Y asi empezo todo...

Toño Martinez

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2012
Mensajes
579
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
.
bmw_concept_c_scooter_01a.jpg
bmw-concept-c-scooter-%289%29.jpg
BMW-Concept%20C4.jpg
bmw-concept-c-scooter2.jpg

Creo que no podian faltar estas imagenes en nuestro foro.A todos nos IMPACTO y ENAMORO estas imagenes cuando las vimos porprimera vez(por lo menos en mi caso).La verdad que es una preciosidad:cheesy:.En parte se parece un poco a la sport, quizas con el tiempo, incorporen algunos "detallejos" como lo de en lugar de espejos retrovisores, lleve un camaras en la parte trasera y unas pantallas en el cuadro de mandos para ver al de detras.;)
Saludos
 
Ese prototipo, además de las cámaras de vídeo en lugar de retrovisores, tenía el GPS integrado en el cuadro, control de velocidad de crucero y equipo de sonido/ordenador con rueda en la maneta izquierda, con lo que hubiera salido demasiado cara...

Tenían una maqueta en Formigal el año pasado. Me pareció que no tenía motor.

Una pena, pero es lo que hay.

Un saludo.
 
Menos mal que no salió con la primera:cheesy: caso contrario nos cascan 20.000 lereles :cry:
 
A destacar la horquilla delantera marzocchi con pinzas delanteras (y traseras) radiales de 6 pistones y discos flotantes!!:shocked: y el basculante negro con las estriberas y las tapas del motor negras tampoco le quedan nada mal...

Uploaded with ImageShack.us
 
Este prototipo es espectacular, si la habrían sacado así, sería la que tendría.
 
está muy chula, pero yo veo más eso, un prototipo para los tiempos de hoy...
 
.
bmw_concept_c_scooter_01a.jpg
bmw-concept-c-scooter-%289%29.jpg
BMW-Concept%20C4.jpg
bmw-concept-c-scooter2.jpg

Creo que no podian faltar estas imagenes en nuestro foro.A todos nos IMPACTO y ENAMORO estas imagenes cuando las vimos porprimera vez(por lo menos en mi caso).La verdad que es una preciosidad:cheesy:.En parte se parece un poco a la sport, quizas con el tiempo, incorporen algunos "detallejos" como lo de en lugar de espejos retrovisores, lleve un camaras en la parte trasera y unas pantallas en el cuadro de mandos para ver al de detras.;)
Saludos

Pués yo creo, que con la enorme clavada que os hán pegáo por el aparato, todos los extras que mencionas, y algunos ms que debería llevar, se quedan cortos para justificar el précio.
 
Pués yo creo, que con la enorme clavada que os hán pegáo por el aparato, todos los extras que mencionas, y algunos ms que debería llevar, se quedan cortos para justificar el précio.

Hola Gtman, por curiosidad; que moto tienes?
 
Por fin he conseguido subir una foto con los bocetos de nuestras Cs. Me imagino que algunos lo habéis visto ya pero por si acaso.

Menos mal que el guardabarros de pico de pajaro al final no salió. Hubiese parecido una Piaggio X9 :)



 
Arriba