Y .................... EL TEAM CAT SIGUE DE VACACIONES

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CRETE SENESI

p1160313l.jpg

:)
p1160230q.jpg

:)Una carretera para disfrutarrrrrrrr
p1160294.jpg

p1160398.jpg

:) Por las carreteras de la EMILIA ROMAGNA
p1150662.jpg

Un saludo ;)

MÁS FOTOS

:) En la Pizzeria de Valentino
p1160543.jpg

:) Tierra del sacacorchos de LAGUNA SECA
p1160548.jpg

p1160518e.jpg

:) Fan Club 46
p1160546t.jpg

:) L'ITALIA CHE CI FA SOGNARE
p1160557.jpg

Hola qué tal,

ayer al final lo conseguimos, cerramos el viena, je, je, je

Aquí tenéis alguna picture demostrable de que el Team Cat estuvo en los Alpes este año  ;) ;)

p1000729ei.jpg

p1000852m.jpg

p1000932e.jpg

Incluido un grato encuentro  ;)

p1000971o.jpg

BOOK OF DREAMS

3D262A254B0 dijo:
[quote author=716C67626E6C6D030 link=1313497259/7#7 date=1313624346]Unas fotos muy guapas  ;)

Vssss !!!
Francesc muy buenas que es de tu vida? estás de vacaciones?

Haber si en la proxima salida nos vemos

Vssss 

V y V  :) :) :)[/quote]

Hace mucho calor para ir en moto :-/ ya pronto llega el buen tiempo ;) saludos

Vssss !!!

Buenas tardes.....
Muy bonitas las foticos.....
Nosotros estamos todavía de vacaciones y este finde estamos libres sin críos, a ver si preparamos una salida a desayunar prontico que hace mucho calor...
Un saludo a todos de parte nuestra.... ;)

Hola Family,
yo estoy en dique seco ....., ¿ haber cuando sacan una amoto para ir 3 en linea y podr llevar a la cuñada? vuelno el 29 llega pronto y pienso desquitarme. >:( >:(

V´sss

PUES VA A SE QUE NO, SE VE ..... >:(, joder con la tegnologia.

766C6973605728342B375751050 dijo:
Hola Family,
yo estoy en dique seco ....., ¿ haber cuando sacan una amoto para ir 3 en linea y podr llevar a la cuñada? vuelno el 29 llega pronto y pienso desquitarme.  >:(  >:(

V´sss
Siempre puedes ponerle un sidecar a la RT  ;)

r12rt4.jpg

Nooooooooooooooo, que mis padres no vean el sidecar que me lo regalan ;D ;D ;D "La cuñada es por un tiempo" pero "mis joyas" son para siempre

5B5454410708310 dijo:
Buenas tardes.....
Nosotros estamos todavía de vacaciones y este finde estamos libres sin críos, a ver si preparamos una salida a desayunar prontico que hace mucho calor...

Pacoooo menos mal que das señales de vida ya está bién de tantas vacaciones

Vss a los dos

V. y V.

Victor......que ganas tengo de veros y comentar las vacaciones tenemos muchas cosas para contaros la verdad es que nos hemos puesto muy morenitos, que calor que hace y que bien se esta en la playa tomando una Cervecita helada en los Chiringuitos con música moderna y unas vista menudos momumentos...... Y no son de piedra ... Ja,ja,ja......
Un saludo para todos y abrazos....

Pacoooo este finde nos es imposible estamos de mudanza de casa de nuentro hijo, haber si hay suerte y nos vemos un ratito el proximo

Vsss :) :) :)

Primera salida positiva :) , pero todavia no estoy preparado para aguantar :'( . Tal como empezamos las curvas , empezo el dolor, mejor dicho molestia continua, asi que solo salida de almuerzo y vuelta a casa. Salieron unos 150km .
Almuerzo en La Masia Del Sola ;) , Bajada hasta Terrassa y subida por la Mola.
Ruta bonita , pero no he podido cumplir mi objetivo, me falta rodaje , todo se andara.
Lo mejor de la salida fue el baño en casa de un compañero, aguantar los 38 grados que hacia era un suplicio.

Creo que si sigo forzando en el fisio en cuestrion de 1 mes estare preparado para poder hacer salidas con unas ciertas garantias :-/
Las camisetas del TeamCat ESTRENADAAS :D :D

7C71667964300 dijo:
Primera salida positiva :) , pero todavia no estoy preparado para aguantar  :'( . Tal como empezamos las curvas , empezo el dolor, mejor dicho molestia continua, asi que solo salida de almuerzo y vuelta a casa.  Salieron unos 150km .
Almuerzo en La Masia Del Sola  ;) , Bajada hasta Terrassa y subida por la Mola.
Ruta bonita , pero no he podido cumplir mi objetivo, me falta rodaje , todo se andara.
Lo mejor de la salida fue el baño en casa de un compañero, aguantar los 38 grados que hacia era un suplicio.

