Y al final caí en Almería....

R 80 GS

Acelerando
Hola a tod@s!! Bueno, hace algún tiempo que no me paso por el foro; quizás pueda excusarme que por motivos laborales, he estado un poco liadillo; como comenté en su día, me trasladaba a Península, concretamente a Alicante; ahora mismo, después de haber estado en A´Coruña, Valencia, Madríd y Almería, termina mi preambulo para recaer en Alicante. Hoy, por cosas del destino, he estado con el amigo Juan (Komodoro), un tío que a los 5 min. de estar con él, dá la sensación de haberlo conocido desde hace mucho tiempo. No sólo se preocupó de ponerse en contacto conmigo, sino que me brindó el día de hoy para estar conmigo, y eso se agradece cuando uno está fuera de su casa; os pongo en situación; quedamos a las 10h. en su garaje; de primer plato unas abuelas en plena forma...

Uploaded with ImageShack.us

nada más y nada menos que una señora París/Dakar y Kalahari respectivamente, en plena forma y con una pinta tremenda...en otra esquina, aguardaba otra maravilla, una gs 650 rally, full de touratech...pero en otra esquina, como dando por echo que no podía estar junto a las "abuelas", eso nó, el respeto primero...

después del "impacto" sufrido, me llevó a un "antro" de culto a las BMW´s de 2v.; y allí estaba esperándome, con mirada impasible y como diciéndome, desafiándome, lo que me esperaba....MENUDO DIABLO; ante todos ustedes:

La TROCOLOCO

...no me he subido a nada que me aya acojonado tanto!! que pasada!! hasta en 4ª levanta la rueda, una descarga de potencia brutal y por supuesto, no estaba domesticada, o yó no tenía lo que tenía que tener para tal fín!...para eso estaba el amigo "chicle bang-bang", un fenómeno!!, junto a toda su tropa...

maravillas como estas, son las que tiene el amigo Komodoro, que después de ver lo que tenía, ya sé porque no quedan GS´s en el mercado....LAS TIENE TODAS ÉL!! (je,je,je,)

como verán, a parte de tener muy buen gusto el amigo Komodoro, las tiene "maqueás", pues ha esta GS 100 PD, no le faltaba detalles: faros de xenon, llantas y neumáticos de la 1200 GS, doble freno de disco delantero, pinzas radiales y muchas otras pijadas dignas de ver, porque enumerarlas me sería imposible! Todo con la firma de INDAL BOXER.

Agradecerle al amigo Komodoro (Juan) y a su tropa, la amabilidad y el día que me han hecho pasar!! espero devolverles el buen rato que yó he pasado también. También me gustaría nombrar al amigo Pablo de Alicante, pues gracias a él, he conseguido casa en San Juan; como podréis ver, gracias a este foro, he encontrado amigos con los que espero compartir muchos buenos momentos; eso es lo que me ILUSIONA!!

Saludos a to@s y hasta pronto!!

Es que has ido a estar con un grandísimo y generoso anfitrión...

Espectaculares motos!!

Vaya manera de empezar tu estancia peninsular....te has ido al rincon de la buena gente, casi ná

Bueno señores....ya digo!! tener el privilegio de montar en una Kalahari del amigo Juan y encima probar la "Trocoloco" no tiene parangón; me quedo con lo que ustedes me dicen: La calidad humana de la peña que conocí ayer!!

Bueno en el otro lado, estamos los canarios que hemos dejado de tener al amigo Juani por aqui, un tio muy especial y buena gente, es muy facil corresponderlo, un saludo amigo que vaya todo bien, manda muchas fotos para canarias.

un saludo desde tu tierra amigo

!Vaya aparatos golosos!
Y observo que los Bing no tienen cabida en esas preparaciones.
Una pasada, la verdad.

