Y en moto ¿Que música os gusta?

K l i k

Curveando
Ya se que la respuesta obvia parece ser la misma que en el coche, pero al igual que hay mucha gente que en coche escucha música y en moto no lo hace, tal vez algunos escuchemos o nos guste algún tipo de música especial cuando rodamos en moto, independientemente de que podamos escuchar cualquier tipo de sintonía.

A mi cuando estoy en plan rutero, por montañas, curvas, y paisajes, me gusta especialmente el country, los blues brothers y los grandes Exitos de Bruce springsteen.

Me encanta especialmente la canción Dancing in the dark de bruce cuando vamos en grupo por los pirineos, me parece una canción especialmente diseñada para esas rutas.

¿y a ti?

vsss

¡¡¡ Hola "CHICOS" !!! :) :) :) ¡¡¡ Hola "K l i k o w s k y" !!! :) :) :) ;)

Me gusta "The Boss" ... me encanta "Dancing in the dark" (incluso diria que es la que mas me gusta de Bruce) 8-) 8-) 8-)

Creo que me compre la "LT" para poder escuchar musica sobre la moto ;D ;D ;D ... y me gusta escuchar musica "movidita", sino me duermo ;D ;D ;D

Pero ... (como tengo en mi perfil) ... siempre dudo entre escuchar a "Mago de Oz" o a "Mago de Oz" , aunque a veces tambien escucho a "Mago de Oz" ;D ;D ;D ... no es del todo cierto, de vez en cuando cambio de grupo y escucho a "Mago de Oz" ::) ::) ::) ;)

No me hagais caso que no es siempre asi, tambien escucho a "Mago de Oz" ;D ;D ;D

Bueno ... hablando en serio ... como ya he dicho antes, me gusta la musica que pueda "tatarear" , que sea "animada" y que el que vaya detras de mi se canse de escuchar mi musica y me adelante ;D ;D ;D

Me encantan las "versiones" de la musica conocida ... de "My Way" debo tener mas de veinte "versiones" ... aunque haya dicho lo de antes, me gusta la variedad: "Supertramp" , "Dire Straits" , "Mike Oldfield" , ...

Un abrazo.

Por este orden

Out in the street
Born to run
Ramrod
Waitin on a sunny day (esta cuando llueve ;D ;D ;D)

Evidentemente tengo alguna debilidad por Bruce!!!

Francesc

A mi, me gusta, "El noi, lo mut i lo sego de ferreries" son buenos aunque algo desconocidos,(musica deltaica) tambien me encanta Albert Pla.
Tambien Scorpions. ;) ;D ;D ;D ;D

Pues yo nunca he escuchado música en moto.....  :-[

Tampoco lo he echado de menos, quiero decir que nunca, en los 30 años que hace que voy sobre dos ruedas, nunca me ha venido a la cabeza aquello "... hay si tuviera ahora un poco de música..."

De hecho aunque me lo he planteado, no me seduce tampoco la idea de llevar intercomunicadores.

Necesito oir y escuchar la moto, sentir todo lo que me transmite.

Es más, hace unas 3 semanas que he estrenado una RT. Full equip, però sin radio...  :-[

Sinceramente, creo no me acostumbraría que no la usaría nunca.

Que conste que me parece genial y, en cierto modo, hasta siento algo de envidia de aquellos que pueden ir en moto y escuchar música....

Soy un bicho raro..?? A alguno le pasa lo mismo..??

Curiosamente es totalmente diferente. En coche casi siempre la radio, y principalmente noticias,

En cambio en moto, escucho lo mismo que esquiando ¿sera la sensacion de libertad?

Basicamente musica de cuando era joven,

Sobre todo a:

Bruce
U2

Pero Tambien:

Depeche Mode
Red Hot Chilli Peppers
Robie Williams
George Michael
Dire Straits

Y ultimamente me ha dado por:
Cake
Diana Krall
Pastora
Antonio Carmona
Niña Pastori
Rosario

Clásica con mucha opera y actual Rosa Lopez sin ninguna duda.