Creo que si sigo forzando en el fisio en cuestrion de 1 mes estare preparado para poder hacer salidas con unas ciertas garantias  :-/
Las camisetas del TeamCat ESTRENADAAS  :D :D

Eso, eso. Vete preparándote para estar listo para las próximas. ¿Lo mejor el baño? Hombre, el desayuno en Can Solà no tiene desperdicio.
Saludos :)

5758584D0B043D0 dijo:
Buenas tardes.....

Hola melón, ¡vaya cara que tienes! Estás más perdido que Wally. Tu diciéndome, abre un post para las vacaciones, lo abrimos y ............... desapareces. No vienes ni al Viena.
Este fin de semana no tenemos canguros, no canguro no moto.

Un saludo ;D ;D

Hola meloncete....prego...
Pues si es verdad tienes razón estamos un poco perdidos, tengo ganas de volver a veros a todos y contarnos las vacaciones, si supieras que no eh cojido la moto hace casi dos meses....ja,ja,ja....menudo Motero barato....
Un abrazo Jesus y recuerdos para la familia...

Muuuyyyy buenas a tod@s...!!
Ya estamos en casa..!! Agotados por el calor pero contentos.
3856 Kmts. Ida, paseos y vuelta de La Bretagne. La moto..?? .. increíble..!! que os voy a contar. Esta moto nunca dejará de sorprenderme.
Jordi/Silvia, no te puedo decir nada de los chubasqueros Dainese por la sencilla razón de que no los hemos usado. Increíble pero cierto. Una semana por allá y no nos ha caído ni una gota..!!
Ganas tenemos también de veros a todos.
Hay Viena esta semana...??  ::) ::)
Cuando tenga las fotos os pongo el enlace y las compartimos.
Besos y abrazos.
Nos vemos.

605B5A5D4040340 dijo:
3856 Kmts. Ida, paseos y vuelta de La Bretagne. La moto..?? .. increíble..!! que os voy a contar. Esta moto nunca dejará de sorprenderme.
Jordi/Silvia, no te puedo decir nada de los chubasqueros Dainese por la sencilla razón de que no los hemos usado. Increíble pero cierto. Una semana por allá y no nos ha caído ni una gota..!!
Besos y abrazos.
Nos vemos.

Heyyyyyyyy, ¡ya habéis llegado! y todo bien. Nos alegramos.
Si, si, queremos fotos.
¿Viena? siiiiiiiiiiii

Un saludo :)

MARTES 23/08
19:30 hs.

CENITA EN EL VIENA DE MOLLET

¿Quién se apuntaaaaaaaaaaaa?

La A y la J ;)

los V y V se apuntan como siempre asi nos vemos todos y Silvia y Jordi cos cuentan que tal por Morella BIENNNNN

Vss a todos :) :) :)

6358595E4343370 dijo:
Besos y abrazos.
Nos vemos.

Me alegro que os haya ido todo tan bien. Y sin lluvia!!!! Increíble.

Ultimando las cosas para salir el Viernes.

Ya le hemos hecho el rodaje a los Z8 (800 kms) yendo este fin de semana a Viella. A la vuelta llegamos a ver 41,5º en el termómetro :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esta tarde, me entretendré en hacerle la sincronización de la inyección, para que gane en suavidad, y a ver cuánto dura...

Faltará lavarla, que ha quedado que da asco por las obras que encontramos.

Además, ya tengo el Topcase BMW pero... ES NEGRO y no encuentro taller de pintura abierto para ponerlo bonito

4F4A56444B250 dijo:
Ultimando las cosas para salir el Viernes.

Ya le hemos hecho el rodaje a los Z8 (800 kms) yendo este fin de semana a Viella. A la vuelta llegamos a ver 41,5º en el termómetro  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esta tarde, me entretendré en hacerle la sincronización de la inyección, para que gane en suavidad, y a ver cuánto dura...

Faltará lavarla, que ha quedado que da asco por las obras que encontramos.

Además, ya tengo el Topcase BMW pero... ES NEGRO y no encuentro taller de pintura abierto para ponerlo bonito

Josan...!! pensaba que ya estabais de viaje..!!
Ya contarás que tal con los Z8. De la sincronización ya hablaremos, que tras este viaje se me ha quedado el ralentí un poco "alocado".
Pues no. No nos llovio en ninguno de los días en La Bretagne. Tan sólo cuatro gotillas el día que partimos en la zona de Sarlat.
Os venís a cenar mañana al Viena..??

