Y en Galicia ¿A donde vamos en Marzo?

mandacarallo

Curveando
Se busca voluntario que organice la kdda de Marzo ;)

Para continuar con la alternancia clásica, y dado que la de febrero fué en sábado, la de marzo debería ser en domingo, amos digo yo ::)

El que se anime ya sabe, que busque un sitio para estómagos agradecidos, barato por supuesto, una buena ruta y alguna visita turística para que no se nos enfade Jimbo ;D

Ah, que me olvidaba, también tiene que haber alternancia meteorológica, usease que la próxima toca con sol y moscas 8-)

creo que seria mejor ir hacia la costa.....porque nos encontraremos mejor clima en esta epoca.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

por cierto......sois una panda de impresentables!!!!!! los unicos serios son BEA NEMESIO Y JOSE el resto no os dignasteis en traerme ninguna tarjeta para la guia campsa particular...... >:( >:(

GRACIAS A LOS NOMINADOS.....del resto no me acordare cuando me haga famoso con el libro... ;) ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
por cierto......sois una panda de impresentables!!!!!! los unicos serios son BEA NEMESIO Y JOSE el resto no os dignasteis en traerme ninguna tarjeta para la guia campsa particular...... >:( >:(

GRACIAS A LOS NOMINADOS.....del resto no me acordare cuando me haga famoso con el libro... ;) ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Desagradesío >:( >:( >:(

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1172086110/135#138 date=1172433220]Manda si vas a Oporto no te olvides de comentar lo que hablamos por telefono, porfa.

Anda guapo refréscame la memoria, que el hdp del alemán hace estragos   ;D ;D ;D
[/quote]
Que paciencia tengo que tener: la revisión de una moto especial de los 40.000 Km, cuanto valdria, si lo harian en el dia, si está incluido el bacalao...........y todo eso que tu ya sabes. ;) ;)

Bufffff, mes complicado para mí, estoy apuntado para la kdda. de Ourense, D.M., en Abril me encantaría la opción posible de semana Santa de Oj, y el 20,21 y 22 de abril voy con la Volta Ciclista a Coruña.

JIMBO dijo:
Bufffff,  mes complicado para mí, estoy apuntado para la kdda. de Ourense, [highlight]D.M[/highlight]., en Abril me encantaría la opción posible de semana Santa de Oj, y el 20,21 y 22 de abril voy con la Volta Ciclista a Coruña.
Diabetes Mellitus?

quien viene en Semana Santa??

fiaros...fiaros del oski...este nos lleva a extremadura por bilbao..(por cierto, en Junio ranita organiza un evento muy apetecible:ruta de los siete puertos, el menda ya se ha apuntado (el menda..no el manda eh?)

por cierto...toi tonto con la ST...enga..ser buenos conmigo..prometo no volver a dejar a Manda sin porkiño ni bacalhau...enga.. ¡¡desanimarme!!que si el faro es feo...que si no tiene protección...enga enga...Dr Porto..al ataqueee!!!

mil disculpas.....por no haberme expresado con propiedad!!! queria decir de los que vinieron a la KDDA...es verdad que el Sr MANDA colabora activamente con la realizacion de la guia gastronomica..... ::) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Aquí "Patxi" que ya está en casa junto con Bea (sí, es cierto, con un pequeño rodeo :D).

Por lo visto, al final hicimos bien en quedarnos ayer con los de Coruña. Un paseíto de lo más agradable hasta Betanzos y... ¡sin lluvia!

Beatriz dice que ya colgará las fotos mañana.

Por nosotros, la opción de "casa Rodicio" para la próxima, no nos desagrada ;).

Buenas noches y gracias a los organizadores de esta. Y muchas gracias a los de Marystani, porque los pinchos estaban.. mmmmm... qué empanada....

fendetestas dijo:
por cierto...toi tonto con la ST...enga..ser buenos conmigo..prometo no volver a dejar a Manda sin porkiño ni bacalhau...enga.. ¡¡desanimarme!!que si el faro es feo...que si no tiene protección...enga enga...Dr Porto..al ataqueee!!!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Cuando vamos a León???????????

