Y Biaggi....?

gory

Curveando
Bueno con tanto moviemiento en motogp el romano Biaggi donde ha terminado el año ke viene? en Motogp, sbk, minimotos world series?

por curiosidad morbosa, mas ke naa ;D

Las ultimas noticias , son que camel le esta buscando moto como loca, ponen dinero pero no tienen moto y otros tienen moto y no dicnero, como el caso de Sito.

no creo que Biaggi tenga problemas, es un piloto puntero y si no tiene Honda tendra otra marca,
y el caso de sito es distinto, pero siempre se sale con la suya, es el mejor hombre de negocios del mundial y muchas veces ha estado con la soga al cuello y al final ha encontrado motos, sponsors o pilotos, V,s

A "kakasaki" ...cuñaaaaaaaooo!!
cunao.gif

segun la revista motorrad, honda ha vetado que biaggi corra el proximo mundial con esta marca, ni oficial, ni privado. camel ha intentado buscarle moto, pero con yamaha no podra ir por su rivalidad con rossi. kawasaki usa bridgestone y estos dicen que no pueden prestar soporte a mas de un equipo oficial. el sponsor camel, despues de estas negativas, parece que se retira del motogp.
se comenta que podria intentarlo con aprilia pero parece que falta financiacion para motogp, volvera a 250?

de momento todo son rumores y biaggi no ha hecho ningun comentario sobre su futuro.

slds

no muy lejos de donde vivo hay una pista de kart y el otro dia al pasar vi unos carteles anunciando al piloto romano, según tengo entendido lo han contratado como piloto de pruebas o algo así.

(lo siento, es que no me cae bien, que le vamos a hacer)

bigote1100 dijo:
no muy lejos de donde vivo hay una pista de kart y el otro dia al pasar vi unos carteles anunciando al piloto romano, según tengo entendido lo han contratado como piloto de pruebas o algo así.

(lo siento, es que no me cae bien, que le vamos a hacer)

Pues yo lo considero, actualmente uno de los mejores pilotos del mundo, estoy seguro que si volviera a 250cc ganaria mas de un titulo, me gustaria que fuera a Kawasaki y que en alguna carrera le soplara al oido a mas de un gran piloto joven.... ;)

saludos Bigote ;)

Biaggi es un gran piloto, si se va del mundial despues de haberse ido Barros se acabará una generación de pilotos que nos han proporcionado grandes carreras, emoción y diversión. Alex, Max suerte y muchas gracias.

Que se vaya... No lo soporto ni ahora ni nunca...
Por mi que se quede en Montecarlo gastando su dinerillo. Es un perdedor nato. No se la pudo en 500 ni en Moto Gp. Si me escuchas Max!!!! Andate a la casa >:( >:(

al final lo ke os diga, se pasa alas minimotos. creo ke toos sus problemas son debidos a un ego excesivamente subido

speedfer dijo:
Que se vaya... No lo soporto ni ahora ni nunca...
Por mi que se quede en Montecarlo gastando su dinerillo. Es un perdedor nato. No se la pudo en 500 ni en Moto Gp. Si me escuchas Max!!!! Andate a la casa >:( >:(

Perdedor nato, hay que joderse, en 250 cc el rey, la primera carrera de 500 la gano, ese mismo año no gano el mundial por muy poco dado que le descalificaron en Barcelona por un adentamiento en bandera amarilla.... Perdedor nato, lo que hay que ver....

Mira que nos tiene dado dias de espectaculo...

Gali, es que para los grandes aficionados entendidos hoy en día, todo lo que no se llame Rossi o Pedrosa no vale.

Biaggi es muy bocazas, siempre lo fué, pero es un Campeon del Mundo.
Vale, de 250, pero campeones del mundo no hay muchos.

Vamo a ve, Gali, Chin, en aquel tiempo el señor Biaggi tenía la mejor moto de 250 que había en ese momento, la Aprilia lo ganaba todo y las demás marcas no se implicaban en ello porque no vendían motos de 250, sólo Aprilia era la que iba poco a poco evolucionando.

Todos sabemos que es un campeón del mundo, que tiene un pilotaje de lo más fino, pero.... ¿ a cuanto aficionado le cae bien ? ¿ en la misma proporción que Rossi, Checa,Sete, etc? no ¿verdad?, de eso es de lo que se trata y por eso quiero que vaya.

Bigote eso es cuestion de gustos, en Italia Biaggi tiene MUCHOS seguidores... ;)

A mi, tampoco me gusta como persona pero pilotando de lo mas fino que vi.

bigote1100 dijo:
Vamo a ve, Gali, Chin, en aquel tiempo el señor Biaggi tenía la mejor moto de 250 que había en ese momento, la Aprilia lo ganaba todo y las demás marcas no se implicaban en ello porque no vendían motos de 250, sólo Aprilia era la que iba poco a poco evolucionando.

Todos sabemos que es un campeón del mundo, que tiene un pilotaje de lo más fino, pero.... ¿ a cuanto aficionado le cae bien ? ¿ en la misma proporción que Rossi, Checa,Sete, etc? no ¿verdad?, de eso es de lo que se trata y por eso quiero que vaya.
Claro, la Aprilia se la dieron por enchufe y a los demás pilotos de Aprilia les daban piezas defectuosas. Parece antipático por lo que leemos en la prensa ¿o es que le conocemos en persona? ¿Es mas antipático de lo que lo eran Roberts, Lawson, Doohan, Kocinski etc. en su época de pilotos? ¿El mundial habría sido lo mismo sin ellos aunque hubieran dado paso a pilotos mas 'comerciales'? ¿Deberían por ello haberse ido a otro sitio?

