¿ Y al finalizar el select, se mejora la oferta residual.?

goc

Curveando
Hay algo que me viene dando vueltas por la cabeza desde hace algunos meses, y conforme se acerca mas la finalización de mi select, mas vueltas le doy.
Quisiera haceros esta pregunta, para todos aquellos que se hayan encontrado en la situación que me encontrare yo dentro de unos meses.
Mi pregunta es esta.
Al finalizar el select retiras del concesionario otra motocicleta, os han ofrecido más dinero por vuestra moto, que el valor residual fijado en contrato.
Se entiende que la moto la entregas en perfectas condiciones y con los km fijados en contrato.
Un saludo.

Cuando yo cambie la 650 por la 1200 el valor residual de la 650 eran 3.600 € o así. Al coger la 1200 me la valoraron en 6200 € justo al cumplir el select.
Espero que te sirva de ayuda.
V'ssss

Hoy día tal y como esta el patio se quedan la moto y au cacau :'(

El tema es que en la nueva siempre puedes lograr alguna rebaja ;)

Gracias por vuestra respuesta, es que estoy pensando hacer una pequeña locura cuando cumpla el select, pero claro todo depende de la valoración que me ofrezcan por  mi moto, aunque si me hacen un buen descuento por la nueva, también se podía llegar a un acuerdo. ;)

Buenas,

Yo me adelante al finalizar el select y negocie la pasta que era mas de lo que daba el select.

v´s

En 3 selects que llevo siempre me han mejorado la oferta...

Actualmente, tal omo esta el patio, tiemblo por lo que pasara el año que viene cuando me venza...

Hombre, depende un poco de las circunstancias, pero normalmente sí se da más que el valor residual

En el 2007 cambié mi anterior R-850-R por mi acutual GS 1200 Adventure. Aunque pasaba 1000 km. de lo estipulado me ofrecían 500 euros más que el valor residual de Select mas algún regalo de extras. Conseguí venderla por mi cuenta, con problemas y quebraderos de cabeza, por 1000 euros más del valor residual y negociar con el concesionario el regalo de extras  equivalente al 8% del precio de la nueva moto.

Hoy en día, tal como está el mercado de segunda mano por la jodida crisis no me liaría tanto. Me quedaría con el valor de la recompra algo superior al residual del Select y algo menos de descuento en la moto nueva.

Lo que está claro es que a mayor tasación de la moto anterior hay menos descuento en la moto nueva. Hay que mirarlo todo en conjunto.

;)

A mí me cumplió en marzo de este año.

1.- No me mejoraron ni un céntimo el valor de la última cuota. Excusa: demasiados Km (55.000).
2.- Si les dejaba la moto, no me hacían casi nada si retiraba una nueva. Excusa: el mercado de 2º mano no se mueve, ya han salido 2 restiling de la GS desde marzo 2007, etc.
3.- Véndela por tu cuenta que sacarás 2-3.000 € más y entonces negociamos.

Conclusión: pagé la última cuora y el residual y me quedé con MI MOTO. Ahora sí es mía del todo. Y con 60.000 Km va mejor que una nueva. Al final he hecho bien.

En mayo de este año y tras cuatro BMWs,fui a devolver mi GS 650 para sacarme una R1200R y no me la quisieron cojer porque tenía 36000 km.Fue tal el cabreo que pille que la pagué y me compré una Guzzi Breva,les estoy muy agradecido y así se lo hice saber porque la Guzzi es una autentica maravilla.

Hola, pues yo en mi ex LT el valor residual era de 11.000 euros, y unos meses antes de cumplir el select, la vendi por mi cuenta en 19.000 euros, saludos.-

Con el selec si les vas a coger otro vehiculo, sea moto o coche, siempre te lo mejoran y lo de los kms si no son muchos los que te pasas no te los tienen en cuenta. Lo único que es aconsejable es llamara a otros concesionarios pues mi experiencia al cambiara la 850 por la rt, ha sido tremenda, pues en el concesionario de Almería que ahora lo llevan los de Yamaha, aún estoy esperando que me llamen pues ademas de darme una leche por mi moto la nueva me salia mas cara. LLame a Asturias y ademas de valorarme la mia bien, la moto nueva igual que la habia configurado en Almería me salio como 300 euros mas barata y luego el trato no tiene nada que ver. Eso si me meti 1100kms con mi 850 para ir a buscar la nueva pero me merecio la pena.

Un saludo

6B68656878627473627766756E68270 dijo:
Hola, pues yo en mi ex LT el valor residual era de 11.000 euros, y unos meses antes de cumplir el select, la vendi por mi cuenta en 19.000 euros, saludos.-

Hola bmw niebla, eres un genio me da ganas de contratarte de vendedor, cuando se termine mi select te doy un toque, mi mujer es de la Palma, me paso a verte, me vendes la moto, tomamos un pan de casa, unas cervecitas y negociamos la comisión. Ok? ;) ;) ;) ;) ;)

pues yo pienso seguir con mi RT hasta los 95.000.-kms que va como una seda y quizas cambiarla por otra misma, el soltarla a los 30.000.-kms llevandola cuidada con la revisiones es una pena pues es cuando la moto se suelta y va mas fina y no te compensa con lo que has pagado, o lo mismo sigo hasta los 200.000.-kms que los boxer aguantan eso y mas.

Eso, eso, ahora somos todos mucho mas pobres y eso nos ira afectando de muchas maneras, la absurdez de tirar las cosas con tres años, o considerar una moto coche con 100.000km como al final de su vida se acabo.

0625362125440 dijo:
pues yo pienso seguir con mi RT hasta los 95.000.-kms que va como una seda y quizas cambiarla por otra misma, el soltarla a los 30.000.-kms llevandola cuidada con la revisiones es una pena pues es cuando la moto se suelta y va mas fina y no te compensa con lo que has pagado, o lo mismo sigo hasta los 200.000.-kms que los boxer aguantan eso y mas.

7E7D707D6D776166776273607B7D320 dijo:

¿Cómo solucionaste la reserva de dominio?

Atrás