R1200ST4.jpg

Rafa, nosotros tenemos que comprar vino de Oporto... se agradecería un detallito :D

Es tu moto, Íñigo! ;)
No tiene ningún defecto -al margen de la ergonomía, pero parece que a ti no te resulta incómoda, con lo que te quedas con todo el lote en positivo-.

Atalanta. Gracias por la lección de como abrir esos azucarillos alargados... ;D Y no seais mal pensados, que hay quien está en un psiquiátrico por el tema!.

mporto dijo:
Es tu moto, Íñigo! ;)
No tiene ningún defecto -al margen de la ergonomía, pero parece que a ti no te resulta incómoda, con lo que te quedas con todo el lote en positivo-.

A que sí maestro Porto?   ::) ::) ::) ::) ::)

Además su nick ya estaba predestinado a la ST ;) y él sin saberlo :-?

[move]fendeteSTas[/move]

A algunos ya se lo comenté personalmente hace días, pero Paco (Lalín) no tendría inconveniente en preparar una kdda. para un cocido en su tierra si así lo estimaíis oportuno, lo hablamos hace 20 días por tlfno., y eso fue lo que me indicó.
Ahí os queda la 1ª sugerencia. :o :o :o

Fende, ¿tienes otra alternativa? :o :o ;D ;D

Pues mira que a mi no me gusta especialmente esta moto, pero en este color........... :o :o :o :o

cosyservlet

Así si que creo que me gutaría, yo soy mucho de moto negra, lo reconozco.

Iñigo, estoy con Manolo, escepto por la estética (y sobre eso no hay nada escrito), no me parece que esta moto tenga defectos, es un paso mas de la tuya (y uno menos que la de Manda ;D ;D)

Un saludo

JIMBO dijo:
A algunos ya se lo comenté personalmente hace días, pero Paco (Lalín) no tendría inconveniente en preparar una kdda. para un cocido en su tierra si así lo estimaíis oportuno, lo hablamos hace 20 días por tlfno., y eso fue lo que me indicó.
Ahí os queda la 1ª sugerencia. :o :o :o

Fende, ¿tienes otra alternativa? :o :o ;D ;D

A mi esta me parece la opción mas coherente para marzo.

Al estar tan centrica la vuelta es suave para todo el que quiera, si hace buen tiempo se programa rutilla para la mañana, y si hace muy malo, se hace algo cortito.

Ademas la comida ya sabemos que es buena.

Por fechas, contando que el 17 es la de Loupo y compañia, y sobre todo para no interferir, y contando que "toca" en domingo, tendría que ser el 11 o el 25

Venga, yo ya he dado mi ipinión

El domingo llegamos a la muralla sin novedad, eso sí, como "pollos" ya que en Ferrol no llovía sino que se había roto el cielo.
En cuanto a la comida, felicitar a Xardueiro OK....En lo referente a la dormida en el pazo, tirón de orejas a Atalanta pues me canse mucho en la habitación (Suite) ya que los 50 metros de estancias te hacen sudar. Gracias Atalanta y además traslada la felicitación al personal del pazo, pues genial. Por otra parte el buffet del domingo, una autentica pasada.....
Bueno en conclusión, salvo el detallito del agua, el resto muy muy bien.....

Dioni. Me alegro de que tu estancia en estas tierras fuera agradable. El agua en Galicia en invierno... como que es previsible.
Un saludo y a ver si nos vamos viendo más,

FENDETESRAS, DEFECTO DE LA ST, ¡¡¡¡NINGUNO!!!!. Con unas Pirelli Diablo debe de ir en curvas de maravilla. Y la estetica: atrevida, original, personal, única, un faro insultante y descarado, unos perolos bien lucidos, y un semicarenado que parece una minifalda sobre la cintura de una modelo,..... ¡ Y con posibilidad de uns bien lucidas maletas laterales,..... ¿Qué más quereis?. :o :o :o

Si anduviese yo solo en moto, sería mi moto, estoy convencido. :'( :'(

SI puedes, ánimo, y a por ella.

nemesio dijo:
Aquí "Patxi" que ya está en casa junto con Bea (sí, es cierto, con un pequeño rodeo  :D).

