstrom es imposible equivocarse. Vsss.

Atrás