y con este 8.000

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
que como me quedaban ya pocos he hecho un esfuerzo para publicar el mensaje  núm. 8.000.

han sido muchos mensajes, muchas horas delante del ordenador, muchas lecturas, mucho cortar y pegar, mucho iconito, mucho "este ya ha salido", (antes de que lo digan otros/as ya lo digo yo  ;D )en definitiva, mucho entretenimiento para mi, importandome poco si pongo mas o menos mensajes, contrariamente a lo que piensa algun@, pero que cada cual piense lo que le de la gana, que el pensamiento es libre y gratuito.

el caso es que yo me he entretenido mucho  ;)

PD: y porque no cuentan los privados, que si no a alguno le daba un "taque" ;D ;D ;D

Tu si que vas rápido y no el Fernando Alonso ese.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que sean muchísimos más, campeón. ;) ;)

marcos dijo:
que como me quedaban ya pocos he hecho un esfuerzo para publicar el mensaje  núm. 8.000.

han sido muchos mensajes, muchas horas delante del ordenador, muchas lecturas, mucho cortar y pegar, mucho iconito, mucho "este ya ha salido", (antes de que lo digan otros/as ya lo digo yo  ;D )en definitiva, mucho entretenimiento para mi.  ;)

Marcos, me he permitido recortar un poco tu mensaje, tu ya me entiendes; creo que queda más potito así.  ;) ;D :D :D

FELICIDADES por ese 8000

Perdón; si son mensajes y no una montaña. Bueno si: una montaña de mensajes.  :o

Dile a julianml que llevas tu el jamón a Lucena. ::) ::)

Felicidades por alcanzar semejante cifra.
Y gracias por los buenos momentos que haces pasar al personal, sin duda este foro no sería lo mismo sin el "este ya ha salido"

;D ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
Marcos, me he permitido recortar un poco tu mensaje, tu ya me entiendes; creo que queda más potito así.  ;) ;D :D :D

FELICIDADES por ese 8000

Perdón; si son mensajes y no una montaña. Bueno si: una montaña de mensajes.  :o

Dile a julianml que llevas tu el jamón a Lucena. ::) ::)

Eso quisiera yo, que algún voluntario se bajara el jamón ...
;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena marcos por esos 8.000 del ala. :)

Espero seguir leyendote muchisismos más !! :D :D

PD: Tiembla Gali !! ;D ;D ;D

Felicidades campeon y gracias por estar ahí.... :-*

Me encantaria que alguien me pasara en mensajes, estoy hasta el gorro de algunos comentarios.... :P :P :P :P

Gali

Tu si que vas rápido y no el Fernando Alonso ese

;D ;D ;D

Dile a julianml que llevas tu el jamón a Lucena

que va a ser que no ::) ;D

Eso quisiera yo, que algún voluntario se bajara el jamón

hay un tal julian que se ofrecio ;D

PD: Tiembla Gali !!

eso hace tiempo que se lo digo yo ;D

Mas que el niño del espetec

;D

Ya te alcanzaré...

ya tardas ::)

ni lo dudes 8)

Me encantaria que alguien me pasara en mensajes, estoy hasta el gorro de algunos comentarios....

ni caso, tu a lo tuyo ;)

De eso es de lo que se trata

ya te digo, ande yo caliente y riase la gente ;D

Cuanto tiempo libre tienen los "funcionarios" ;) ;) ;) ;D ;D ;D
Saludos desde "EL TREN"

:o :o :P :P

J*d*r Marcos, yo creo que andas más rápido en el foro que con la patera, ;D ;D

Sigue así que disfrutamos mucho contigo. ;)

Felicidades Marcos ;)

Y yo celebrando 1000 pues no me queda nada :-[

Ah ya se como haceis para tantos mensajes como la gente se pone contra vosotros y le contestais todas pue suma y sigue ;D ;D

firewk-grn.gif
announce.gif
[
firewk-blue.gif

8_onblack.gif
zeero.gif
zeero.gif
zeero.gif

Atrás