¿y elevar un poco la pantalla?

guille66

Allá vamos
Registrado
7 May 2009
Mensajes
619
Puntos
18
Ubicación
Pamplona
Me vais a perdonar si os parece una tontería, igual no hace nada, pero no cuesta mucho probar...  o igual alguien ha probado ya...

Se me ha ocurrido viendo el brico de la cámara de bestione, que ha usado un tornillo más largo para sujetarla a la rosca central de la cúpula. La idea es sustituir los 3 tornillos por otros más largos y colocar entre la pantalla y donde se apoya 3 tacos de goma de no sé... 1 ó 2 cm?  (sujetos por los tornillos)

seguro que a mejor o a peor algo cambia ¿no?  La Bandit tenía un boquete justo donde la F tiene el tornillo central, alguna razón habría...

En el lado negativo, se colarán los bichos y el agua si llueve...

Probaré esto antes que comprar otro deflector...  y puedo hacer la misma prueba con la MRA... 

Sólo una pregunta ¿qué tornillos compro? pq habrá de diferentes materiales, más y menos resistentes al óxido...  ¿?

Saludicos!
 
Tornillos Inox, del bueno, k hay varias clases. Creo que tampoco mejorará mucho ya que la elevacion sera minima, tambien tienes el riesgo de romper la pantalla, ya que modificaras su aerodinamica.
 
No se que tal resultado dará :-?. En cuanto a los tornillos, yo use uno de 6 de metal de los baratos, como solo es para poner esporadicamete para grabar, pues me da igual que no sea inoxidable. Para hacerte con unos tornillos en condiciones deberás ir a una ferretería especializada. Yo por ejemplo, cuando transforme mi ST en S, quise comprar tornillos torx de las medidas que usa nuestro modelo y fue imposible, ni torx, ni cabeza allen, ni squiera las grapas metálicas del carenado, tuve que pedirlos en BMW, tardaron dos semanas y me costaron carísimos.

Un saludo! ;)
 
Yo ya llevo hecho desde hace un par de años algo parecido. Le incluí a los tornillos unas juntas de goma tipo (zapatilla de grifo) en los tornillos laterales (zapatilla grande) y el central (media zapatilla).
Lo hice porque mi altura me dejaba la cabeza al chorro de aire y tras modificarle la inclinación mejoró algo.

V´sssssssssssss
 
Arriba