Y despues de la Adventure..QUE?

gocho

Acelerando
Hay va esta reflexion,esta es mi primera GS y me decidi por la Adventure...la moto de mis sueños desde que aparecieron esas maravillosas R80 y R100GS.Para mi es la mejor moto del mercado,pero si ya e tocado el cielo...que tocara despues.Bajar de categoria,cambiar al RRRRRR(noooooo),hacerme angel del infierno y provar el lado oscuro,comprarme un sillon con ruedas e hilo musical,volver a empezar de 0 y subir escalones como si fuera un chiquillo o repetir con las venideras Adventures hasta que el cuerpo aguante.Dificil dilema que el tiempo seguro sabe resolver,pero de momento,prefiero oir vuestras ideas y esperiencias.

solo decirte que, cuantos años hace que salieron las primeras r 80 gs ? hace 25 años, y todavía son admiradas por allí donde pasan, y si no fijate en nosotros, cada vez que vemos una nos paramos a verla, como di de una tia guena se tratara, así que calcula cuantos años le quedan a tu adventure para que puedas ir vacilando por los mundos que dios creo para hacerlos en una bmw claro......jajajajjajaj
creo que antes seremos viejos de que te tengas que cambiar de modelo de moto por obsoleto. ;D

No hay sustituita posible ni subjetiva ni objetivamente hablando... 8-)

Ahora mismo para mi no hay mas, es lo maximo q existe. Si cambio mejorare en cosas, pero perdiendo en otras. La Gsa es increible en carreteras muy de montaña, y tambien en autopista, algo dificil de conseguir. El tiempo lo dira.

Yo por eso me decidí por la R1200GS, para cuando me entre el gusanillo de cambio de moto, ir a por la Adventure y tocar el cielo, hasta ese momento, que mejor que disfrutar con lo que uno tiene. Seguro que muchos de nosotros cambiamos de moto nada mas por capricho, porque acabarse una GS/GSA no es nada facil. Vssssssssss y un saludo desde Alicante. ;) ;)

La R1300GS ADV, casi con toda seguridad. Y antes de 3 años.

Se admiten reservas 8-)

OK como afirma Joank las abuelas son intocables y creo que muchos cuando llege la hora de jubilacion que espero que sea cuando mas tarde nos jubilaremos con ellas para mi las mias tienen algo pero que muy muy especial....Saludo.....KOMODORO

Para mi, a día de hoy, no hay nada mejor. Y espero que siga así unos cuantos años. Así me ahorro un cambio que seguro me costaría una pasta. ;D

;)

Dale un poco de tiempo al tiempo. En estos momentos se están cociendo cosas nuevas con esto de la energía verde, limpia y no sé que más y quizás en poco tiempo nos sorprenden con algo que deja las actuales motos a la altura de la ...

Si hablamos dentro de la misma categoría, la GS es única; sin embargo cada uno valora lo que tiene en función del uso que le da y estoy seguro de que ir a lomos de una RT , una K1200, una KW GTR cruzando toda Europa también tiene que ser toda una experiencia......Pero .......¿y hacerlo en una GS/Adv??? ::)

La polivalencia es la mejor virtud de esta moto y eso es lo que la hace diferente :)

Un saludo!!!!

Como no hay escalón superior yo te recomiendo que bajes unos cuantos y vuelvas a sentir la esencia de la moto, sencilla, sin tanta electrónica, ni tantos cv, monocilíndrica, etc... después de unos años con la mono, puedes ir subiendo escalones otra vez y llegar a la plenitud total.

Te cambio mi F por la Adventure, sinó podrías sufrir un daño psicológico irreversible al no encontrar escalón superior.

;D ;D ;D

Saludos ;)

El uso que se le da a la actual montura es lo que te perfila enla decisión de la siguiente. Yo, como soy motero promiscuo, después de la Adventure 2008 no descarto una HD u otra mega custom o incluso una Yamaha Vmax. Si me da más por lo marrón, quizás me decante por una KTM Adventure que es algo más ligera que la BMW... El tiempo y el uso irá diciendo.

Saludos,

Ramesses dijo:
Como no hay escalón superior yo te recomiendo que bajes unos cuantos y vuelvas a sentir la esencia de la moto, sencilla, sin tanta electrónica, ni tantos cv, monocilíndrica, etc... después de unos años con la mono, puedes ir subiendo escalones otra vez y llegar a la plenitud total.

Te cambio mi F por la Adventure, sinó podrías sufrir un daño psicológico irreversible al no encontrar escalón superior.

;D  ;D  ;D

Saludos  ;)
Pues no creas que no lo e pensado,cambiartela noooo....jaja.Volver a empezar y sentir ese gusanillo de mirar las grandes motos como un sueño lejano que algun dia conseguire...mi anterior moto fue una RT1150 y siempre le falto algo que no supe adivinar hasta que compre la Adventure...de momento seguire disfrutando de lo tengo y sacandole el mayor partido posible,LIBERTAD.

Aguántala 3 añitos y la cambias por la nueva GS Adv. 1300, como ha dicho bladerunner

Yo tambien pensaba que despues de una GS y de la GSA no habia mas vida... pero si la hay ::)
Aqui estan mis dos joyas juntitas a la venta :D

La GT tambien me da otras satisfaciones .... no seais mal pensados ;D

Hola a todos:

Para poder analizar esta pregunta, habría que pensar y reflexionar profundamente.

PRIMERO: Se hace imprescindible preguntarse si la moto que uno tiene va bien. Se corre el riesgo de cambiar ...Y METER LA PATA HASTA EL CUELLO.

