Me presento y con una duda..

alexclubsport

Arrancando
Buenos dias!! soy de Úbeda (Jaén) tengo una yamaha ys 125, estoy mirando las nuevas bmw f750gs y f850gs

Me encanta la f850gs pero... aveces la diferencia de precio hace que piense en la f750gs ya que vengo de una 125 y el cambio seria brutal jiji..
mi duda para despejar es ....
sirve para caminos una f750gs con neumáticos mixtos? mi idea es hacer caminos alguna vez no muy complicados, siempre por pista y con pasajero o mejor estirar a una f850gs?

muchas gracias, espero poder subir en un par de meses la bmw y presentarla como es debido

Bienvenido.

(Si pones tus dudas, por ejemplo, en el apartado modelos, y busca el correspondiente a la tuya, seguro que tendrás muchas mas respuestas que en este apartado).

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido.

(Si pones tus dudas, por ejemplo, en el apartado modelos, y busca el correspondiente a la tuya, seguro que tendrás muchas mas respuestas que en este apartado).

Un saludo desde Sevilla.

estoy empapándome de información por el foro, gracias!

Bienvenido al foro, saludos desde Cadiz...

Paisano.....bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo.

Saludos desde Torredonjimeno.

Bienvenido Alex,
Hacía tiempo que no entraba uno nuevo de Jaén
Úbeda (Patrimonio de la Humanidad), por si alguien no lo sabe ;)

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Gracias!!!

Bonito Úbeda!! Bienvenido!! Personalmente y sin entender mucho de la diferencia, me iba al 800 siempre están ahí los caballos para lo que lo necesites.....claro está!!! Siempre que se pueda económicamente. Abrazos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.

Bienvenido. Si tienes la opotrinidad de probarlas yo primero lo haría. En mi opinión no hay tanta diferencia solo el precio.

Atrás