¿Y cuando es la poli la que delinque...?

dede

En rodaje
Registrado
29 Jul 2002
Mensajes
130
Puntos
16
Hola BeMeWeros:
Rebuscando entre las fotos de un viaje hace dos años, he encontrado esta perla.
im000185b3kg.jpg


Tomada en Tunicia, desde el autobús (por llamarlo de alguna manera) que hace el recorrido desde Bizerta.

Propongo llevarla en la cartera, para cuando la PGC nos de el alto, que siempre hay gente compasiva por ahí.

El fulano de atrás no da la cara por lo duro del asiento, supongo. Aunque es de justicia decir que va bien agarrado al piloto.

Saludos desde Murcia
 
Me da que te van a freir a comentarios.

Ya veras.

Yo no comento.
 
El de paquete sin casco y el otro con pero sin abrochar. ??? ??? ???
 
Je je je je me encanta...te van a freir los idem del foro je je je je je je je aunque despues de tanto descojono, a lo mejor se mosquean y todo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dlos que nunca infringen la ley je je je ;D ;D ;D
Seguiremos la evolución de este post.....
 
Jorgetac escribió
Je je je je me encanta...te van a freir los idem del foro je je je je je je je aunque despues de tanto descojono, a lo mejor se mosquean y todo. los que nunca infringen la ley je je je

Desconozco Pinosero si estás al tanto de las polémicas surgidas en este foro entorno a las actuaciones policiales, sean del tipo que sea, pero tranquilo que aquí no se fríe a nadie, la foto que cuelgas es, cuando menos graciosa, aunque no estoy seguro de si se la enseñas a algún Guardia Civil se va a sentir lo suficientemente identificado con un policía de Túnez como para que su sentimiento de culpabilidad haga que no te denuncie ;) ;) ;), yo confiaría más en estar en regla, que seguro que es el caso.

En cuanto a tí, Jorgetac, aún a riesgo de parecer corporativista,que NO lo soy, aprovechas la más mínima para meter una cuñita, lo tuyo es recurrente con cualquier cuerpo policial, no te entiendo y me imagino que alguna vez habrá un rato (en privado) para que me lo expliques, en verdad espero que eso suceda.

Pd: Cuando entré en el post, lo hice asustado por el título, el no llevar casco es (al menos en España) una infracción administratriva, por tanto no se delinque sólo se infringe... ;) ;) ;D ;D, simplemente una puntualización sin más
 
;D ;DEstá claro que tengo razón....saltan a la primera de cambio. ;D ;D y..... por supuesto, lo hablamos cuando quieras.
 
Baloo dijo:
Desconozco Pinosero si estás al tanto de las polémicas surgidas en este foro entorno a las actuaciones policiales, sean del tipo que sea, pero tranquilo que aquí no se fríe a nadie, la foto que cuelgas es, cuando menos graciosa, aunque no estoy seguro de si se la enseñas a algún Guardia Civil se va a sentir lo suficientemente identificado con un policía de Túnez como para que su sentimiento de culpabilidad haga que no te denuncie  ;) ;) ;), yo confiaría más en estar en regla, que seguro que es el caso.

En cuanto a tí, Jorgetac, aún a riesgo de parecer corporativista,que NO lo soy, aprovechas la más mínima para meter una cuñita, lo tuyo es recurrente con cualquier cuerpo policial, no te entiendo y me imagino que alguna vez habrá un rato (en privado) para que me lo expliques, en verdad espero que eso suceda.

Pd: Cuando entré en el post, lo hice asustado por el título, el no llevar casco es (al menos en España) una infracción administratriva, por tanto no se delinque sólo se infringe... ;) ;) ;D ;D, simplemente una puntualización sin más


Yo, como soy corporativista, estoy de acuerd contigo en todo.
No te da la cara un poquito de provocación por parte de determinados insignes miembros de este foro......como una ligera intención de tocar las narices cada vez que se puede.
A ver si le regalo el video de la actuación de los Chinchosos, se va a poner más contento que un tonto con un lapiz. ;D ;D ;D ;D ;D

Hay, estimado amigo, hay mucha gente honrada y cumplidora que hace scaners a los colegas sin lista mientras a tu viejo lo mandan a una clínica privada porque el scaner está averiado. Pero eso es distinto, eso es de colegas. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
La foto, es una mera anecdota. Indudablemente, a titulo personal, si alguien que infringiera, acto seguido me mostrara una foto asi, no se libraria de dicha denuncia, por algo que ha efectuado otro Poli y ademas a cientos de kms. De todos modos estamos interpretando una foto de Tunez, y le estamos aplicando la Ley de Seguridad Vial y de Vehiculos a Motor española. Quien nos asegura que alli sea una infraccion, aun administrtiva, el no portar casco o incluso el portarlo sin atar correctamente. ??? ??? ??? ???
 