SEGUNDO: Por qué se quiere cambiar uno de moto?. Potencia, estetica, comodidad, capacidad de carga, comportamiento en carretera, off-road. Creo que esa moto lo tiene todo.

Creo que la ADV, que además es BMW, es fiabillidad total. A todos los niveles.

Además estamos en lo mas alto de la gama. Hoy por hoy no podemos pedir mas.

Posiblemente la próxima R 1300 GS/ADV nos depare alguna sorpresa. Pero será mas de lo mismo. Con un poco mas de potencia y una imagen algo distinta... pero en esencia y mas de lo mismo.

Yo me quedaría con ella.

Pero si es por un autentico capricho... cambia... pero quedate con BMW; sino corres el riesgo, como he dicho antes, DE CAGARLA.

UN SALUDO.

Yo creo que el ser humano es inconformista (y ocioso) por naturaleza, siempre acabamos queriendo más y más, y cuando cumples el sueño de toda una vida al momento siguiente estas queriendo cumplir uno nuevo.

Te pongo mi ejemplo, mi ilusión desde siempre ha sido tener una BMW, me daba igual la que fuera, aunque tuviera más años que yo, pero queria una BMW. Después de 2 años ahorrando hace 1 mes conseguí comprarla de 2a mano (R850R) y era el más feliz del mundo con mi moto pero al poco tiempo empecé a postear en este foro y me entraron las ganas de mirarme las 1200RT o las 1300GT y ni tan siquiera la había sacado a paser 3-4 veces!!

Pero cada vez que me subo a mi otra moto (burgman 125cc) nada más salir del parking me dan ganas de volverme y llevarme mi R al trabajo aunque me cueste un mundo meterla en ciudad y cuando vuelvo de trabajar y la veo alli aparcadita y reluciente me parece la mejor moto del mundo y se me quitan todas las tonterias de quererla cambiar.

Moraleja: Valora las cosas tal como son y piensa que hay gente que se queda embobada con tu moto y que tienen que seguir comprando su bonobus porque no les llega para comprar una moto de altisima gama como son las BMW.  ;)

Bueno, una posibilidad es esperar a que Honda saque su nueva Baradero más ligera que la actual, con el motor V4, de estética un poco más agresiva, y .............. ya si le ponen un telelever delante pues ........................... a pasarse al lado oscuro !!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra opción es confiar en que BMW vuelva a la calidad de los productos que comercializaba hace una década y ya está, a cambiar mi Adv. por otra Adv. pero que no de ni una pega ...................

Mientras, a disfrutar de la moto más polivalente, práctica y espectacular que puedes comprar hoy día.

VVVVVVVVVVVVVsssssssssssssssss

Lex dijo:
Yo creo que el ser humano es inconformista (y ocioso) por naturaleza, siempre acabamos queriendo más y más, y cuando cumples el sueño de toda una vida al momento siguiente estas queriendo cumplir uno nuevo.

Te pongo mi ejemplo, mi ilusión desde siempre ha sido tener una BMW, me daba igual la que fuera, aunque tuviera más años que yo, pero queria una BMW. Después de 2 años ahorrando hace 1 mes conseguí comprarla de 2a mano (R850R) y era el más feliz del mundo con mi moto pero al poco tiempo empecé a postear en este foro y me entraron las ganas de mirarme las 1200RT o las 1300GT y ni tan siquiera la había sacado a paser 3-4 veces!!

Pero cada vez que me subo a mi otra moto (burgman 125cc) nada más salir del parking me dan ganas de volverme y llevarme mi R al trabajo aunque me cueste un mundo meterla en ciudad y cuando vuelvo de trabajar y la veo alli aparcadita y reluciente me parece la mejor moto del mundo y se me quitan todas las tonterias de quererla cambiar.

Moraleja: Valora las cosas tal como son y piensa que hay gente que se queda embobada con tu moto y que tienen que seguir comprando su bonobus porque no les llega para comprar una moto de altisima gama como son las BMW.  ;)
Muy buena tu reflexion amigo LEX.

Pues yo creo que no se trata de mejor ni peor moto ni un paso superior o inferior, sino que los que somos "culillo de mal asiento" como dicen en mi pueblo queremos probarlo todo y nunca estamos contentos con lo que tenemos, yo en los ultimos 4 años he cambiado 4 veces de moto (sin contar los coches) Suzuki gsx750f, honda trx450, bmw f800s y actualmente tengo una r1200gs de 2007 y ya estoy pensando en cambiarla por una Ducati multistrada 1100s, no es que este un paso por delante que la gs sino que me gusta probarlo todo y la gente habla muy bien de ducati y te encaprichas y no paras de dar vueltas a la cabeza y en fin un lio que nunca acaba..................................................... un saludo.

El cielo...el climax...la hostia... :o

Me da que sois bastantes BMUvistas...yo ya he tenido 5 bmw´s y les sigo encontrando defectos nada más subirme. (debe ser una deformación profesional)

Se rompen como todas, son mejorables, caras...y mejor no sigo.

Que por que acabo de comprarme otra??? Por que me gustan... ;D

Pues mira yo después de la ADVENTURE....me he comprado otra GS y me creo que voy en un vespino ;D

Cuando le quiten otros 20 kg. y le pongan otros 20 CV la vuelvo a cambiar...

Saludos.

Eso, estoy de acuerdo con todos vosotros, yo seguiré ahorrando hasta que mi F tenga los 300.000 km, entonces igual me la cambio por la 1.800 Adventure ;D ;D

Saludos

Atrás