que pasa Jose; tranquilo hombre, que aunque haya "cruzado el charco", seguiremos siendo amigos no¿?; la verdad es que no me está siendo difícil acostumbrarme a esto, pues la gente con la que me voy "tropezando" por el camino son "pata negra"; alguna cosilla de las que estoy viendo por aquí terminaré por ponérsela a mi querida GS, pues después de probar las del amigo Komodoro, es como si fuera la noche y el día...y tranquilo, que paseillo que haga, foto que pongo!!
bueno roadstero, yo también caí en el tema de la carburación, pero como le digo a Jose, tiene una buena explicación....mejoran muchísimo!! Como dice el amigo Komodoro, la seguridad pasiva y activa es lo más importante....

aquí el amigo komodoro con su espectacular gs 650..

yo aquí como un niño con zapatos nuevos...

la verdad que muy bonita la 650 de komodoro....

Saludos amigos....espero verlos en el próximo Halloween....

Esa TROCOLOCO es simplemente espectacular pero donde se pongan las abuelas.......impresionante. Un saludo y gracias por compartirlas con los demas.

Hola
que decir de las maquinas de Komodoro,envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,yo tuve el placer de ver la coleccion,y que decir del dueño,excelente persona te hace sentir como en tu casa.
saludos gs100

Hola
que decir de las niñas de Komodoro envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tuve el placer de verlas y aun me relamo,y que decir del dueño excelente persona,te hace sentir que lo conoces de toda la vida.
saludos gs100

es verdad que esa trocoloco le hace a uno perder la cabeza, por cierto repetiremos este año la foto???

WP_000363.jpg

y tampoco la cambio amigo!!....sólo que hay que apreciar el buen trabajo realizado en esas motos, y sobre todo, el buen gusto al ejecutar la restauración....cualquier r 80-100 gs, es digna de admiración!! un abrazo amigo!

Bueno señores; comentar que este jueves salgo desde Las Palmas a Huelva con mi R 80 GS....28 horas de ná; llegaré el viernes a Huelva y me iré directamente a Sevilla donde haré noche; al día siguiente rumbo a Alicante...unos 600 Km con mi querida GS....contacto "total" con mi moto y disfrutando de esta primera aventura en tierras peninsulares; iré colgando fotillas de mi "mudanza"....saludos!!

A amigo ya me extrañaba no haber visto fotos de la tuya el otro dia, pensaba que ya la tenias en la penin, suerte amigo, el barco es una maravilla

Si es posible cuando pases por aqui coordinamos y presentas a la abuela con ese peaso de tanke...Saludo komodoro

cuente con ello señor komodoro! no faltaría más...estaremos en contacto y coordinaremos nuestro encuentro; haber si cuando hagamos las presentaciones oportunas, como si fuera un virus, se le pega algo a mi GS de la temida TROCOLOCO...!!

Hola a tod@s!! Después de unas 36 horas desde Gran Canaria a Huelva, puedo decir que al fín estoy en Alicante; toda una aventura de casi 900km en dos etapas, pero con la satisfacción de que no hubo ningún contratiempo en el camino, y la abuela (como dice el amigo Komodoro), se portó fantásticamente hasta llegar a su destino. Mi amigo Domingo con mi coche y yó sobre mi R 80 GS en un viaje que empezó a las 6 de la mañana del pasado jueves en mi casa de Gran Canaria y terminó a las 7 de la tarde del viernes en mi nueva casa de San Juan (Alicante)...motivo, cosa de la casualidad, para celebrar el día de San Juan en su pueblo!! Comentar que la intención era verme con el amigo Komodoro, pero por cuestiones de horario, no pudo ser; debo la visita! A continuación, unas fotos de esta pequeña aventura. Gracias de nuevo a los amigos que me he tropezado por el camino, sobre todo a Pablo y Juan. Nos vemos, que yá estamos instalados....

aquí en el barco...

aquí con unos amigos moteros que también se iban hacer una buena ruta..

con el amigo en la primera parada que hicimos después de haber hecho noche en Sevilla...camino de Granada

después de esta aventura, todavía aprecio más mi moto....no sabía todavía lo que es hacer muchos kilómetros a lomo de ella....que buena rutera que és..

buena comida por el camino para reponer fuerzas...la verdad es que todo fue según lo previsto....

y al final.....ALMERÍA nos esperaba.....objetivo conseguido!!!!

