Y DESPUES LES RIEN LAS GRACIAS......

Teniendo en cuenta que son un poco " güiris ", pues que no les llegará la sangre al cerebro, la pena es que alguno de los camiones que han adelantado por la derecha no hayan cerrado el paso y se les chafe algún Porsche.

Salu2

Pues yo con este video en la mano, exigiría a la INTERPOL que buscaran a los implicados y los metería en la trena. Incluso lo exigiría a nivel diplomático. No tengo ninguna duda que los ingleses lo harían, pues buenos son ellos para que les toquen las narices. Aquí vienen y se creen que son los putos amos, se rien de nosotros. Me pongo de mala leche porque uno se siente desprotegido cuando ve que ponen multas absurdas y luego se consiente esta barbaridad.
¡¡¡¡¡ PAÍS !!!!

HABEIS LEIDO LOS COMENTARIOS QUE ESTAN DEBAJO DEL VIDEO, LES LLAMAN DE TODO MENOS GUAPOS,

TANTO EN ESPAÑOL COMO EN INGLES, EXCEPTO UN ANORMAL, QUE LES SACA LA CARA, Y DICE QUE TODOS

HARIAMOS LO MISMO CON SUS COCHES Y SU DINERO, LO QUE HAY QUE LEER,

BETO
K1200S

a ellos los guardarailes no les afectan, ahora podemos tener otros asesinos potenciales

Saludos

Emili

Ni he terminado de verlo. Cuanto H.P. suelto >:( >:(

Saludos.

No entiendo el título: ¿Conoces a alguien que les ría las gracias a estos?

V´ss.

Duvi Boss dijo:
Saludos.

No entiendo el título: ¿Conoces a alguien que les ría las gracias a estos?

V´ss.

http://www.youtube.com/watch?v=qDXIRMwj7dk

Pues ni mas ni menos que todos los que aparecen en este video jaleandolos a la salida.

Pero puedo cambiar el título sin problemas.

- Hijos de puta sobre ruedas
- No los meteran entre rejas
- Esto es indecente

O sencillamente me lo dictas y lo pongo.

Vsss

Francesc

tobli dijo:
Teniendo en cuenta que son un poco " güiris ", pues que no les llegará la sangre al cerebro, [highlight]la pena es que alguno de los camiones que han adelantado por la derecha no hayan cerrado el paso y se les chafe algún Porsche.[/highlight]

Salu2

O un sandwich entre los dos camiones

Yo desde luego si los veo venir, en una de esas que me adelantan por la derecha les doy de lateral con la camioneta del curro, que es de renting y ya tiene algunos golpes del anterior currela >:(

Luego no seria dificil demostrar que el que iba como un loco era el, el sin coche y yo con furgo nueva ;D

Que panda de HIJOS DE PUTA!!!!! >:(
ASÍ SE PODÍAN MATAR!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRARÍA MUCHÍIIIISIMO :D :D

Mi más profunda repulsa...

Hay gente que gusta de ver este tipo de vídeos y he de reconocer que te mantienen cierta tensión, quizá porque estamos muy acostumbrados a los videos de primera.

Pero... cuando hay muertos también rien? Me parece realmente inmoral.

P.D. Me parece recordar que el año pasado tubieron algún tipo de accidente y la policía les pilló en España o en Francia. Esto no es nuevo... Hijos así siempre hay.

Malditos H**** de P*** que juegan con la vida de los demás... >:(

Yo os aseguro que si voy en coche, por el arcén no me adelanta ni dios. ( bueno la GC si.......), vamos que les corto el paso aunque rompa mi jeep. Total está a todo riesgo.

El problema es que una multa a esos ricachones se las suda, ( el último coche de apoyo es el que va pagando las multas en efectivo........) y hasta que algun país no se ponga en meterlos en la trena, nada de nada.

Todo el mundo sabe en que fechas vienen a España esos desgraciados con dinero.

Saludossssssssss

Chin dijo:
Yo os aseguro que si voy en coche, por el arcén no me adelanta ni dios. ( bueno la GC si.......), vamos que les corto el paso aunque rompa mi jeep. Total está a todo riesgo.

El problema es que una multa a esos ricachones se las suda, ( el último coche de apoyo es el que va pagando las multas en efectivo........) y hasta que algun país no se ponga en meterlos en la trena, nada de nada.

Todo el mundo sabe en que fechas vienen a España esos desgraciados con dinero.

Saludossssssssss

Ahi es donde yo iba. Le das un golpe lateral contra el guardarail, y ala, a casa en grua ;)

Yo ya no me sorprendo de nada, todo es posible en este País de pandereta en el que vivimos.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo que son estos personajes es descerebrados (no insultemos a sus madres por favor), eso sí son descerebrados con dinero, también los hay sin dinero pero no pueden hacer esto.

No sé porqué pero parece que los seres humanos tendemos a pensar que todos estamos evolucionados y como podemos observar no todos lo están, menos mal que abunda lo bueno.

Salud al foro.

No hay palabras para calificar a estos bichos.... Increible, habia que mandarle estos videos al Pepe ese que manda en trafico...

Bueno, bueno, dinero, dinero no se, el del porche si que tendra pasta, el del ford mondeo, no se,

seguro que es el pringao que le sirve las pintas de cerveza al del porche y lo ha invitado, para que

le haga de camarero, ojo, (mucho respeto a los camareros, que mientras nosotros estamos de

fiesta, ellos pringan). la verdad este video es como ver una violacion en directo, y no denunciar.

vaya hijos de puta, claro en inglaterra tienen unas carreteras de mierda, pa no tener no tienen ni

arcen. no obstante, se que el año pasado cuando llegaron a catalunya, los jodieron a tope, no les

dejaron ni respirar, los mossos (policia catalana), cuando queiren joder, joden y me parece bien

y mas si son estos capullos. PARECE MENTIRA QUE NINGUN CAMION EN ESE "MOMENTO" no le

entre ganas de mear y se pare en seco en el arcen, solo pa ver como le saltan los airbags y los

sesos al del porsche, MANDA GUEVOSSSSSSSSSS. SALUDOS A TODOS.

hace un par de meses por la AP7 volviendo del Delta del Ebro a Tarragona me encontre con GENTUZA similar 3 Ferraris y un par de Porsche matriculas de Monaco k subian adelantando a toda leche por la derecha o por donde pudieran, esos dias como siempre esa autopista va a tope y la verdad a mi me encanta correr y demasiado, pero lo de esa gente es demencial, paso de poner otros calificativos k ya los habeis puesto vosotros

Me he puesto de mala hostia al ver a estos hijos de puta.
Les deseo lo peor pero solo a ellos y que ningun inocente tenga que sufrir por sus barbaridades.

Y el problema es que otros descerebrados lo vean y piensen que es tan fácil hacerlo y que no les va a pasar nada, tanto en el sentido de accidente como en el de la justicia, que se vengan a España con sus deportivos a hacer carreras todo el año. :-[ :P

Pena que la policia no pueda actuar pues las Leyes que tenemos no se lo permiten. :'( :'(

Pues sí , como bien apuntaban,, ya no solamente tenemos al descerebrado que va en el Ferrari, porsche, Mercedes....,, si no que nos ponen a un capullo con un Mondeo (tan HP el del Ferrari como el del Ford),, a este paso pues cada vez mas descerebrados en carrera, y el año que viene yo tambien participo con el Seat Cordoba de mi Hermana, sta claro y si nó al tiempo >:( >:( >:( >:(

¿Vamos a ver?... Y una ayudita a la Benemérita no le podíamos echar...

Se me ocurre que el próximo año, si nos enteramos por donde van a pasar, el que tenga un jeep o coche similar a ser posible ya golpeado, el que necesite alguna reparación posterior... lateral... etc... Nos vayamos por las carreteras que ellos van y tachin, tachin.... Cada uno que piense lo que quiera.... ::) ::) ::)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Vamos por si no me habéis entendido habría que simplemente hacer carambolas con los coches de los hijos de la gran bretaña. ::) ::) ::)

Como dice Killa de Cádiz, sus madres serán unas santas, pero estos son unos hijos de puta.

Que barato sale hacer el hijo de p**a en España >:( >:(
Esperemos no cruzarnos con ellos en alguna curva.
vsssssss

Atrás