Lo_Pallars dijo:
Curiosamente es totalmente diferente. En coche casi siempre la radio, y principalmente noticias,

En cambio en moto, escucho lo mismo que esquiando  ¿sera la sensacion de libertad?

Basicamente musica de cuando era joven,

Sobre todo a:

Bruce
U2

Pero Tambien:

Depeche Mode
Red Hot Chilli Peppers
Robie Williams
George Michael
Dire Straits

Y ultimamente me ha dado por:
Cake
Diana Krall
Pastora
Antonio Carmona
Niña Pastori
Rosario

Hasta el "ultimamente" teníamos gustos gemelos. ;D ;D ;D

No obstante, para mi no hay mejor música que el Leo Vince de mi GS. ;D

Yo me he hecho una lista en el Ipod para el coche y otra para la moto. En coche me gusta una música más animada, pero en moto prefiero la tranquilidad del pop clasico de toda la vida.
Me ha pasado varias veces. En coche, por carretera, es más dificil "animarse" con alguna canción, pero en moto y dada la facilidad para adelantar y para rodar "rapidillo", me es muy fácil lanzarme a toda leche animado por una cancioncilla animada y ritmosa...
Así que tomé la decisión de hacer las cosas bien... (eso en mi caso, claro)

V'ssss
Westy

Tonitt dijo:

Tampoco lo he echado de menos, quiero decir que nunca, en los 30 años que hace que voy sobre dos ruedas, nunca me ha venido a la cabeza aquello "... hay si tuviera ahora un poco de música..."

De hecho aunque me lo he planteado, no me seduce tampoco la idea de llevar intercomunicadores.

Es más, hace unas 3 semanas que he estrenado una RT. Full equip, però sin radio...  :-[

Que conste que me parece genial y, en cierto modo, hasta siento algo de envidia de aquellos que pueden ir en moto y escuchar música....

pues no se si eres un bicho raro o no pero si que hay por lo menos uno más como tu, en moto no escucho música ni la hecho de menos, me gusta sentir la moto, la carretera y aprovecho para pasar un rato conmigo encerrado en mi casco que no suelo tener tiempo, además en moto me haria perder muchos detalles de las cosas que pasan a mi alrededor y no me termina de gustar eso...

Francesc dijo:
[highlight]Born to run[/highlight]
Evidentemente tengo alguna debilidad por Bruce!!!
Francesc
Esa es mi cancion. Soy fanatico de Bruce desde que naci. He estado en cuatro conciertos de Bruce. Si cambio de moto , en parte , es por la musica 8-)

Para hacer rutas por puertos:

Pink Floyd

Para esas salidas de fin de semana contigo......Iron Maiden-Saxon-Leño-Led Zeppelin ;D ;D ;D ;D ;)

A mi la música me inspira una forma de conducir. según los limites y la orografia de la carretera, voy de Chill Out, Balladas de los Scorpions, Roxi Music, Spandau Ballet, Robie Willians o el Boss entre otros muchos y de vez en cuando para no pelearme con mi parienta le pongo Rocio Jurado o la Pantoja.....que le vamos a hacer....donde hay patrona no manda grumete. :(

:D Pero os voy a decir un secreto.....no decirselo a nadie y que ella no se entere, :-X cuando le pongo su música me desconescto los cascos y escuchos lo ruidos de la carretera y del motor, que bien suenan. 8-)

Tonitt dijo:
Pues yo nunca he escuchado música en moto..... :-[

Es más, hace unas 3 semanas que he estrenado una RT. Full equip, però sin radio... :-[

Pues a mi tambien me pasa lo mismo que a tí y a Felixovich. Necesito sentir la moto y lo que pasa alrrededor. Será porque siempre conduzco a la "defensiva", sobre todo en ciudad. Es en el coche y algunas veces apago la radio o la música si llego a una zona potencialmente peligrosa... Y si son cuvitas, por descontado.