Hola a todos:
Vaya por delante que no quiero entrar en polémicas ::). Que en el fondo soy un tío muy tranquilo.

Lo cierto es que quien primero vio esta foto fué mi primo, que había pertenecido a la Agrupación de Tráfico en Madrid (me parece que en Majadahonda, creo). Ahora lo han trasladado.

Después de mearse de la risa (esto es literal), ¿sabéis lo que me dijo? ???

- Toñín, esta me la llevo para que corra por toda la Agrupación.

Hasta ahora, la única vez que me ha intentado emplumar la PGC, tras dialogar el tema, me escapé SIN RECETA y sólo con una reprimenda. (No tenía N.P.I que aunque yo no pisara la linea contínua, el cuerpo, cuando tumbas si puede invadir el otro carril, y esto si que es infracción).

Tomadla sólo como lo que es: una anécdota.

Saludos cordiales a todo el mundo.
 
Pues que quieres que te diga....me encanta oir a las murgas cuando se meten con la Seguridad Social....simplemente, porque tengo la conciencia muy tranquila en cuanto a mis actuaciones profesionales, otra cosa es lo que pase en el resto del Servicio Canario de salud...yo solo controlo mi parcela, y en ella, tengo como te digo, la conciencia muy tranquila, lo cual no quiere decir que no metamos la pata o que no actuemos como desearía el paciente.
Pero en ningún caso, salto como un saltapericos a defender lo indefendible, y creo que eso ya lo hemos hablado querido Ankor.......por lo tanto, lo que está mal, está mal, lo haga quien lo haga ¿es tan dificil de entender?
Nosotros en la medicina cometemos desgraciadamente muchos errores, nos equivocamos mucho, metemos la pata etc etc pero por lo que se ve, los cuerpos policiales españoles son infalibles....¡¡Anda ya!!
PD.- Este tema ya se ha acabado para mí. Un abrazo.
 
Pinosero dijo:
....... (No tenía N.P.I que aunque yo no pisara la linea contínua, el cuerpo, cuando tumbas si puede invadir el otro carril, y esto si que es infracción).

Pues es bastante interesante el saberlo...... :eek: :eek: :eek: ;)
 
Jorgetac dijo:
Je je je je me encanta...te van a freir los idem del foro je je je je je je je aunque despues de tanto descojono, a lo mejor se mosquean y todo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dlos que nunca infringen la ley je je je ;D ;D ;D
Seguiremos la evolución de este post.....

Está claro que tengo razón....saltan a la primera de cambio. y..... por supuesto, lo hablamos cuando quieras.

Eso, tirar la piedra y esconder la mano.
Es patético que conociendo personalmente a personas de una determinada profesión te dediques a provocar como lo haces. Eso si, metiendo iconos de risitas por medio, porque tu eres muy gracioso y muy simpático.
Quizás yo sea muy suceptible pero estas dos intervenciones me parecen una provocación en toda regla, con comentarios fuera de tono como en ti es habitual.

Es cierto, que una vez lo hablamos en privado pero parece que te importó una mierda tener esa conversación a la vista que vuelves a provocar tanto como lo hiciste en aquella ocasión.

Luego, de tocar las narices te borras y tan tranquilo. Con la soberbia del que se cree con el don de la razón y el más chachi del foro con un sector para el solito y sus amigotes.
A mi ya hace mucho tiempo que no me haces nada de gracia.

Espera, que ahora lo arreglo, como haces tu. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....viste que fácil?
 
