Y con pasajero?

ToMRt

Arrancando
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
6
Puntos
0
hola que tal? bueno mi pregunta es para propietarios de la c650gt.

Estoy sopesando comprar la c650gt pero me entran las dudas sobre su comportamiento con pasajero y equipaje. Suelo circular a 130-140 y no se que tal se comporta en subidas a esa velocidad con dos personas. Tambien me preocupa la comodidad del pasajero. Es la parienta y a mi me podra gustar una moto pero es ella la que decide en función de la comodidad y cobertura aerodinámica.

He mirado tambien la burgman 650, deauville pero me gustan estas motos. Que opinais? Un saludo y espero vuestras respuestas.
 
No hay otra mejor en mi opinión. De motor te sobra para alcanzar esa velocidad y mas! Y mas importante es que tiene potencia para alcanzar esa velocidad en poco tiempo.
Pies en plataforma, no en estribos como la sport. Algunos compañeros comentan que la parienta se les queda dormida
 
dormida? jejeje es motera y le gustan las curvas pero la versatilidad que a priori se desprende de este modelo es lo que nos decanta. Venimos de la RT y lo que me preocupa es sobre todo que se quede cortita de motor. No busco una hayabusa pero circular sin complicaciones por potencia lo considero fundamental.
 
Por la experiencia que tengo yendo con acompañante, quien va detrás va encantado/a de la vida. Y sin problema para ir a 130-140 que mencionas.
 
Yo la tengo hace 4 meses y mi mujer súper contenta , dice que es comodisima
por cierto yo peso 110 Kgs y ella 75 Kgs y todo correcto
 
Con pasajero otro nivel...comodisima. Con respaldo para las lumbares aún mejor, pero es un aborto estéticamente. Calefacción bizona en el asiento, con lo que el pasajero se lo puede poner si lo desea solo el.El pasajero va ligeramente elevado respecto al conductor con lo que puede disfrutar del recorrido visualmente muy bien. Posición de pies muy cómoda para el pasajero, incluso para irlos estirando durante el viaje por toda la larga plataforma para los pies existente. De motor es una moto sobrada, aunque después de habiéndola probado mucho por autopista diría que la velocidad para ir cómodo, sin vibraciones y relajado son 130-140 km
 
dormida? jejeje es motera y le gustan las curvas pero la versatilidad que a priori se desprende de este modelo es lo que nos decanta. Venimos de la RT y lo que me preocupa es sobre todo que se quede cortita de motor. No busco una hayabusa pero circular sin complicaciones por potencia lo considero fundamental.

ToMRt, yo estoy encantado con mi GT pero una de las cosas que me puede llevar a cambiar de moto a una trail media es por tener algo más de punch. La GT es la scooter (quitando la aprilia SRV) más potente del mercado pero este año subiendo el puerto de Navacerrada con pasajero he echado de menos más potencia para adelantar. Como Scooter es la bomba y el pasajero va a ir MUCHO MÄS cómodo pero a dúo en la GT creo, y ojo que yo no corro, que ha situaciones en las que viniendo especialmente de una RT vas a echar en falta más potencia, piensa además que la GT no tiene marchas y el sistema de variador no es de los más rápidos.

En resumen que corre que se las pela y que tu mujer irá mejor, pero para un uso a dúo, yo sin lugar a dudas me tiraba a otra moto partiendo de la base de que tengo la GT con la que estoy encantado pero cada cosa es para lo que es. Al menos yo cuando probé varias motos este verano tuve claro que para dúo por sistema yo no me sentía cómodo en determinadas situaciones como por ej, adelantamientos. Pero toma esto como una opinión personal, únicamente me he decidio a escribir porque he visto que venías de una RT.
 
Yo te puedo decir, y creo que lo he comentado mas de una vez, que habiendo mi mujer pasado por motos supercómodas, Varadero, RT, FJR, dice que la mas cómoda que ha tenido, ha sido la C650GT, y te puedo asegurar que esta harta de ir a concentraciones, no de dar una vuelta, el asiento es muy grande, las asas cómodas y las plataformas ni te cuento, subes la pantalla y no la da el aire, y de potencia....pues de potencia sobrado, yo voy con ella, y el hueco bajo el asiento cargado de compra, vamos petado, digo leche, fruta...vamos cosas que pesan, y la moto es un tiro aun así, yo la he subido un punto la precarga de la trasera, porque se nota mas equilibrada, si vas a viajar, pues comprate una STX o una RT, pero moto para todo, y para que la parienta vaya cómoda, la GT no tiene parangón.
 
No te preocupes por la potencia. Yo vengo de una GSA y no me ha decepcionado, sino todo lo contrario.
 
Yo te puedo decir, y creo que lo he comentado mas de una vez, que habiendo mi mujer pasado por motos supercómodas, Varadero, RT, FJR, dice que la mas cómoda que ha tenido, ha sido la C650GT, y te puedo asegurar que esta harta de ir a concentraciones, no de dar una vuelta, el asiento es muy grande, las asas cómodas y las plataformas ni te cuento, subes la pantalla y no la da el aire, y de potencia....pues de potencia sobrado, yo voy con ella, y el hueco bajo el asiento cargado de compra, vamos petado, digo leche, fruta...vamos cosas que pesan, y la moto es un tiro aun así, yo la he subido un punto la precarga de la trasera, porque se nota mas equilibrada, si vas a viajar, pues comprate una STX o una RT, pero moto para todo, y para que la parienta vaya cómoda, la GT no tiene parangón.

Pues casi lo puedo copiar sin mas pero incluyendo entre mi exmotos la K1200LT y salvo precisamente esta mi mujer siempre dice que la mas cómoda es esta, la C650GT, y respecto a la RT solo añora la música. Yo no, yo añoro la música y algún CV mas, y ..., pero no creas que lo va a echar tanto en falta, solo un poco. La C se mueve muy, muy bien y el motor cumple pero es un bi de 650, no el boxer de 1200, eso esta claro.
 
Yo tengo una C600 sport y curveo a duo, con eso te digo todo.... Y por carreteras no buenas precisamente.....
 
Arriba