Por lo visto, al final hicimos bien en quedarnos ayer con los de Coruña. Un paseíto de lo más agradable hasta Betanzos y... ¡sin lluvia!

Beatriz dice que ya colgará las fotos mañana.

Por nosotros, la opción de "casa Rodicio" para la próxima, no nos desagrada  ;).

Buenas noches y gracias a los organizadores de esta. Y muchas gracias a los de Marystani, porque los pinchos estaban.. mmmmm... qué empanada....

Bueno, y de vuelta y tras una hora de leer lo atrasado, he llegado hasta aquí, y ver como Neme y Bea Evitan por todos los medios que caiga en cangas ;D ;D ;D

Yo en MArzo en moto, como que no, el 23/24 nos vamos con las motos a valencia, a la RAR, el finde anterior me llevo la moto a madrid, y el 18 igual es pronto !

Ok xardu
bien definida la st
ya sabes que me priva -aunque me importa demasiado la ergonomía y mi codo derecho no está para muchos experimentos-

xardueiro dijo:
FENDETESRAS, DEFECTO DE LA ST, ¡¡¡¡NINGUNO!!!!. Con unas Pirelli Diablo debe de ir en curvas de maravilla. Y la estetica: atrevida, original, personal, única, un faro insultante y descarado, unos perolos bien lucidos, y un semicarenado que parece una minifalda sobre la cintura de una modelo,..... ¡ Y con posibilidad de uns bien lucidas maletas laterales,..... ¿Qué más quereis?. :o :o :o

[highlight]Si anduviese yo solo en moto[/highlight], sería mi moto, estoy convencido. :'( :'(

dats de proublem, somtaims aloun,,,y otras acompañado

y menos coña

por cierto, lo deLalín me parece una idea bárbara...o como diría mi madre, fantáaaastica

mandacarallo dijo:
Cuando vamos a León[/highlight]???????????

Pediras permiso [smiley=beer.gif], ¿no? o te crees que dejamos entrar a cualquiera a esa hermosa tierra????? 8-)

xardueiro dijo:
FENDETESRAS, DEFECTO DE LA 1200C, ¡¡¡¡NINGUNO!!!!. Con unas Pirelli Diablo debe de ir en curvas de maravilla. Y la estetica: atrevida, original, personal, única, un faro insultante y descarado, unos perolos bien lucidos, y un semicarenado que parece una minifalda sobre la cintura de una modelo,..... ¡ Y con posibilidad de uns bien lucidas maletas laterales,..... ¿Qué más quereis?. :o :o :o

Gracias Xardu, recuerdame que te deje dar una vuelta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

denis dijo:
El domingo llegamos a la muralla sin novedad, eso sí, como "pollos" ya que en Ferrol no llovía sino que se había roto el cielo.
En cuanto a la comida, felicitar a Xardueiro OK....En lo referente a la dormida en el pazo, tirón de orejas a Atalanta pues me [highlight]canse mucho [/highlight]en la habitación (Suite) ya que los 50 metros de estancias te hacen [highlight]sudar.[/highlight] Gracias Atalanta y además traslada la felicitación al personal del pazo, pues genial. Por otra parte el buffet del domingo, una autentica pasada.....
Bueno en conclusión, salvo el detallito del agua, el resto muy muy bien.....

Bueno, bueno, esta manera nueva de sudar no la conocia, en mis tiempos se decia otra cosa.¿verdad Mporto?. ;) ;) ;) ;)

lo del Bierzo está hablado para mayo,Manda vete pidiendo permiso en la frontera como te dice Tio Sam, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TIO_SAN dijo:
Pediras permiso [smiley=beer.gif], ¿no? o te crees que dejamos entrar a cualquiera a esa hermosa tierra????? 8-)

