Me presento ...y al final

FIFTY

Arrancando
Buenas señores, pues sí, al final "bemeuvista". Me he regalado para mis 50 palos una R 1200 GS ADV del 2015. Como no podía ser de otro modo se llama FIFTY. De momento aprendiendo sobre esta moto en particular. Seguro que hago muchas preguntas, pero ya de momento, y con los pocos kms que he hecho, me doy cuenta del maquinón que he adquirido.
Así que nada más que decir, que uno más en la familia.
Saludos y Vs a todos.

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Buenas señores, pues sí, al final "bemeuvista". Me he regalado para mis 50 palos una R 1200 GS ADV del 2015. Como no podía ser de otro modo se llama FIFTY. De momento aprendiendo sobre esta moto en particular. Seguro que hago muchas preguntas, pero ya de momento, y con los pocos kms que he hecho, me doy cuenta del maquinón que he adquirido.
Así que nada más que decir, que uno más en la familia.
Saludos y Vs a todos.

Bienvenido al foro y buena presentación. Buen regalo el que te has hecho, yo me hice el mismo hace 7 años, y te aseguro que estoy super satisfecho con mi 2015, tiene ahora 90.000 kms y "cero" problemas. ahora me estoy planteando de cambiar la bateria, por que va con la de origen.

Bienvenido al foro, saludos desde la Ribeira Sacra, te debes de querer bien para hacerte tan buenos regalos

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Buen regalo de cumpleaños Fifty, eso mismo hice yo con mi Scrambler (no hay nada mejor que regalarte tu mismo, siempre se acierta :ROFLMAO:). Que la disfrutes. Un saludo.

Atrás