y al final la piel del oso donde esta?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D se le estuvo dando muchas vueltas pero al final yo tampoco me enteré que paso con ella :D :D :D :D :D :D :D

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

45474041002E0 dijo:
Por si alguno no recuerdo de que iba el tema ,.....aqui tiene para entretenerse   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1159707142/0
......espero que el que lo intente sea al menos amigo de los geroglificos

Pd; ojo a la fecha del post ,....está claro que dejo huella  :D
Hombreeeee deberías haber empezado por enseñarnos el post antiguo a los nuevos........de todas formas.....¿donde está la piel? ;D ;D ;D

7246555A575D47575B6B795546405D5A514E340 dijo:
[quote author=45474041002E0 link=1284497241/5#5 date=1284616726]Por si alguno no recuerdo de que iba el tema ,.....aqui tiene para entretenerse   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1159707142/0
......espero que el que lo intente sea al menos amigo de los geroglificos

Pd; ojo a la fecha del post ,....está claro que dejo huella  :D
Hombreeeee deberías haber empezado por enseñarnos el post antiguo a los nuevos........de todas formas.....¿donde está la piel? ;D ;D ;D[/quote]

culpaaaaableeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Me cago en la mar y yo que ya había conseguido olvidar el tema y volver a dormir tranquilo....
Ala, otra vez a comerme las uñas esperando la respuesta.... :D :D :D :D
v'ssss

Ya sé donde está......ese oso no es el que mató D.Juan Carlos,pues como estaba borracho seguro que la dejó en la ultima tasca.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hace un año y medio me dijo un conocido amigo que había visto el oso... y le dije -¿Que oso?, -el oso del foro. Contestó, y le dije -¿seguro?...-Y tanto. Así que el oso está vivo y coleando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

5B5949535B563A0 dijo:
a punto de cumplir los cuatro años!!!

inimaginable

;)

................de los mejores post que se han abierto y que han sabido captar la atención y la incógnita en tod@s nosotr@s ,....felicidades!!!!!

lapieldeloso.jpg

Atrás