noerodriguez dijo:
Manda vete pidiendo permiso en la frontera como te dice Tio Sam, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Guan momen plis   >:(   por si no lo sabéis, uno nació en Salamanca, al laito al laito de la Casa de las Conchas, así que ya os veo entrenando la ola para cuando yo entre en León  ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=TIO_SAN link=1172434724/15#27 date=1172495469]Pediras permiso [smiley=beer.gif], ¿no? o te crees que dejamos entrar a cualquiera a esa hermosa tierra????? 8-)

noerodriguez dijo:
Manda vete pidiendo permiso en la frontera como te dice Tio Sam, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Guan momen plis   >:(   por si no lo sabéis, uno nació en Salamanca, al laito al laito de la Casa de las Conchas, así que ya os veo entrenando la ola para cuando yo entre en León  ;)

[/quote]

olas????? en leon????? uy uy uy .....pobre MANDA esta obsesionado con "la mar"..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

OJO!!!!! "la mar" no es una chica de Samil..... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola :), en las páginas 30 y 31 de nuestro álbum las fotos de ayer

main.php

main.php

No me extraña que estuvieseíis varios esperando, ese tornillo que venía en el camión era muy grande para llevarlo solo Porto.  ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=xardueiro link=1172434724/15#23 date=1172486279]FENDETESRAS, DEFECTO DE [highlight]LA 1200C, ¡¡¡¡NINGUNO!![/highlight]!!. Con unas Pirelli Diablo debe de ir en curvas de maravilla. Y la estetica: atrevida, original, personal, única, un faro insultante y descarado, unos perolos bien lucidos, y un semicarenado que parece una minifalda sobre la cintura de una modelo,..... ¡ Y con posibilidad de uns bien lucidas maletas laterales,..... ¿Qué más quereis?. :o :o :o

[highlight]SI puedes, ánimo, y a por ella[/highlight].
Gracias Xardu, recuerdame que te deje dar una vuelta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Desde luego yo no describiria mejor mi moto. El problema que va tener fendetestas es que no la puede tener. Lo siento.

atalanta dijo:
Manda, fuiste a oporto, ¿viste lo mio? Y CONTESTAME. >:( >:( >:(

Fui a Oporto ;)

Comí bacalhauuuuuu :P

Y hasta me acordé de tí :-* le pregunté a Bruno y me dijo que:

Por supuesto que le hacen la revisión en el día

Sí la llevas a primera hora (las 9 en Portugal = las 10 aquí) te la dan a mediodía

Si la llevas a mediodía te la dan por la tarde

Precio de la revisión de los 20.000 km mais menos 200 eurillos

Algo más? :-?

Y tu que hacias en oporto ? te volvió a fallar la Retoña ::)

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1172434724/30#38 date=1172522049]Manda, fuiste a oporto, ¿viste lo mio? Y CONTESTAME. >:( >:( >:(

Fui a Oporto  ;)

Comí bacalhauuuuuu   :P

Y hasta me acordé de tí   :-*  le pregunté a Bruno y me dijo que:

Por supuesto que le hacen la revisión en el día

Sí la llevas a primera hora (las 9 en Portugal = las 10 aquí) te la dan a mediodía

Si la llevas a mediodía te la dan por la tarde

Precio de la revisión de los [highlight]20.000 km [/highlight]mais menos 200 eurillos

Algo más?   :-?

[/quote]

Lo dicho, no te enteras contreras..........................40.000 Km. :) :)

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1172434724/30#43 date=1172522880]Y tu que hacias en oporto ? te volvió a fallar la Retoña  ::)

Se recomienda leer la página 10 de la última parte del post de la laconada en el Pazo Libunca   ;)

Menos zascandilear y más estar atento a lo que hay que estar, que después pasa lo que pasa   >:(
[/quote]

Que cruel que eres Rafa, solo te preguntaba .....

aclarao ;)

atalanta dijo:
[quote author=JBS link=1172434724/30#43 date=1172522880]Y tu que hacias en oporto ? te volvió a fallar la Retoña  ::)

Otro que no se entera...................................[highlight]pacienecia[/highlight] señor. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

sin comentarios :-X

segun dice la RAE...."hos beo hun poko expesos"... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás