Y colector de escape en st

luisuco

Acelerando
Buenas,

hoy saque mi st de boxes despues unos ajustes, retoques esteticos, cambios de material desgastado...etc...y de sustituir la marmita del escape por el colector en forma de Y. Aun no la he probado en carretera, solo por ciudad y poco pero ya solo el sonido es algo mas ronco, muy muy chulo la verdad y creo que sube un poco mas rapido de vueltas pero eso solo lo comprobare bien cuando salga de ruta, ya os dire...

Vsss.

Hola luisuco, este tema me interesa. Puedes comentar más detalles? Quién te lo ha puesto, coste y si se pone sin modificar nada?
Puedes concretar las mejoras a traves de algún indicador cuantitativo?
Muchas gracias
8-)

Pues aun no he podido salir a probar la moto en condiciones...despues de cambio de rodamientos de direccion, aceite de barras, retenes, soporte de instrumentacion-faro-intermitentes, fuelles en las barras y alguna cosilla mas, me pusieron la Y del escape que tenia el anterior propietario de la moto desde hace años sin poner...y ahora estoy volviendo a poner el manillar original que he conseguido enderezar despues de una caida tonta en parado. Despues de eso tendre que tocar un poco la carburacion que no va muy fina y entonces la probare ya en serio.

Coste no se...me la pusieron en el taller y fue una de tantas cosas que la hicieron, no se decirte, pero supongo que una hora o hora y media de trabajo. No hay que nodificar nada, solo quitar la marmita y poner el colector en Y. Lo iba a hacer yo mismo pero ya que estaba la moto alli...

Vss.

Atrás