Pinosero, nada que decir en cuanto a la foto ;), simplemente simpatica :)

pero como dice el compañero Mike_13:

De todos modos estamos interpretando una foto de Tunez, y le estamos aplicando la Ley de Seguridad Vial y de Vehiculos a Motor española. Quien nos asegura que alli sea una infraccion, aun administrtiva, el no portar casco o incluso el portarlo sin atar correctamente.

en el año 96 estuve en tunez y en la zona de Tozeur la policia patrulla en ciclomotor con la gorra de plato, este año pasado tambien estuve, pero solo por la zona norte y no vi ninguno sin casco, ya que todos los que vi estaban parados, pero yo como Mike_13 no se de la legislacion tunecina, muy al contrario que algun listo de las islas afortunadas que al parecer si la conoce.

Jorgetac dijo:
Je je je je me encanta...te van a freir los idem del foro je je je je je je je aunque despues de tanto descojono, a lo mejor se mosquean y todo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dlos que nunca infringen la ley je je je ;D ;D ;D
Seguiremos la evolución de este post.....

pues no vamos a freir a este hombre por poner esa foto que no veo mal, pero sinceramente no me gusta tu actitud para con los policias que habemos en el foro, (desconozco si es con todos los demas tambien).

pues si, a veces nosotros tambien infringimos, pero :

Jorgetac dijo:
tengo la conciencia muy tranquila en cuanto a mis actuaciones profesionales, otra cosa es lo que pase en el resto del Servicio Canario de salud... yo solo controlo mi parcela, y en ella, tengo como te digo, la conciencia muy tranquila,


estas mintiendo, tu no puedes tener la conciencia tranquila:

ankor dijo:
Hay, estimado amigo, hay mucha gente honrada y cumplidora que hace scaners a los colegas sin lista mientras a tu viejo lo mandan a una clínica privada porque el scaner está averiado. Pero eso es distinto, eso es de colegas. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

como veo que no te enteras te lo explico, esto va por ti, que has hecho scaners saltandote la lista de espera y pasandotela por el forro, y si te atreves di que miento, o que miente Ankor.



Pero en ningún caso, salto como un saltapericos a defender lo indefendible,

me parece que nadie esta defendiendo mas que el ataque que tu haces, no la foto en si que lo unico que hemos dicho es que no conocemos la legislacion del pais en cuestion para defender o acusar, en cambio tu si me parece que saltas como un perico en cuanto ves la mas pequeña oportunidad para atacar a nuestro colectivo.

sinceramente, me das pena alguien con un rencor asi no puede ser feliz, hala a seguir bien.

se me olvidaba arreglarlo como dice Ankor:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
No me creo con el don de la razón, tú me la das con tus reacciones fuera de tono en cuanto se toca el tema en cuestión, cuando lo más facil hubiera sido hacer un comentario jocoso sobre la foto y punto, pero no, enseguida montais un follón sin venir a cuento, curiosamente los del sector petete, que supongo perteneceis a cuerpos similares y habeis formado un frente común..........pues muy bien.
Tampoco soy el más chachi del foro, ni mucho menos, pero me siento orgulloso de los amigos que he conseguido a traves de este medio y lo pasamos estupendamente en nuestros paseos y fiestas, pero parece que esto a tí te molesta, pues lo siento, pero no son mis amigotes, son mis AMIGOS.
Referente a que hace mucho tiempo que no te hago gracia, tampoco lo pretendo, y es algo que no me quita el sueño.
Y si utilizo, tal vez en demasía, los iconos de risitas, es porque la mayoría de los temas que se tocan aquí, son para tomarselos a guasa y cachondeo, ya que este es un medio para evadirse de los problemas, no para crearlos, y lo que es peor, hacer de un grano de arena una montaña. Pero cuando un tema es serio realmente, soy el primero en afrontarlo.
Creo que te tomas todo demasiado a la tremenda, y la vida es mucho más sencilla que todo eso....
De todas formas, el problema que tiene la comunicación por este medio, es que no puedes expresar realmente tus sentimientos, pero lo que es peor, es que el que lo lee, puede no percibir realmente lo que quieres comunicarle y cómo se lo comunicas..........
Estoy seguro, que si mi primera intervención, te digo lo mismo en persona y te lo acompaño de una palmadita en la espalda y te guiño un ojo, entenderías que te lo digo de broma, que te estoy picando sanamente...........pues bien, eso pretendía, pero ya veo que eres tú, quien siempre pretende ver agresiones por todos lados, y de mí.
PD:No soy quien para darte consejos, y si quieres lo tomas y si no lo dejas, pero tómate la vida con más humor, se vive mejor.
Todos los dias hacemos decenas de estudios fuera de la lista de espera, basta que alguien de la lista nos lo pida por algún motivo por tonto que sea, ya que siempre tenemos que dejar huecos para las urgencias. Lo que encuentro más grave es que por orgullo alguien del foro tenga a algun familiar en el Hospital y no contacte conmigo para tratar de resolverle el problema.

