gory
Curveando
Bueno con tanto moviemiento en motogp el romano Biaggi donde ha terminado el año ke viene? en Motogp, sbk, minimotos world series?
por curiosidad morbosa, mas ke naa ;D
por curiosidad morbosa, mas ke naa ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
wicente dijo:A "kakasaki" ...cuñaaaaaaaooo!!![]()
bigote1100 dijo:no muy lejos de donde vivo hay una pista de kart y el otro dia al pasar vi unos carteles anunciando al piloto romano, según tengo entendido lo han contratado como piloto de pruebas o algo así.
(lo siento, es que no me cae bien, que le vamos a hacer)
speedfer dijo:Que se vaya... No lo soporto ni ahora ni nunca...
Por mi que se quede en Montecarlo gastando su dinerillo. Es un perdedor nato. No se la pudo en 500 ni en Moto Gp. Si me escuchas Max!!!! Andate a la casa >>
![]()
Mira que nos tiene dado dias de espectaculo...
Claro, la Aprilia se la dieron por enchufe y a los demás pilotos de Aprilia les daban piezas defectuosas. Parece antipático por lo que leemos en la prensa ¿o es que le conocemos en persona? ¿Es mas antipático de lo que lo eran Roberts, Lawson, Doohan, Kocinski etc. en su época de pilotos? ¿El mundial habría sido lo mismo sin ellos aunque hubieran dado paso a pilotos mas 'comerciales'? ¿Deberían por ello haberse ido a otro sitio?bigote1100 dijo:Vamo a ve, Gali, Chin, en aquel tiempo el señor Biaggi tenía la mejor moto de 250 que había en ese momento, la Aprilia lo ganaba todo y las demás marcas no se implicaban en ello porque no vendían motos de 250, sólo Aprilia era la que iba poco a poco evolucionando.
Todos sabemos que es un campeón del mundo, que tiene un pilotaje de lo más fino, pero.... ¿ a cuanto aficionado le cae bien ? ¿ en la misma proporción que Rossi, Checa,Sete, etc? no ¿verdad?, de eso es de lo que se trata y por eso quiero que vaya.
Me imagino que no descubro nada si digo que, aunque no me guste, las batallas también se juegan en el terreno de las declaraciones, 'guerra psicológica', aviso a fábricas, satisfacción de patrocinadores, etc. Por otra parte cuando quien gana en 250 es Sito o Pedrosa, tiene mucho mérito. Ganar en 250 siempre lo tiene. Rossi ha perdido un campeonato de 250 y ninguno de MotoGP.Biaggi es muy bocazas, siempre lo fué, pero es un Campeon del Mundo.
Vale, de 250, pero campeones del mundo no hay muchos
Claro, la Aprilia se la dieron por enchufe y a los demás pilotos de Aprilia les daban piezas defectuosas. Parece antipático por lo que leemos en la prensa ¿o es que le conocemos en persona? ¿Es mas antipático de lo que lo eran Roberts, Lawson, Doohan, Kocinski etc. en su época de pilotos? ¿El mundial habría sido lo mismo sin ellos aunque hubieran dado paso a pilotos mas 'comerciales'? ¿Deberían por ello haberse ido a otro sitio?Pe dijo:[quote author=bigote1100 link=1135598527/15#19 date=1135715878] Vamo a ve, Gali, Chin, en aquel tiempo el señor Biaggi tenía la mejor moto de 250 que había en ese momento, la Aprilia lo ganaba todo y las demás marcas no se implicaban en ello porque no vendían motos de 250, sólo Aprilia era la que iba poco a poco evolucionando.
Todos sabemos que es un campeón del mundo, que tiene un pilotaje de lo más fino, pero.... ¿ a cuanto aficionado le cae bien ? ¿ en la misma proporción que Rossi, Checa,Sete, etc? no ¿verdad?, de eso es de lo que se trata y por eso quiero que vaya.
Me imagino que no descubro nada si digo que, aunque no me guste, las batallas también se juegan en el terreno de las declaraciones, 'guerra psicológica', aviso a fábricas, satisfacción de patrocinadores, etc. Por otra parte cuando quien gana en 250 es Sito o Pedrosa, tiene mucho mérito. Ganar en 250 siempre lo tiene. Rossi ha perdido un campeonato de 250 y ninguno de MotoGP.[/quote]Biaggi es muy bocazas, siempre lo fué, pero es un Campeon del Mundo.
Vale, de 250, pero campeones del mundo no hay muchos
Gali dijo:[quote author=wicente link=1135598527/0#4 date=1135614106]A "kakasaki" ...cuñaaaaaaaooo!!![]()
Gory dijo:En esto ultimo si ke le doy la razon a RedSpaider