R e: Y .................... EL TEAM CAT SIGUE DE VACACIONES

[highlight]HOLAAAAA .......TENEMOS CANGUROSSSSSSSSS[/highlight]
Preparando una salidita. Sabado 27/8 o Domingo 28/08
¿ Alguien se apunta ?

Mañana lo comentamos en el Viena

Un saludo  ;D :D ;) ;D

No Paráis , dijisteis que las salidas se retomaban en sePtiembre ;)
Por mi parte de momento aguantare esta sin salir, mas que nada es que la quiero dedicar a mis progenitores, llevan todo el verano haciendo de canguros de mi Perrita , así que comida con ellos. Además de que le tengo que comPrar alguna chuchee a la GILDA , pero eso será el
Lunes por las Andorras. Como ves voy calentando motores para poder aguantar jornadas maratonianas encima de la GILDA.
Se me olvidaba este Finde le han caído 600km ;D ;D

607D76737F7D7C120 dijo:
Alguno del Team Cat, sube a la Riders ??

Vssss !!!

Nosotros no. Y tu camiseta del TEAM CAT, ¿para cuando el estreno? ¡¡¡¡Llévatela a la Riders!!!!
Vaaaaaaa vente a cenar al Viena mañana con Joana y el peque. :D :D :D

707D6A75683C0 dijo:
No Paráis , dijisteis que las salidas se retomaban en sePtiembre ;)
Por mi parte de momento aguantare esta sin salir, mas que nada es que la quiero dedicar a mis progenitores, llevan todo el verano haciendo de canguros de mi Perrita , así que comida con ellos. Además de que le tengo que comPrar alguna chuchee a la GILDA , pero eso será el
Lunes por las Andorras.  Como ves voy calentando motores para poder aguantar jornadas maratonianas encima de la GILDA.
Se me olvidaba este Finde le han caído 600km  ;D ;D

Hola Lavit,

Esta salidita es para ir reencontrándonos con la gente que ha vuelto de sus vacaciones. Todavía hay gente que tiene la suerte de irse de viaje el viernes. ;D ;D

[highlight]si cuñada, no cena en el Viena[/highlight]

TONITT, nos alegramos de que todo haya ido bien y que hayais disfrutado, por tierras vecinas  :)  :).

JOSAN, pasarlo bien en vuestra merecidas vacaciones y a disfrutar los 3 juntos, ves como al final todo llega y ahora sois vostros los que nos dais envidia, yo ya ni me acuerdo de mis vacaciones ;) ;).

RODAMON, yo estoy valorando la posibilidad de subir a Riders, pero subir y bajar en el dia, ya diras cual es tu intencion.

LAVIT, la recuperacion bien...,¿No? el final ya esta cerca, de todas forma 600 km, no siempre los hacemos en una salida, bueno alguna vez nos pasamos.

Bueno besos y abrazos a tod@s

[highlight]si cuñada, no salida el 27, hay que joderse[/highlight]

V´sss

Mañana no podremos ir al Viena, todavía tenemos varias cosas que acabar antes de marchar de viaje y necesitamos todas las tardes disponibles...

Pasadlo muy bien y nos vemos a la vuelta.

Recordad, que cuando volvamos tenemos que hacer el concurso Miss/Mister Camiseta Team-CAT. ;)

6B24603B383A3A787E0A0 dijo:
[quote author=607D76737F7D7C120 link=1313497259/35#35 date=1314028333]Alguno del Team Cat, sube a la Riders ??

Vssss !!!

Nosotros no. Y tu camiseta del TEAM CAT, ¿para cuando el estreno? ¡¡¡¡Llévatela a la Riders!!!!
Vaaaaaaa vente a cenar al Viena mañana con Joana y el peque.  :D :D :D[/quote]

Me sabe mal, pero me sera imposible ir a cenar :-[ he empezado hoy a trabajar, en turno de tarde. La camiseta, hare lo posible para tenerla para la Riders ;) ademas esta, subo con la RT, la pasada fui con la Lagartija ;D ;D ;D

Silver, yo subire el viernes tempranito, por Solsona, Sort, Viella y por Francia, pasando por los puertos miticos, y pasar la frontera desde l'Aubisque hasta Formigal, es la ruta que hize la pasada Riders. Dormire el viernes alli, pero el sabado a ultima hora me ire a dormir cerca de Jaca, al Puente la Reina, si te animas ya sabes ;) sera una rutita distraida, distraida ;D ;D :D

Vssss !!!