Para mí, la mejor música es el motor de mi moto ;D

No tengo música en la moto, así que escucho el bicilíndrico y el viento.

Pero si la llevase, sin duda ninguna, "Live at the Acropólis" de Yanni.

No sé dónde podréis encontrarlo ::)

Ya me contaréis qué os parece.

*

¿Quien mejor que un poeta motero? que transmita tranquilidad, paz y relajacion, "BOB DILAN" ... y carretera y manta.

Saludos

KONAN. dijo:
Para hacer rutas por puertos:

Pink Floyd

Para esas salidas de fin de semana contigo......[highlight]Iron Maiden-Saxon-Leño-Led Zeppelin [/highlight];D ;D ;D ;D ;)

Es curioso yo iba escuchando "el lago de los cisnes" ;)

Ninguna ... es un elemento de distracción. Además, me gusta escuchar el sonido del motor :-)

Ráfagas

MiguelOff dijo:
[quote author=Tonitt link=1184095198/0#4 date=1184101870]Pues yo nunca he escuchado música en moto.....  :-[

Pues a mi tambien me pasa lo mismo que a tí y a Felixovich. Necesito sentir la moto y lo que pasa alrrededor. Será porque siempre conduzco a la "defensiva", sobre todo en ciudad. Es en el coche y algunas veces apago la radio o la música si llego a una zona potencialmente peligrosa... Y si son cuvitas, por descontado.

Para mí, la mejor música es el motor de mi moto  ;D
[/quote]

Pero bueno!! como os pensais que llevamos la música? A todo volumen? hombre, por lo menos yo no...
La música, en moto o en coche, no debe tapar los ruidos del motor y del exterior nunca. Y pensad que si necesitas silencio, hablas y el Starcom se para unos segundos...

Pero es que sin música no puedo vivir.

V'sss
Westy

Pues yo en mi K12R si voy a hacer kilómetos de tirón me suelo poner el Ipod por dentro del casco con un solo auricular y hala, a escuchar la música que me ponga el ipod....

Relaja bastante aunque de vez en cuando duele un poco el oido....

no suelo escuchar música cuando voy en moto, para eso ya va cantando la parienta y muy bien ;D ;D

La de mi moto a 14.000 vueltas ¡¡¡COMO SUENA!!! es una delicia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora se para que sirve un ipod de esos, gracias compañeros, me voy a por uno y le meteré todo lo que pueda de ELVIS PRESLEY,
¿ Hay más cantantes o qué?... ;)

no tengo musica....y la verdad me gustaria.....para viajar,siempre siempre Queen,tambien Mikel Erentxun y U2.....disfruto mas del viaje,eso si,volumen medio bajo.

Tonitt dijo:

Coincido totalmente. Las sensanciones que te brinda la moto son tantas que no he sentido todavía la necesidad de oir música. Mi RT me vino con la preinstalación pero no he montado todavía el radio-cd. No se, quizá lo haga para oir a mi grupo favorito, entre otros, (Creedence Clearwater Revival)

Pues quien lo iba a decir: Somos un buen grupo los "raros" que preferimos ir sin música.

MiguelOff dijo:
[quote author=Tonitt link=1184095198/0#4 date=1184101870]Pues yo nunca he escuchado música en moto.....  :-[

Para mí, la mejor música es el motor de mi moto  ;D
[/quote]

Yo soy igual, en moto nada de nada, pero es que en coche me cuesta poner musica. Y si eso estará bien baja... donde esté el motor que se quite todo lo demás. Otra "manía" en coche es que soy incapaz de dejar el brazo colgando por la ventanilla mientras conduzco, como hace muchísima gente. No me atrevo ni a sacar la manita, será por ser motero y saber lo que es pasar entre coches???

Siso dijo:
Pues quien lo iba a decir: Somos un buen grupo los "raros" que preferimos ir sin música.