Si a todos los pilotos les pedimos que sean el número 1, mejor nos aficionames a deportes de equipo donde 6, 8, 11 e incluso más pueden ser campeones a la vez.

Si lo importante de un piloto es que aparezca simpático en la prensa a lo mejor alguno de nosotros valdría para MotoGP.

Nunca entenderé que en un foro de 'Motos' se critique tan agriamente a los pilotos.

Biaggi ha conseguido en su profesión lo que muy pocas personas en la suya, creo que merece algo de mucho reconocimiento.

Vale, de 250, pero campeones del mundo no hay muchos
Me imagino que no descubro nada si digo que, aunque no me guste, las batallas también se juegan en el terreno de las declaraciones, 'guerra psicológica', aviso a fábricas, satisfacción de patrocinadores, etc. Por otra parte cuando quien gana en 250 es Sito o Pedrosa, tiene mucho mérito. Ganar en 250 siempre lo tiene. Rossi ha perdido un campeonato de 250 y ninguno de MotoGP.

Pe dijo:
[quote author=bigote1100 link=1135598527/15#19 date=1135715878] Vamo a ve, Gali, Chin, en aquel tiempo el señor Biaggi tenía la mejor moto de 250 que había en ese momento, la Aprilia lo ganaba todo y las demás marcas no se implicaban en ello porque no vendían motos de 250, sólo Aprilia era la que iba poco a poco evolucionando.

Claro, la Aprilia se la dieron por enchufe y a los demás pilotos de Aprilia les daban piezas defectuosas. Parece antipático por lo que leemos en la prensa ¿o es que le conocemos en persona? ¿Es mas antipático de lo que lo eran Roberts, Lawson, Doohan, Kocinski etc. en su época de pilotos? ¿El mundial habría sido lo mismo sin ellos aunque hubieran dado paso a pilotos mas 'comerciales'? ¿Deberían por ello haberse ido a otro sitio?

Si a todos los pilotos les pedimos que sean el número 1, mejor nos aficionames a deportes de equipo donde 6, 8, 11 e incluso más pueden ser campeones a la vez.

Si lo importante de un piloto es que aparezca simpático en la prensa a lo mejor alguno de nosotros valdría para MotoGP.

Nunca entenderé que en un foro de 'Motos' se critique tan agriamente a los pilotos.

Biaggi ha conseguido en su profesión lo que muy pocas personas en la suya, creo que merece algo de mucho reconocimiento.

Vale, de 250, pero campeones del mundo no hay muchos
Me imagino que no descubro nada si digo que, aunque no me guste, las batallas también se juegan en el terreno de las declaraciones, 'guerra psicológica', aviso a fábricas, satisfacción de patrocinadores, etc. Por otra parte cuando quien gana en 250 es Sito o Pedrosa, tiene mucho mérito. Ganar en 250 siempre lo tiene. Rossi ha perdido un campeonato de 250 y ninguno de MotoGP.[/quote]

Si señor. Totalmente de acuerdo con Pe.

Me da lo mismo, total igual se quedó sin trabajo... por malo, mal educado y soberbio... es viejo y no sirve. Ha desecharlo pues......... ahora el turno es para Melandri. Lo aseguro.
Simpatico y buen piloto, sencillo y también campeón. Biaggi ha perdido todo por culpa de sus comentarios. En el deporte es importante la imagen de integridad y de valores, sino cualquier persona que escupe y habla tonteras puede ser campeón...uhhh, verdad que estoy en el planeta tirerra, de esos hay muchos...., pero bueno, mejor recordemos a quienes con su calidez y sencillez pueden brindar un buen espectáculo.
Me cae mal, siempre me ha caído mal... No puedo entender como hay gente que lo defiende. Además es un perdedor en la categoría reina... en 250 es otra historia. No hizo más que luchar y desconcentrarse en su agitada vida social y de farándula.

Joder, quien defenestra a Biaggi por "mala persona" magnifica a Melandri. El mismo Melandri que para intentar ganar un campeonato del mundo intentó tirar al suelo a Emilio Alzamora. Éste sí que es un buen piloto que nunca tuvo la suerte que se merecía. Igual que Herri, igual que Miralles, igual, que Champi, igual que Crivi, igual que Alberto, igual que ...

Gali dijo:
[quote author=wicente link=1135598527/0#4 date=1135614106]A "kakasaki" ...cuñaaaaaaaooo!!  
cunao.gif

Entiendo que es en plan humoristico pero si tuviera una Kawasaki no me gustaria nada este comentario...  ;)
[/quote]

Afortunadamente tienes buen gusto ............
jesus2.gif

Biaggi ha sido siempre un gran piloto, pero ahora ya se están decantando por lo más jóvenes. Además este año Biaggi cuando no tenía enfretamiento con uno lo tenía con otro y cuando no va y se mete uno de su família a liar el pollo con otro piloto.
Toda esa mala publicidad le ha perjudicado mucho.

A mi la verdad, no me gusta nada, es bastante conflictivo, deportivamente hablando.

Gory dijo:
En esto ultimo si ke le doy la razon a RedSpaider

Yo tambien.

Creo que Melandri esta creciendo como piloto y como persona pero en su momento con Alzamora se paso cuatro pueblos.

joderrrrrr, ya no le dará besos las ragazzas.

(lo digo por el anuncio de Repsol del año pasado)

Estos no tienen problemas de tias.. ::)

Saludos Juste, se te echa de menos por aquí.

Atrás