¿Y AHORA QUÉ?

Tanto tiempo acusándonos de lo malo que somos, de ser un peligro nº 1 de la sociedad y resulta que la noticia es totalmente contraria a la opinión generalizada de ciudadanos y algunos dirigentes como el Pere.
En fin que es lo que yo suponía.

http://www.antena3.com/videos-onlin...bles-accidentes-que-sufren_2011062800118.html

Y si ha ese porcentaje le restamos los chavales en ciclomotor que van haciendo el loco y los mangantes que roban motos y más de lo mismo, pues aún nos pone en mejor situación.

Bueno solo quería compartir esta noticia sin entrar en polémica.

VSsss. ;)

Yo también lo escuché en las noticias de ayer, es algo que nosotros ya sabiamos pero nos ayudará mucho que lo sepan los demás.

Por una vez bien por los informativos

ya era hora de que empezaran a decir la verdad sobre nosotros.
querra decir algo?
dejaremos de ser unos delicuentes solo por ir en moto?
esperemos que solo sea el principio...

Totalmente de acuerdo, pero he de decir que tu eres un poco cabroncete.... ;D ;D
Es raro la semana que en Madrid no me lleve un susto, no solo los coches, sino el estado de la calzada, por ejemplo. Cada vez más veo a motoristas con ropa y calzado inadecuado, me parece que esos no han besado el suelo, porque si lo hubieran hecho, no irían así.
Un abrazo amigo.

Creo que fue ayer, leí una noticia que me llamó la atención. Hablaba que el Ayuntamiento de Plasencia, creo recordar, iba a hacer controles a los motoristas para reducir el número de accidentes. Entre otras medidas; control del ruido de las motos. Y yo me pregunto, el ruido molestará a los vecinos, pero ¿influye en el número de accidentes?

19151E09161A0D19125F0 dijo:
Creo que fue ayer, leí una noticia que me llamó la atención. Hablaba que el Ayuntamiento de Plasencia, creo recordar, iba a hacer controles a los motoristas para reducir el número de accidentes. Entre otras medidas; control del ruido de las motos. Y yo me pregunto, el ruido molestará a los vecinos, pero ¿influye en el número de accidentes?

Pues en EEUU, la mayoría de gente odia los vehículos híbridos por que al no hacer ruido, los peatones no se percatan de su presencia y ha aumentado considerablemente el número de peatones atropellados.

En lo relativo a las motos ocurre lo mismo, al hacer ruido, dicen se evitan más accidentes.

A mí particularmente no me gusta el ruido, prefiero la tranquilidad, pero son opiniones y cómo tal las expongo.

me hace gracia al que entrevistan en el minuto 1,22 y dice que siempre va con casco y guantes,y que va a comprarse un protector de espalda ahora mismo(por que te entrevistan?pero si vas en camisa alma cantaro!) :D

Decían una cosa, pero los vídeos que sacaban,(por cierto esos mismos vídeos los han puesto ya mil veces),eran de supuestos moteros haciendo el cafre...la verdad ayudaban muy poco a entender la noticia. >:( >:(

Pero esto como puede ser!!! Antena 3 sacando un vídeo donde los moteros no somos culpables de todos los males del universo???? :o :o :o

Espero que cuando vuelva MotoGP a España rectifiquen y nos vuelvan a sacar como delincuentes, psicópatas del ruido y del corte de encendido y asesinos de insectos de baja estofa.

Lo que hay que ver... por el amor de JL

053F3A32333837303F3A39560 dijo:
Decían una cosa, pero los vídeos que sacaban,(por cierto esos mismos vídeos los han puesto ya mil veces),eran de supuestos moteros haciendo el cafre...la verdad ayudaban muy poco a entender la noticia. >:( >:(

+1 totalmente contradictorio.

Lo de hacer ruido es un poco macarra, pero los que hemos llevado algún decibelio de mas sabemos que los conductores se percatan de que estamos. Cuando le quite el leovince a mi Honda para venderla, lo note un montón.

:o

303B2C35343B5A0 dijo:
[quote author=19151E09161A0D19125F0 link=1309338241/4#4 date=1309346726]Creo que fue ayer, leí una noticia que me llamó la atención. Hablaba que el Ayuntamiento de Plasencia, creo recordar, iba a hacer controles a los motoristas para reducir el número de accidentes. Entre otras medidas; control del ruido de las motos. Y yo me pregunto, el ruido molestará a los vecinos, pero ¿influye en el número de accidentes?

Pues en EEUU, la mayoría de gente odia los vehículos híbridos por que al no hacer ruido, los peatones no se percatan de su presencia y ha aumentado considerablemente el número de peatones atropellados.

En lo relativo a las motos ocurre lo mismo, al hacer ruido, dicen se evitan más accidentes.

A mí particularmente no me gusta el ruido, prefiero la tranquilidad, pero son opiniones y cómo tal las expongo.[/quote]

Me parece bien que den la noticia así si así es, normalmente nuestro colectivo es el peor catalogado.

En cuanto a los híbirido de EEUU no sabría decirte en qué estado, pues hace tiempo que escuché la noticia, pero a los híbiridos le iban a poner un ruidito para que los escuchasen las personas invidentes.

Eso del ruido en los híbridos se soluciona con un cartoncito en cada rueda,como en las bicis cuando eramos pequeños... ;D ;D

Atrás