Saludos a todos, y gracias por los ánimos que me habéis dado desde que inicié esta nueva faceta de mi vida, y la de los mios!!

Qué casualidad, Juani! En ese mismo sitio venía mi negra, desde Huelva, el fin de semana pasado.
Te confirmo que es una buena rutera. Tres mil doscientos kilómetros y cada dia iba mejor. Sólo gastó medio litro de aceite (más que nada por precaución...).
Suerte en tu andadura peninsular.

Saludos

Despues de ese peaso de viaje con la abuela en ruta peninsular lo mejor para tu familia en la nuena etapa en la piel de toro...Saludo komodoro

gracias amigos!! esta mañana me dí una vueltita por el garaje y ví que perdía un poco de aceite por el fuelle del cardán....los retenes de la caja son los originales y se los puse hace un mes.....el nivel de líquido en la caja es correcto, pero no sé si es por la caña que le dí y soltó por el fuelle debido a lo mejor por las temperaturas....lo observaré con detinimiento....saludos amigos!

R80GS, tienes una GS que no me cansaré de decir, es preciosa y la tienes inmaculada...

Ya coincidiremos en alguna KDD.

Saludos.

Diayu que tu 65 gs tambien es una pasada que no te quejes y lo mismo digo de la de r 80 gs ..Saludo komodoro

Valiente amigo, ese cambio o salto en la vida para los isleños es complicado. Mucha suerte amigo bonitas fotos

slds desde canarias

Esa Ruta la hicimos en marzo pero alreves, cuando terminamos el Raid que organiza este foro en Marruecos, que no veas que pedazo de Raid eh impresionante El BMW HUMMER RAID desde Almería salimos hasta Granada, nos quedamos en el camping, y luego a Cadiz vinimos por Acciona, la ruta muy wapa, solo que con mi naranja mecanica en vez de R80GS.

Esta foto fue cerca de Jerez de camino a Cadiz.

Aprovecho para hacer un poco de publicidad del raid que organiza este foro, Tuvimos de todo desde Pistas de tierra, de arena, zonas rotas, desierto con muchas dunas... etc etc. todo muy bien organizado por nuestro forero "Hummer"

slds desde canarias

gracias diayu!! yá me gustaría ver la tuya...todavía no he visto ninguna r 65 gs....espero verla en persona y como tú dices, quedar en algún momento; al amigo Komodoro le debo la visita, pero con esto de la mudanza, mi mujer no abre la mano todavía para salir con la moto.....así que en cuanto termine de establecerme, ya quedamos! amigo Jose, aunque no sea BMW, tu KTM tiene una pinta cojonuda, y con la de kms. que has hecho con ella, pues que más te puedo decir...que descance la KTM y coje la R 80 GS, si no se te pone "celosa"...y sobre el cambio, la vida en sí, es un reto!! saludos a la peña de mi parte y un fuerte abrazo!!

Pues entonces hacemos un equipo de GS´s clasicas y participamos el año que viene que sería el XI BMW- HUMER RAID Marruecos 2013....la verdad es quesi vives en la peninsula sale muy barato

Por lo pronto para que no se ponga celosa la GS, me la llevo a Fuerteventura la semna que viene, vamos a trailear por la isla y hacer muchas afotillos.

un saludo amigos desde canarias

Última edición:
Pues seria como el Raid Heros Legend...Heroes de leyenda....seria una pasada...Saludo komodoro

todo se andará amigo Jose; me hablas de ir a Marruecos y yó flipando con todo lo que hay por aquí pa´recorrer; eso de llevarte la abuela (como dice Komodoro) a Fuerteventura, está muy bien; así la ves como se desenvuelve en su habitad....no te dejará tirado!!

Saludos amigo!

Atrás