y con este 7000

Sigue, sigue................que al final creo que hay premio. ;D ;D ;D ;D
Pero que conste que te estás creciendo porque CAMACHO lleva un tiempo de relax, pero como vuelva por sus fueros no te vas a comer un colín. ;D ;D ;D ;D ;D

Buff 7000 :o :o :o :o y yo tan feliz por llegar a los 300.... ;D ;D ;D YA OS ALCANZARÉ JAJA
OOye de verdad que hay Premio?? :o :o a los 10.000? jajaj un jamoncito de gijuelo jajajaj

ummmmm....d guijuelo.....
Freaky acuerdate d las friends cuando lo consigas!!!jajajajajaja...Puesto q mi vida forera aora se reduce a los Dmgos (y algun sabado esperando a q m recoja el seton d mi novio) este trabajo t lo dejo a ti cadete Freaky freak!! ;D :P

Mision Lagartijen Núm. XXXXX >>-----> 8)conseguir el jamonciko bien jugosiko d guijuelo!! 8)

muchos de los mensajes son del tipo:
-"este ya ha salido... ;D"
o
;D

Felicidades compañero y espero que a nuestro lado cumplas muchos mas.

....YYY que cuuuumplas muuuuuchos maaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muchos de los mensajes son del tipo:
-"este ya ha salido... "
o ;D

Sí, pero pa poner eso, se ha tenido que leer todos los demás :o :o :o

La_Vampi dijo:
ummmmm....d guijuelo.....
Freaky acuerdate d las friends cuando lo consigas!!!jajajajajaja...Puesto q mi vida forera aora se reduce a los Dmgos (y algun sabado esperando a q m recoja el seton d mi novio) este trabajo t lo dejo a ti cadete Freaky freak!! ;D :P

Mision Lagartijen Núm. XXXXX >>----->  8)conseguir el jamonciko bien jugosiko d guijuelo!! 8)

HOMBREEEEEEEEE digo... CHIKA!!! FALTABA MAS! JAJAA
Habrá ke aligerar pa cuando nos vayamos con el Kumandu Femenino de Moteras jaja pa yevarnos un jamoncito del wenu..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si si pero si quitas eso de "ya ha salido" no quedan ni 6500.

;) ;D ;D ;D ;D

Que sigas escribiendo y que nosotros sigamos leyendo. 8)

Juan Pedro

Ya era hora de que alguien me tomase el relevo. 8)

Espero pilles al sheriff pronto. ;)

Enhorabuena marcos por los 7000 del ala que tas currao!! ;D ;D

Wikom dijo:
Ya era hora de que alguien me tomase el relevo. 8)

Espero pilles al sheriff pronto.  ;)

sin prisas, que ya m'enterao que no hay premio :-/, eso si te pillo porque has tenido un retoño y te ha restado tiempo de ordenador, sino ni de coña ;), pero que no me preocupa pillar a nadie, estar el 4 o el 20, simplemente me lo paso bien en el foro y leo y escribo, ademas como Gali tengo muuuuuchos ratos libres ;D

Enhorabuena marcos por los 7000 :o :omesajes......+privados que serán otros tantos o mas ;D ;D ;D
PD: Que no nos pase nada ahora que esta frequito y recuperado despues de unas merecidas vacaciones.
vuelve a la carga, sera un barco sera un avion no que es el marcos en acción ;D ;D ;D

Novo dijo:
Enhorabuena marcos por los 7000  :o :omesajes......+privados que serán otros tantos o mas ;D ;D ;D
PD: Que no nos pase nada ahora que esta frequito y recuperado despues de unas merecidas vacaciones.
vuelve a la carga, sera un barco sera un avion no que es el marcos en acción ;D ;D ;D

Y TU UN MAMON, QUE RIMA ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Si si pero si quitas eso de "ya ha salido" no quedan ni 6500.

;) ;D ;D ;D ;D

Que sigas escribiendo y que nosotros sigamos leyendo.  8)

Juan Pedro

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Novo dijo:
Enhorabuena marcos por los 7000  :o :omesajes......+privados que serán otros tantos o mas ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Felicidaes Marcos, sigue asi ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juarrr yo escasaamente pasé los 300 pero no desespero... yo llegaré.... muahahahaha
;D ;D ;D cuando yo llegue a los 7000 kiero premiooo! jajajajaja asi ke hagan recolecta general :P que toca a 2 duros cada uno y me regalais un jamoncito de guijuelo ;D ;D ;D :o :o :o :o

Atrás