Ni se es raro por escuchar música, ni por no querer oirla, cada uno tiene sus gustos. Aunque me he encontrado con muchos, yo también pensaba así, que no querían música, pero nunca habían conducido escuchando música, y no me refiere a unos incómodos auriculares abrasándote los oídos.

como dice algún forero y yo traslado a la música, "El volumen furrula en dos direcciones"

vsss

Yo también soy de los que prefieren escuchar la dulce melodia del boxer, acompañado de su eterno compañero el viento (que bonito, no?).

Fuera de coña, para mi, la MUSICA me gusta oirla en condiciones.
Para la moto tengo implantado un disco duro en el cerebro que pongo aleatoriamente.

Vss.

buen post, si señor...

Antes de nada, me ubico: yo soy de los que no saben vivir sin música. Cuando conocí a la que hoy es mi mujer se sorprendió de que yo tuviera un reproductor musical en TODAS Y CADA UNA de la habitaciones de mi piso. Y cuando digo todas, incluyo la cocina, los baños y el trastero. En cada sitio tengo o bien una radio o bien un equipo y según entro en una, lo enciendo.

Vengo de una familia de melómanos y ya en el vientre materno me acostumbré a escuchar TODO tipo de música (nada como mezclar Il Guardiano dil Faro con Zarzuela y con los Payasos...). Para mí hay un tipo de música para cada estado de ánimo.

Así tengo momentos en los que afloro sentimientos con ópera (hay determinadas arias que provocan hasta lágrimas), momentos en los que me apetece algo tipo Enya, Kitaro (buenísimo el Tenku) o Yanni (Gasville, escucha el "Tribute" y te caerás de culo  ;) ), si bien por encima de todo mi alma es rockera. Y en rock englobo todo (para mí no hay ni "heavy" ni leches, es rock): Adoro a los Maiden, rindo culto a AC/DC, me voy a los 80´s con White Lion, Poison, Dio... no le hago ascos a lo moderno tipo System of a Down (aunque me debo de estar haciendo mayor, porque a veces me superan ::)  ) sin olvidar a currantes tipo Rosendo, paisanos tipo Los Suaves o profesionales como Mago de Öz (y me han demostrado personalmente su PROFESIONALIDAD en un concierto con 200 personas, que tocaron como si estuviesen en el Wembley Arena).
Por no hablar de lo que se dió en llamar (putas etiquetas) los "New Romantics", esto es: pop de los 80 (mi década, sin duda): Spandau Ballet, Aha, New Order, Depeche...

pero...

Por encima de todo y de todos...

Bruce Springsteen. Para mí está la música y luego está él. Evidentemente mi opinión nunca será subjetiva, porque reconozco que me unen a su música motivos personales y sentimentales, de familiares que ya no están aquí.   (...)

Por ello me he dejado los huevos cada vez que ha venido a España, para poder verlo 6 veces. Seis conciertos entre el año 92 (en la Monumental) y el 2006 (Valencia: The Seeger Sessions). Podría ser algo normal sino fuera porque vivo en A Coruña, y todo me queda jodidamente lejos. He pillado autobuses, coche y avión, he dormido en hostales, en un parque de Valladolid o no he dormido, directamente. Pero lo he vivido.

Espero poder llevar algún día a mi hijo a un concierto de él ( :-/  Iago tiene aún 23 meses, no sé si llegará... ::))

Së que se me fué un poco la pinza del hilo del post, pero... al ver a tanto fan de Bruce (sólo tenía "fichado" a Josan por la foto del avatar) me he "cegao" y no lo he podido evitar. Al fin y al cabo... ¿qué se puede esperar de un tipo que para su boda pidió (y tuvo) el Born to run (la canción de mi vida) para la llegada al convite y que sustituyó el vals por el If I Should fall behind?

¿qué más da "qué" música?    lo importante es los sentimientos y emociones que te provoque

Viva la música
Un abrazo a todos

Tito

Por cierto, para el que no lo sepa: en el vídeo de Bruce de "Dancing in the Dark", saca a una chica a bailar con él al escenario (una consolidada costumbre de Bruce, por otro lado) que no es otra que Courteney Cox, que años más tarde sería conocida en todo el mundo como Mónica Geller, de la serie Friends ;)

V´ssssss
Tito

Pues la musica en la moto, para mí, tiene sus momentos.