Se me olvidaba, soy FELIZ.
 
Jorgetac dijo:
No me creo con el don de la razón, tú me la das con tus reacciones fuera de tono en cuanto se toca el tema en cuestión, cuando lo más facil hubiera sido hacer un comentario jocoso sobre la foto y punto, pero no, enseguida montais un follón sin venir a cuento, curiosamente los del sector petete, que supongo perteneceis a cuerpos similares y habeis formado un frente común..........pues muy bien.

Por qué no te aplicas el cuento, porque en tu mensaje no comentas para nada la foto y empiezas por esperar de forma provocadora la reacción de los policías del foro?
No montó ningún follón, pero me molesta tu actitud provocadora, tus patéticas risitas y tus ansias de generar discordia.


Creo que te tomas todo demasiado a la tremenda, y la vida es mucho más sencilla que todo eso....

Me tomo la vida como a mi me da a mi la puñetera gana y me toca muy mucho las narices que estés esperando la más mínima para meterte con mi profesión. Eso si me lo tomo a la tremenda, porque para mi es importante y no soporto que te pases todo el día faltando el respeto a la manera en que me gano la vida, con estúpidas insinuaciones y faltas de respeto.

PD:No soy quien para darte consejos, y si quieres lo tomas y si no lo dejas, pero tómate la vida con más humor, se vive mejor.

Los consejos son como los culos, todos tenemos uno y por ahi mismo me paso yo el tuyo. Soberbia, que te brota por las orejas. Te crees endiosado pero eso es sólo en tu foro y yo no participo en él; asi que mejor estarías respetando a los demás y dejando a un lado las provocaciones.
 
Vamos a ver...
enseguida montais un follón sin venir a cuento, curiosamente los del sector petete, que supongo perteneceis a cuerpos similares y habeis formado un frente común..........pues muy bien.

El problema es que generalizas en demasía, si yo me alineo o no en algún frente, no eres tú el más indicado para emitir juicios de valor, y en cuanto tu suposición, mala memoria compañero, cuando hubo una ocasión en la que te permitiste poner en duda la legalidad de la plaza que ocupo tras aprobar una oposición... Eso si despues de documentarlo sin rigor alguno pusistes las risitas de las que, según tú, abusas.

En cuanto al resto de tu respuesta, si admites que en este medio es difícil que leyendo tus respuestas el lector adivine el sentido del humor con el que escribes, podrías intentar que quedara un poco más claro que es una broma, yo no entro en descalificaciones y tampoco veo agresiones en todo pero he de decir en lo que he leído de tí siempre queda claro tu animadversión hacia los cuerpos policiales, y que no pierdes oportunidad para picar, sabes perfectamente que puedes herir susceptibilidades y aún así te lanzas, eso , compañero, no está bien, tu sabes que habemos de todo en todos sitios, así que por favor abandona esa manía de generalizar...

De todas formas si algo te ha sentado mal, pues yo tambien lo arreglo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
visto lo visto creo que la cosa va solo con un policia del foro.
quizas porque este no le rie las gracias o no esta por entrar en su foro o quizas otra cosa, no se (tampoco me importa mucho ;D)
sigo diciendo me da pena, hay que ser muy infeliz con tanto rencor dentro y se permite aconsejar a otros para que sean mas felices, como diria un ex-ministro "manda güevos"

por cierto los del libro gordo de petete no son todos policias, por ej. norte es conductor de maquinaria de obras , tonibali informatico....
 
Supongo que el objetivo inicial del post era enseñar la foto, los comentarios posteriores están fuera de lugar.

Cierro el post

Saludos.
 
A ver, problemas personales fuera del foro o por privado, por favor.

A los demás no nos interesan estas historias.

No lo volveré a repetir.

Como bien dice Bokerón, post cerrado.

Carlos.
 
Arriba