RODAMON: Buenas tardes. ¿Subes a Raiders solo o con pasajero?. ¿Tienes resuelto el tema estancias? Estoy valorando ir a la concentración acoplándome a tu plan ya que yo no he estado nunca. Gracias....y gracias a quien me ha avisado de la cena de hoy en VIENA, creo que PACO. Si regreso temprano de Sant Llorenç, me acerco, y si no, nos vemos la próxima salida. Saludos.
2C313A3F3331305E0 dijo:
[quote author=6B24603B383A3A787E0A0 link=1313497259/36#36 date=1314028967][quote author=607D76737F7D7C120 link=1313497259/35#35 date=1314028333]Alguno del Team Cat, sube a la Riders ??

Vssss !!!

Me sabe mal, pero me sera imposible ir a cenar  :-[ he empezado hoy a trabajar, en turno de tarde. La camiseta, hare lo posible para tenerla para la Riders  ;) ademas esta, subo con la RT, la pasada fui con la Lagartija  ;D ;D ;D

Silver, yo subire el viernes tempranito, por Solsona, Sort, Viella y por Francia, pasando por los puertos miticos, y pasar la frontera desde l'Aubisque hasta Formigal, es la ruta que hize la pasada Riders. Dormire el viernes alli, pero el sabado a ultima hora me ire a dormir cerca de Jaca, al Puente la Reina, si te animas ya sabes  ;) sera una rutita distraida, distraida  ;D ;D :D

Vssss !!!
[/quote]

74796A6C380 dijo:
RODAMON: Buenas tardes. ¿Subes a Raiders solo o con pasajero?. ¿Tienes resuelto el tema estancias? Estoy valorando ir a la concentración acoplándome a tu plan ya que yo no he estado nunca. Gracias....y gracias a quien me ha avisado de la cena de hoy en VIENA, creo que PACO. Si regreso temprano de Sant Llorenç, me acerco, y si no, nos vemos la próxima salida. Saludos.[quote author=2C313A3F3331305E0 link=1313497259/40#40 date=1314041498][quote author=6B24603B383A3A787E0A0 link=1313497259/36#36 date=1314028967][quote author=607D76737F7D7C120 link=1313497259/35#35 date=1314028333]Alguno del Team Cat, sube a la Riders ??

Vssss !!!

Me sabe mal, pero me sera imposible ir a cenar  :-[ he empezado hoy a trabajar, en turno de tarde. La camiseta, hare lo posible para tenerla para la Riders  ;) ademas esta, subo con la RT, la pasada fui con la Lagartija  ;D ;D ;D

Silver, yo subire el viernes tempranito, por Solsona, Sort, Viella y por Francia, pasando por los puertos miticos, y pasar la frontera desde l'Aubisque hasta Formigal, es la ruta que hize la pasada Riders. Dormire el viernes alli, pero el sabado a ultima hora me ire a dormir cerca de Jaca, al Puente la Reina, si te animas ya sabes  ;) sera una rutita distraida, distraida  ;D ;D :D

Vssss !!!
[/quote]
[/quote]

Hola buenas tardes a todos/as...

Luis que tal estamos por fin das alguna señal de vida , menos mal tio estavas muy perdido, si es cierto yo eh sido el que te eh mandado el SMS, en fin pues si no puedes esta tarde, noche pues ya nos veremos otro dia.... un abrazo tengo ganas de volver a verte y contarnos tus aventuras de circuito...

Por cierto no eh dicho nada esta tade, noche podeis contar con nosotros...ya eh vuelto al trabajo y ahora tendre mas tiempo para estar conectado...

un saludo a todos y hasta la noche....

jeep69 y Cris69.......

474A595F0B0 dijo:
RODAMON: Buenas tardes. ¿Subes a Raiders solo o con pasajero?. ¿Tienes resuelto el tema estancias? Estoy valorando ir a la concentración acoplándome a tu plan ya que yo no he estado nunca. Gracias....y gracias a quien me ha avisado de la cena de hoy en VIENA, creo que PACO. Si regreso temprano de Sant Llorenç, me acerco, y si no, nos vemos la próxima salida. Saludos.[quote author=2C313A3F3331305E0 link=1313497259/40#40 date=1314041498][quote author=6B24603B383A3A787E0A0 link=1313497259/36#36 date=1314028967][quote author=607D76737F7D7C120 link=1313497259/35#35 date=1314028333]Alguno del Team Cat, sube a la Riders ??

Vssss !!!

Vssss !!!
[/quote]
[/quote]

Subo sin paquete, lo de dormir lo tengo todo reservado, salgo el viernes tempranito, sobre las 6:30h ;)

Vssss !!!

Encantado de concederos el permiso, pienso enviaros todas las fotos por privado y vosotros las colgaís, je,je es broma;
La pena es que no tengo el viena wifi, si no llevaba el ordenador haber si de una puñetera vez me sale. Grazie mile, je, je . Tambien hemos rodado unos días por Italia.

Atrás