No siempre me apetece escuchar musica en moto, tiene que ser en "el momento"
ni antes ni despues.

Y mis gustos son totalmente nacionales pop-rock,

Gabinete Caligari, Loquillo, Nacha Pop, Fito & Fitipaldis, Ramoncin,

Celtas Cortos,La Fuga y si me apetece mas marchita Los Rebeldes.

A veces, pocas veces Meat Loaf pero 99,9 % musica española

Salu2

Muy bueno este post. Cada vez que se escribe un título aquí lo vuelvo a escuchar. Esto de tener la música en el ordenador es una maravilla. Un click y ya está. Yo también llevo la música en lo más profundo. Como todos, imagino. Mi madre estudió piano y virtuosismo y desde que tengo uso de razón un piano de cola sonaba en el salón. Me gusta todo. Por poner unos ejemplos desde Schubert a los Sabandeños. Carlos Gardel a Paco de Lucía. Caetano Veloso a Janis Joplin. Garth Brooks a Simon & Garfunkel. Miguel Campoviejo (Mike Oldfield) a Ramazzotti. Los más... U2, Rod Stewart & The Faces, Sting & The Police, Pink Floyd, George Michael & Wham, Elvis, Cars, Beatles con los trabajos en solitario de todos y cada uno de ellos, Elton John, Dylan, Bowie,...
 Hay unos cuantos que para mi son sagrados: Dire Straits & Mark Knopfler, Bruce, Supertramp, Clapton, Queen & el gran Freddie,...
 Luego un escalón más arriba está Chris Rea. Tengo todos sus discos originales.
 Y en la cima y los discos que salvaría de un incendio si sólo pudiera salvar un grupo...

ilegalespbr0.jpg
20040204l40l40not_3_I_LBW.jpg

Los Ilegales. Son de gijón, es la banda sonora de mi adolescencia y hacen un rock&roll delicioso. Jorge es todo un personaje. Si no los conoceis intentar escuchar "Enamorados de Varsovia", "Europa ha muerto" o "Tiempos nuevos", son la punta del iceberg de muchas buenas canciones.
 Respecto al post, yo nunca lo hice pero creo que para autopista la música no sobra. Otra cosa es en carretera nacional, puertos, etc, pero si vas de aquí a Turquía y para llegar coges todo autopista y para volver lo mismo, pues eso...

todoestapermitidopd6.jpg

yo siempre pongo el mismo CD, de un grupo que se llama "VENTOLERA EN LA VISERA".

;D ;D ;D ;D ;D

Para andar en moto lo que más me gusta es un popuurri de todo, Queen,

Eagles , Supertram, Musica Clasica,AC/CD, The police, Dire Strait etc.. y sin

lugar a duduas con lo que más disfruto es con la Creedence Clearwater

Revival
para alucinar en la moto 8-)

;)

Jacobs dijo:
sin

lugar a duduas con lo que más disfruto es con la Creedence Clearwater

Revival
para alucinar en la moto 8-)

;)

Yo tambien la llevo siempre, creo que es imprescindible, junto con algo de musica irlandesa (The Dubliners) para animar el cotarro por las calles de Gasteiz, verdad Klikowsky???? ;D ;D ;D

Ayer fui en San Sebastian, al concierto de Brian Ferry, ex de Roxi Music, se me olvido ponerlo en mi post,
buena musica, ( en el ultimo disco homenajea a Bod Dylan,)para relajarte con tu moto.

SALUDOS

beto

Yo es que soy un "perro verde" en esto de la música.

Le suelo meter un SD de 2GB con varios grupos, pero la música CHILL OUT esta muy bien para rutear.

En cuanto a los puertos, quizas la mejor música sea el Heavy o simplemente.... ninguna que esa música tb mola, cuando hay que darle al manubrio (que diría Karlinhos Brown) ;)

Atrás