Y el viaje siguió a partir de Zaragoza...

• Autor Autor Scuba.0729
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Scuba.0729

Invitado
Lo prometido es deuda y para eso va este post.
Lo primero aclarar que el concesionario del que voy a hablar Automoción Goya en Zaragoza no tiene nada que ver conmigo y seguramente alguno de vosotros tiene problemas con ellos como todos hemos tenido pero yo de momento solo estoy agradecido y de bien nacidos....
La historia comienza un 25 de Junio (2008), en la autovia madrid -zaragoza, 3 del mediodia, calor insoprotable vestido de cucaracha, cargado de equipaje e ilusion, empezaban mis vacaciones y los alpes me esperaban..pues bien la primera en la frente a 20 km de zaragoza parada a echar gasolina y al arrancar mi preciosa gs650 de año y medio no arranca la jodia y hace cosas raras todo indica la bateria...pues nada llamo a lo de la asistencia de bmw en garantia me mandan una grua y apartir de ahi todo facilidades me llevaron a l taller que comento Goya Automocion y me atendieron muy cordialmente (siento no recordar el nombre del chico que lo hizo) y me cambiaron la bateria sin coste y todo facilidades y pude continuar uno de los mejores viajesde mi vida del que he vuelto sin mas percances...Muchas gracias.

Lo que me extraña y esto es critica BMW que una bateria (se supone que de buena calidad) falle al año y medio de repente y todo parece indicar que debido al calor... sigo dudando de la supuesta "alta calidad" de BMW pues en el tiempo que la he tenido no han sido importantes los problemas auqnue he tenido varios y todo indica que los controles de calidad ya no son tan "alemanes".. :-/

lUn saludo y V´s

ya se ha dicho muchas veces que BMW no es lo que era, y problemas pueden dar los componentes porque son aparatos mecanicos que es normal, el problema es que los problemas del servcio de asistencia y conces rematan la mala faena. En tu caso te ha salido bien, pero por lo general a la gente que le pasa lo que le ha pasado a ti solo tiene problemas, V,s

hola a todos, pues yo estoy encantado con mi gt y seguramente cuando cambie me comprare el modelo nuevo pero la gente de bmw del concesionario que yo he tratado aqui por el noroeste unos INCOMPETENTES >:(
yo le hago yo mismo el mantenimiento y pienso seguir haciendolo pero os voy a contar mis anecdotas

la primera vez que le cambio el filtro de aceite, voy a repuestos con la documentacion en la mano y me dan un filtro que no es, vivo a 130 km del concesionario, llego a casa desmonto todo y el resto imaginaroslo vosotros

segunda vez cambio de filtro de aire, para cambiarselo a mi moto hay que desmontar la moto entera, pues con la documentacion en la mano y advirtiendole que ya me habia jodido una vez el señor de repuestos fue capaz de darme otra vez el filtro que no era

dos veces que se me ha caido una vez intentando moverla en parado y otra que me la tiro un coche .
una de las veces me dejaron los carenados sin dos o tres tornillos y la otra los intermitentes sin encajar en su sitio, o sea la bombilla por alli suelta colgada del cable

A mi me parece muy bien que cobren la hora como quieran pero lo que tienen que hacer es contratar a gente profesional y pagarles como profesionales no poner a un chaval en practicas a meterle mano a una moto de no se cuantos miles de euros

un saludo

Atrás