Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque no te haces uno, lo ves y lo borras si no te apetece seguir teniéndolo, son cinco minutos.No tengo FB y no puedo ver el vídeo. ¿Algún alma caritativa hace resumen? ?
Porque no te haces uno, lo ves y lo borras si no te apetece seguir teniéndolo, son cinco minutos.
Te deja verlo, yo no tengo tampoco pero puedo verlos temporalmente.Que va, tuve FB hace muchos años y entre que apenas lo usaba y sus políticas tan invasivas con la privacidad borré la cuenta para siempre.
Entiendo que habrá contenido interesante en esa plataforma (creo que este mismo foro es activo en ella) pero por principios no vuelvo a registrarme ahí.
@anot72 te dejo el video del 2º video, si encuentro el primero te lo dejo aqui.No tengo FB y no puedo ver el vídeo. ¿Algún alma caritativa hace resumen? ?
Creada cuenta para ocasiones y poder ver noticias que subáis del face y no tener pegas para poder verlas, enviada solicitud al grupo BMW R 1300 Italia, a la espera de que lo apruebenPorque no te haces uno, lo ves y lo borras si no te apetece seguir teniéndolo, son cinco minutos.
Pues Anot72,
Creo que no hay, ni habrá ninguna respuesta de la "sociedad". Estamos anestesiado, dormidos, solo miramos para nuestro ombligo, y cuando algo chungo pasa a nuestro alrededor, miramos para otro lado.
En plan broma, comento con mis amigos, que si Putin invadiese España, entrando por Irun, el primer día aparca los tanques en Cadiz, eso si, podríamos flores, #quese vuelvanlostanques, y aplaudir por la ventana, pero nada mas, todo postureo.
Hasta estas situaciones hemos llegado porque todos nosotros, los ciudadanos lo hemos permitido.
Tiempo duros, traen gente dura, la gente dura trae tiempo buenos, los tiempos buenos traen gente blanda, la gente blanda..... pues eso.
Un saludo
No se podia saber,pobrecitos....(modo ironico)Son sus costumbres. Y claro, hay que respetarlas...
De todas maneras el video es de hace 5 años.... ahora no estamos "asin"
No, estamos peor.., jsjwhwDe todas maneras el video es de hace 5 años.... ahora no estamos "asin"
![]()
670 mil reproducciones · 3741 reacciones | Lo habitual en Barcelona. Muy valiente la propietaria de la bici que ayuda a mostrar el saqueo diario que sufren los que van en bicicleta por la ciudad | By Josef Ajram | Facebook
Lo habitual en Barcelona. Muy valiente la propietaria de la bici que ayuda a mostrar el saqueo diario que sufren los que van en bicicleta por la ciudadfb.watch
Joder, que hijo de puta, sigue igual.Si no el mismo un tío muy parecido a este lo vi ayer colándose en el tren con otra bici.
Apostaría a que era él.
pagapensiones alergicos al jamon probablemente.
Según algunos son los futuros paga pensiones y super necesarios. Nuestros niños...¿paga o cobra?
Muy cierto. Se dejaron de robar loros (sin jaula) de los coches cuando la gente dejó de comprarlos (por desgracia no por convencimiento, si no porque empezaron a traerlos todos integrado)Nadie roba una bici si nadie se la compra. Luego pillamos chollos en Wallapop, Ebay,etc....
Yo, por este camino, y espero equivocarme, lo único que veo son dos finales:Al final, fuera bromas, acabaremos llegando a posiciones racistas, xenófobas y clasistas. De manera casi forzada, diría yo, porque la mayoría pensamos igual.
Pero cómo acaba de apuntar @lovito y algún compañero en otros hilos, el problema mayoritario de los robos son las compras “mirando para otro lado”. Yo mismo lo he comentado alguna vez.
Cambiar los chorizos por salchichones no cambia el problema de base.
Cuando se hacen rematadamente mal las cosas y de espaldas a la mayor parte de la sociedad, llegan los populismos y nos quejamos.
Todo menos hacer autocrítica el que está en el poder y no asumir sus errores.
![]()
670 mil reproducciones · 3741 reacciones | Lo habitual en Barcelona. Muy valiente la propietaria de la bici que ayuda a mostrar el saqueo diario que sufren los que van en bicicleta por la ciudad | By Josef Ajram | Facebook
Lo habitual en Barcelona. Muy valiente la propietaria de la bici que ayuda a mostrar el saqueo diario que sufren los que van en bicicleta por la ciudadfb.watch
Que va, tuve FB hace muchos años y entre que apenas lo usaba y sus políticas tan invasivas con la privacidad borré la cuenta para siempre.
Entiendo que habrá contenido interesante en esa plataforma (creo que este mismo foro es activo en ella) pero por principios no vuelvo a registrarme ahí.
seguro... que penica!!Vas, es tu moto y les das dos hostias.... y te denuncian a ti . Marca españa.